Moderador: masaza
pradoencinas escribió:Aunque hace tiempo que no visito esa zona, creo que ya son 3 años sin ir por allí.
De todos los campo que jugué, las Brisas me parece el mejor campo.
BRUGA RK escribió:Aunque algunos de los campos que así se nombran los desconozco, os digo que Torrequebrada, la última vez que lo jugué este verano estaba espectacular, al igual que Guadalhorce, que sin ser el campo más bonito, estaba en un estado extraordinario. Otro campo que me gusta mucho es Flamingos, aunque por el precio que tiene hay otras alternativas muy interesantes.
Tampoco he visto Finca Cortesín, con la curiosidad que tengo por ese campo...
Giuseppe escribió:BRUGA RK escribió:Aunque algunos de los campos que así se nombran los desconozco, os digo que Torrequebrada, la última vez que lo jugué este verano estaba espectacular, al igual que Guadalhorce, que sin ser el campo más bonito, estaba en un estado extraordinario. Otro campo que me gusta mucho es Flamingos, aunque por el precio que tiene hay otras alternativas muy interesantes.
Tampoco he visto Finca Cortesín, con la curiosidad que tengo por ese campo...
Torrequebrada si lo he jugado y me gusto muy mucho. Este campo como esta considerado fácil o difícil?
Giuseppe escribió:Pasaré unos días en Marbella a partir de mediados de mes y quisiera saber si hay algún campeonato para jugar, si es senior entre semana mejor.
Y de paso intentaré jugar Torrequebrada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados