Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor roquet » Mié Ago 06, 2008 9:02 pm

Locar escribió:Señores... mañana a las 8:50 tenemos salida para los 4 en el campo Sur de P.A. (Roquet lo conoce ya)

Lsub... la salida es a las 8:50. En principio somos 4 y el campo está petado, pero si quieres igual intentamos sobornar a alguien pa jugar los 5.

Je,je,je.....

Ya sabemos hora para el sabado?????.
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor roquet » Jue Ago 07, 2008 12:04 pm

Para los que vamos a jugar el dia 6 de septiembre la prueba del circuito Gheisa, ya han publicado en que campo se juega, es el Norte, asi que ese es el que hay que conocer y entrenar......................Nosotros lo conoceremos y practicaremos este sabado.

Prueba Gheisa Port Aventura
Corsario

Notapor Luvi » Jue Ago 07, 2008 12:14 pm

Gracias por la info. Roquet
Maestro

Notapor roquet » Jue Ago 07, 2008 12:23 pm

Luviclima escribió:Gracias por la info. Roquet

De nada, espero que al menos algun galactico se clasifique en alguna de las pruebas que faltan, a mi solo me quedan esta y Las Margas, y lo veo dificil aunque igual tengo suerte y por participación entro.......
Corsario

Notapor Luvi » Jue Ago 07, 2008 12:30 pm

roquet escribió:
Luviclima escribió:Gracias por la info. Roquet

De nada, espero que al menos algun galactico se clasifique en alguna de las pruebas que faltan, a mi solo me quedan esta y Las Margas, y lo veo dificil aunque igual tengo suerte y por participación entro.......

De los que vamos de fuera, dificil esta, por lo menos por mi parte, aunque se intentara, y tu,
si no es de una manera, quizas sea de otra, ya que este año el Fite no esta jugando :laughing6:
Maestro

Notapor Bubi » Jue Ago 07, 2008 1:27 pm

roquet escribió:Para los que vamos a jugar el dia 6 de septiembre la prueba del circuito Gheisa, ya han publicado en que campo se juega, es el Norte, asi que ese es el que hay que conocer y entrenar......................Nosotros lo conoceremos y practicaremos este sabado.

[url=http://www.gheisagolf.com/ggc/gcc1.asp?id=0609ZCITGC&tiporuta=Inter%E9s%20Tur%EDstico]Prueba Gheisa Port Aventura[/url]

Pone que la salida es a tiro, eso limita mucho las plazas, no? No he jugado nunca una prueba del Gheisa y creo que es una buan ocasion, lo unico que me ha despistado que es un dia de juego y a tiro...podeis confirmarmelo por favor...
Y si solo vas a jugar, donde llamas o te inscribes? en la web no lo he visto muy claro tampoco...

Bueno ya direis...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor roquet » Jue Ago 07, 2008 1:59 pm

Bubi2 escribió:
roquet escribió:Para los que vamos a jugar el dia 6 de septiembre la prueba del circuito Gheisa, ya han publicado en que campo se juega, es el Norte, asi que ese es el que hay que conocer y entrenar......................Nosotros lo conoceremos y practicaremos este sabado.

[url=http://www.gheisagolf.com/ggc/gcc1.asp?id=0609ZCITGC&tiporuta=Inter%E9s%20Tur%EDstico]Prueba Gheisa Port Aventura[/url]

Pone que la salida es a tiro, eso limita mucho las plazas, no? No he jugado nunca una prueba del Gheisa y creo que es una buan ocasion, lo unico que me ha despistado que es un dia de juego y a tiro...podeis confirmarmelo por favor...
Y si solo vas a jugar, donde llamas o te inscribes? en la web no lo he visto muy claro tampoco...

Bueno ya direis...

Lo de que es un solo dia, te lo confirmo ya, es un solo dia sabado 6 de septiembre.

Lo de la salida a tiro, supongo que sera el campo quien lo establezca, a ver si Locar se entera. Ha habido torneos que ponia a tiro y luego se ha salido por orden de handicap. Por ejemplo en Valle del Este se salio a tiro y si no me equivoco la participación fue de unos 120 jugadores/as.

Si solo vas a jugar son 45 euros y te incluye el grenfee, el refrigerio a mitad recorrido y la entrega de premios, con coktel y derecho a los sorteos, en la agencia de viajes Gheisa mas cercana o llamando al 902.41.41.51
Corsario

Notapor manel » Jue Ago 07, 2008 2:04 pm

gracias padre
manel

Notapor Bubi » Jue Ago 07, 2008 3:02 pm

roquet escribió:
Bubi2 escribió:

Bueno ya direis...

Lo de que es un solo dia, te lo confirmo ya, es un solo dia sabado 6 de septiembre.

Lo de la salida a tiro, supongo que sera el campo quien lo establezca, a ver si Locar se entera. Ha habido torneos que ponia a tiro y luego se ha salido por orden de handicap. Por ejemplo en Valle del Este se salio a tiro y si no me equivoco la participación fue de unos 120 jugadores/as.

Si solo vas a jugar son 45 euros y te incluye el grenfee, el refrigerio a mitad recorrido y la entrega de premios, con coktel y derecho a los sorteos, en la agencia de viajes Gheisa mas cercana o llamando al 902.41.41.51

Pues me voy a organizar para ir, creo que es una oprtunidad estupenda para conocer el campo a ese precio!!! A ver si confriman lo de salida a tiro...

A ver si os currais un strokesaver....!
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor jordiasb » Jue Ago 07, 2008 9:42 pm

Muchas gracias, roquet!!
Llamaremos a ese número a ver qué nos dicen, que todavía no he jugado ningún torneo!!
:oops:

Por cierto, el sábado además de lo del CLICGEAR tengo otra cosita para ti que me ha dado un angelito...
:wink:
jordiasb

Notapor manel » Jue Ago 07, 2008 9:45 pm

jordi eso de angelito no se yo, que tal ha ido la partidita????
manel

Notapor aran » Jue Ago 07, 2008 9:53 pm

Eso eso, como estan esos swings....
aran

Notapor jordiasb » Jue Ago 07, 2008 9:53 pm

manel escribió:jordi eso de angelito no se yo, que tal ha ido la partidita????

Nos lo hemos pasado de miedo. El Pisha , un crack en toda regla, me ha dado unas lecciones de cómo afrontar los hoyos que valen su peso en oro, y ha jugado los hoyos con unos tirazos de miedo (igual el láser ha influído). :lol:
Locar hoy no estaba en su mejor día, pero ha pisado algunos drivers con la M3, que es lo que a él le mola. :laughing6:

Y Vampiro un peazo de artista. En los primeros nueve hoyos estaba conociendo el campo y re-encontrándose con su swing, pero ha sido empezar el match play en los back 9 y el tío ha sacado una gallardía (y unos golpazos) de ole y ole.
:shock:

¡¡Ah!!
Y al Pisha y a mi no nos han partido la cara de un bolazo por un palmo justo. Un palmo, porque la bola de un IMBÉCIL QUE NO SABE GRITAR BOLA se ha estrellado frontalmente contra el parabrisas de nuestro buggy, a escasos centímetros de dejarnos sin dientes u ojo. Un susto fuerte, de veras. Uffffffff
jordiasb

Notapor manel » Jue Ago 07, 2008 9:56 pm

***** no me quiero ni imaginar como ha respondido el pisha :lol: :lol: :lol: menudo susto joooooooooder
manel

Notapor roquet » Jue Ago 07, 2008 10:07 pm

Gracias al angelito................es decir al Pisha.

Juerrrrrrr menudo susto os han dado.

Cuando podais me decis la hora del sabado, para ir convenciendo a Inma de a que hora hay que levantarse.

Por cierto no le habiais pasado los datos a Luviclima para apuntaros???.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf