Moderador: masaza
sagremor escribió:Hola
Veo felizmente que muchos habeis dado vuestra valoracion. El viernes 9 de Noviembre, pondre la tabla con todos los comentarios y la primera actualizacion.
Una cosa, yo suelo jugar en ASR y veo pocos comentarios sobre este campo. De que nivel lo considerais ?
sagremor escribió:Hola
Veo felizmente que muchos habeis dado vuestra valoracion. El viernes 9 de Noviembre, pondre la tabla con todos los comentarios y la primera actualizacion.
Una cosa, yo suelo jugar en ASR y veo pocos comentarios sobre este campo. De que nivel lo considerais ?
luisjul escribió:Bajo mi punto de vista campo fácil no existe, si juegas un campo y tienes un buen día......... campo fácil.
Difíciles, lo que se dice difíciles son todos y en especial los que parecen asequibles y siempre te esperan.
Por ejemplo Cierrogrande, en Tapia de Casariego (Asturias), me extraña un montón que con la cantidad de foreros asturianos de la galaxia ninguno lo haya comentado. Llevo jugando el campo 12 años y he conseguido "cumplir" mi hp. en dos o tres ocasiones. En los torneos, da igual la categoría, con 35 / 36 puntos eres Capitán General.
Creo que simplemente es por que no se conoce, animo a Hoyoen1 y demás foreros Astures....., a organizar una quedada y entender a lo que me refiero.
Por cierto Cigatron, menuda racha de buenos resultados....... en breve SD.
Hoyoen1 escribió:luisjul escribió:Bajo mi punto de vista campo fácil no existe, si juegas un campo y tienes un buen día......... campo fácil.
Difíciles, lo que se dice difíciles son todos y en especial los que parecen asequibles y siempre te esperan.
Por ejemplo Cierrogrande, en Tapia de Casariego (Asturias), me extraña un montón que con la cantidad de foreros asturianos de la galaxia ninguno lo haya comentado. Llevo jugando el campo 12 años y he conseguido "cumplir" mi hp. en dos o tres ocasiones. En los torneos, da igual la categoría, con 35 / 36 puntos eres Capitán General.
Creo que simplemente es por que no se conoce, animo a Hoyoen1 y demás foreros Astures....., a organizar una quedada y entender a lo que me refiero.
Por cierto Cigatron, menuda racha de buenos resultados....... en breve SD.
Precisamente por eso no he puesto nada de ese campo ... yo aun no lo conozco (la villa, tragamos y cierro grande son los campos que me quedan por disfrutar), aunque tengo referencias de su dificultad![]()
Algo hay en el horizonte para organizar una quedada en ese campo... ya que Ton39 suele jugarlo y habra que rendirle visita para un golf & fartura primaveral
GIGATRON escribió:Partiendo de que no hay campo ni hoyo fácil:
Facil: Valdeluz, Jardin de Aranjuez, Arcos Gardens (si no te vuelves loco con los greenes)
Media: RACE, Layos, CNG, el encín
Difícil: golf Santander, Pedreña, El Saler
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados