Cabanillas (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mar Oct 05, 2010 3:37 pm

Borja Tostau escribió:
astrako escribió:En el hoyo 1 (antiguo 10) ¿es factible salir con H4 o hibridito o tienes que salir con driver por decreto? :book:

Yo creo que nunca he salido con driver. Jugar bien ese hoyo significa tener un tercer tiro a green de unos 100 metros, (eso es pasar el puente de 2)
así que con una maderita de salida tienes más que de sobra.


Después de jugarlo ayer tengo claro que hay que usar el driver de salida (por lo menos en mi caso), de segundo la ria engaña un montón en el segundo tiro, parece que esta cerca pero en realidad tienes más distancia de lo que aparenta.

El hoyo 11 yo lo haría un par 3 descarado, es el hoyo que menos me gusto.

El green del 14 es muy complicado con una especie de gua en todo el centro… :shock: :shock:

El 15 y 16 me parecen muy complicados, sacarle el bogie me parece un gran resultado y sacarle el par digno para hacer la Ola. El segundo tiro del 15 para llegar de dos tiene su miga, casi lo mejor es buscar el bogie descarado.

En cuanto al 16 el tercer tiro tiene tela, tela, más o menos estarás a 100 metros de green con agua frontal lleno de juncos que no ves el green y agua por detrás de green, en mi caso ayer busque entrar de 4 por la izquierda y le saque el bogie.

El campo lo recordaba peor ayer me gusto bastante y eso que en una vuelta teníamos los greenes con arena, campo muy técnico y complicado.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor David » Mar Oct 05, 2010 4:57 pm

a ver is puedo ir a jugarlo antes del 23, pero lo veo complicado. Lo he jugado un par de veces pero no los 9 segundos (de ahora) apenas los recuerdo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor javi_capo » Mar Oct 05, 2010 5:04 pm

Fran escribió:Hola a Todos,

Estaba pensando en apuntarme al torneo de independientes de de la FGM que se celebra el próximo día 17 de Mayo en Cabanillas y el asunto es que he estado recabando información sobre este campo en su pagina web (la verdad es que no dan muchos datos) y me da la impresión de que debe de ser bastante complicado, por la existencia de fueras de limites bastante ajustados en muchos hoyos.

¿Cualquier opinión al respecto de este campo será bienvenida?


Un saludo y gracias por adelantado.


Yo sólo lo he jugado una vez y casi me muero porque era en el mes de julio y me quedé sin agua al comienzo del hoyo 10. Entre eso, y que llevaba 5 o 6 puntos en mi tarjeta, ganas me entraron de morir allí mismo y que me enterraran en un bunker. :lol:

Cabanillas y El Robledal son a mi juicio los campos más duros de por aquí cerca de Madrid.
disgust
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Pumuki » Mar Oct 05, 2010 5:05 pm

Coincido con el analisis de Astrako, pero si vuelvo a ir antes del 23, voy a probar diversas formas de jugar el 11 (antiguo 2), porque es facilisimo perder la bola, estoy por tirar una madera a la loma y de ahi a green, son 150 metros pero cuesta abajo.. :roll: no sé

David, campo jodido... es recomendable jugarlo antes...

Ayer me dieron el strokjesaver en el campo, lo regalan porque estan mal los handis de los hoyos, pero para lo que nostros lo queremos nos la sopla los handis de lso hoyos no? :wink:

El 15 casi lo cojo de dos, digo casi porque tire de segundo (160M) una M5 y la primera la toque pesada y fue al bunker, la segunda (estaba de pruebas) a 4 metros de bandera... pero es muy complicado.. te tiene que salir el tirazo de segundo

Y el 1 (antiguo 10) un infierno....

Ah por cierto, ayer se debia salir por el 10, osea que hicimos el recorrido antiguo y el que vamos a hacer en el TGG ...

Va a dar mucho juego el campo el 23.... :twisted:
Última edición por Pumuki el Mar Oct 05, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor David » Mar Oct 05, 2010 5:13 pm

Los 9 segundos de ahora los recuerdo bien, el 2 si no ha cambiado, habia un margen mas o menos amplio para tirar por encima del arbol. El 10, la unica vez que lo he jugado, recuerdo que Oficinista y yo lo empatamos con 9 :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mar Oct 05, 2010 5:13 pm

Pumuki escribió:Coincido con el analisis de Astrako, pero si vuelvo a ir antes del 23, voy a probar diversas formas de jugar el 11 (antiguo 2), porque es facilisimo perder la bola, estoy por tirar una madera a la loma y de ahi a green, son 150 metros pero cuesta abajo.. :roll: no sé



Esta claro que la salida conservadora es maderita o H4 apuntando a la encina... pero aun así el segundo tiro a green no es fácil
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor David » Mar Oct 05, 2010 5:16 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:Coincido con el analisis de Astrako, pero si vuelvo a ir antes del 23, voy a probar diversas formas de jugar el 11 (antiguo 2), porque es facilisimo perder la bola, estoy por tirar una madera a la loma y de ahi a green, son 150 metros pero cuesta abajo.. :roll: no sé



Esta claro que la salida conservadora es maderita o H4 apuntando a la encina... pero aun así el segundo tiro a green no es fácil


estoy con astrako, jugar conservador no garantiza un resulatdo mucho mejor, es mas, creo que incluso perdiendo una bola al jugarlo a acortar, el resultado no seria malo (te queda un segundo tiro corto)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mar Oct 05, 2010 5:21 pm

David Pineda escribió:
estoy con astrako, jugar conservador no garantiza un resulatdo mucho mejor, es mas, creo que incluso perdiendo una bola al jugarlo a acortar, el resultado no seria malo (te queda un segundo tiro corto)


Pa mi que Pumuki hizo slice con su nuevo driver y bola perdida... :twisted:

En ese hoyo también hay que tener en cuenta que puedes dar un buen driver y perder la bola en el raff infernal. :book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor David » Mar Oct 05, 2010 5:28 pm

astrako escribió:
David Pineda escribió:
estoy con astrako, jugar conservador no garantiza un resulatdo mucho mejor, es mas, creo que incluso perdiendo una bola al jugarlo a acortar, el resultado no seria malo (te queda un segundo tiro corto)


Pa mi que Pumuki hizo slice con su nuevo driver y bola perdida... :twisted:

En ese hoyo también hay que tener en cuenta que puedes dar un buen driver y perder la bola en el raff infernal. :book:


yo creo que incluso vosotros os podriais ir out con el driver, igual con la m3 os valdria, creo recordar que cuando jugue con Oficinista, Robin y Diego Hdz, uno se cruzo con el driver y se fue out (no fue Diego)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Pumuki » Mar Oct 05, 2010 5:35 pm

astrako escribió:
David Pineda escribió:
estoy con astrako, jugar conservador no garantiza un resulatdo mucho mejor, es mas, creo que incluso perdiendo una bola al jugarlo a acortar, el resultado no seria malo (te queda un segundo tiro corto)


Pa mi que Pumuki hizo slice con su nuevo driver y bola perdida... :twisted:

En ese hoyo también hay que tener en cuenta que puedes dar un buen driver y perder la bola en el raff infernal. :book:

Al reves, el primer driver, slice y la encontre. tiro provi (antes de saber que la iba a encontrar) driver mucho mejor tocada, y desaparecio...

necsitamso genet en ese hoyo..

Yo M5 a que abra un pelin por la izq de la encina... ya veras ya :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mar Oct 05, 2010 5:38 pm

Yo pegue con driver y se me quedo en medio de la colina en un raff infernal... su p...a madre que segundo golpe me deje. Por otro lado Kinki pego un driver perfecto y casi se va a la ria :shock: :shock:

En el TGG seguro, seguro que salgo con driver. :book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor walka » Mar Oct 05, 2010 5:52 pm

astrako escribió:Yo pegue con driver y se me quedo en medio de la colina en un raff infernal... su p...a madre que segundo golpe me deje. Por otro lado Kinki pego un driver perfecto y casi se va a la ria :shock: :shock:

En el TGG seguro, seguro que salgo con driver. :book:


Yo le saqué el par.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor David » Mar Oct 05, 2010 5:52 pm

Pumuki escribió:
astrako escribió:
David Pineda escribió:
estoy con astrako, jugar conservador no garantiza un resulatdo mucho mejor, es mas, creo que incluso perdiendo una bola al jugarlo a acortar, el resultado no seria malo (te queda un segundo tiro corto)


Pa mi que Pumuki hizo slice con su nuevo driver y bola perdida... :twisted:

En ese hoyo también hay que tener en cuenta que puedes dar un buen driver y perder la bola en el raff infernal. :book:

Al reves, el primer driver, slice y la encontre. tiro provi (antes de saber que la iba a encontrar) driver mucho mejor tocada, y desaparecio...

necsitamso genet en ese hoyo..

Yo M5 a que abra un pelin por la izq de la encina... ya veras ya :twisted:


te voy a ganar juegues el palo que juegues :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor felipe calleja » Mar Oct 05, 2010 7:19 pm

Noto alteraciones de la fuerza en la galaxia. ¿como se puede pensar en no mandar la bola a la plataforma de abajo en el hoyo 11?
Siempre que lo he jugado la he mandado ahí (y soy un pakete de coj..) el último día jugando con Irre, Robin y M__ le hice el par.
Para mí lo hoyos jodid.. son el 1, 3, 15 y 16.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados