Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambios en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambios en CNG

Notapor luni » Lun Ene 22, 2018 10:39 am

Pues a mi la nueva cancha, con el cesped artificial simulando un campo, me parece muy divertida. De hecho se lo comenté un día a un profe que estaba por allí, en vez de dar bola tras bola te entran ganas de practicar golpes a diferentes distancias.

No me gusta que no te dejen usar tus bolas en la zona de approach, como han dicho antes.

Tampoco me gusta que el bunker de prácticas no se parezca a los que luego te encuentras en el campo. En el campo la arena está muy compacta y en la zona de prácticas parece que tiene toda la arena que falta en el resto del campo.

El putting green, estupendo.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor baresillo » Lun Ene 22, 2018 11:28 am

No te dejen usar tus bolas en la zona de approach tiene su lógica. Vamos 5 paisanos, con nuestras bolas srixon y tenemos que ir buscando una a una, diciengo pitas pitas pitas. A mi lo que me gusta, es que te sacas tu cubo y te hinchas hacer chips rodaditos.

Tienes razón con el tema de bukers, Luni, a mi nivel, es más complicado sacarla en bunkers con mucha arena que cuándo cae en compactados. En el hoyo 13 las paso putas con los bunkers profundos ( igual que el de practicas ). En los compactados, hasta con un putter he sacado la bola ( Bunkers de otros campso sin talud ).

El putting green, estupendo, en esas tardes de invierno, con solecito...
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Clearwater » Mié Ene 24, 2018 11:27 am

baresillo escribió:No te dejen usar tus bolas en la zona de approach tiene su lógica. Vamos 5 paisanos, con nuestras bolas srixon y tenemos que ir buscando una a una, diciengo pitas pitas pitas. A mi lo que me gusta, es que te sacas tu cubo y te hinchas hacer chips rodaditos.

Tienes razón con el tema de bukers, Luni, a mi nivel, es más complicado sacarla en bunkers con mucha arena que cuándo cae en compactados. En el hoyo 13 las paso putas con los bunkers profundos ( igual que el de practicas ). En los compactados, hasta con un putter he sacado la bola ( Bunkers de otros campso sin talud ).

El putting green, estupendo, en esas tardes de invierno, con solecito...

Si, y el cobrar un euro por las toallas es para que no hagamos guerra con ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 24, 2018 6:47 pm

baresillo escribió:No te dejen usar tus bolas en la zona de approach tiene su lógica. Vamos 5 paisanos, con nuestras bolas srixon y tenemos que ir buscando una a una, diciengo pitas pitas pitas. A mi lo que me gusta, es que te sacas tu cubo y te hinchas hacer chips rodaditos.

Tan fácil como llevar tus bolas marcadas, jamás he confundido una bola en la zona de approach :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cvigo » Jue Ene 25, 2018 12:27 am

Si hubiese 30 tíos tirando sí. Pero nunca he visto más de 3 a la vez.

Juego corto con bolas de prácticas es un sinsentido
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cvigo » Jue Ene 25, 2018 12:36 am

Cuando decís que por "ser de la federación" debería ser más barato, supongo que no os referís a que parte de tu greenfee lo debería pagar el contribuyente.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Ceinos » Jue Ene 25, 2018 10:12 am

cvigo escribió:Cuando decís que por "ser de la federación" debería ser más barato, supongo que no os referís a que parte de tu greenfee lo debería pagar el contribuyente.

¿No se supone que la federación no tiene ingresos estatales? El 81% es de las cuotas de los federados...
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor cvigo » Jue Ene 25, 2018 10:47 am

Ceinos escribió:
cvigo escribió:Cuando decís que por "ser de la federación" debería ser más barato, supongo que no os referís a que parte de tu greenfee lo debería pagar el contribuyente.

¿No se supone que la federación no tiene ingresos estatales? El 81% es de las cuotas de los federados...

Pues similar. Que el federado Balear subvencione mi golf en Madrid no me parece lo más apropiado.
Cosaco

Notapor Ceinos » Jue Ene 25, 2018 11:00 am

cvigo escribió:
Ceinos escribió:

Pues similar. Que el federado Balear subvencione mi golf en Madrid no me parece lo más apropiado.

Lo que habría que hacer es montar campos escuelas con uso económico para los federados, campos sin pretensiones de alojar grandes competiciones internacionales que es lo que realmente encarece su construcción y mantenimiento.
En fin, de momento los que no estamos cerca del CNG tenemos que pagar a precio de mercado los abonos y los green fees.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor vampiro » Jue Ene 25, 2018 11:09 am

Ceinos escribió:
cvigo escribió:
Ceinos escribió:¿No se supone que la federación no tiene ingresos estatales? El 81% es de las cuotas de los federados...

Lo que habría que hacer es montar campos escuelas con uso económico para los federados, campos sin pretensiones de alojar grandes competiciones internacionales que es lo que realmente encarece su construcción y mantenimiento.
En fin, de momento los que no estamos cerca del CNG tenemos que pagar a precio de mercado los abonos y los green fees.

El CNG no es el único campo público

Si te vas a RFGE/ Campos y hándicaps tienes una lista a la derecha de la pagina

http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=22
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cvigo » Jue Ene 25, 2018 11:58 am

Ceinos escribió:En fin, de momento los que no estamos cerca del CNG tenemos que pagar a precio de mercado los abonos y los green fees.

Entonces entiendo Ceinos, que lo que pretendes es jugar al golf subvencionado. ¿Quén ha de sufragarlo?
Cosaco

Notapor baresillo » Jue Ene 25, 2018 12:19 pm

De los 50 pavos del green free del fin de semana, desde mi desconocimiento, cuánto me subvencionan?

Lo que veo en CNG, entre semana juega poca gente y los fines de semana tampoco hay tortas por jugar. Me refiero, que llamas el día de antes y te dan salida.

No se si el campo es deficitario, pero bueno, repito desde el desconocimiento... Ha hecho algunas cosas bien, el primero regenerar la zona, de poblado de la droga/estercolero a campo de golf, entiendo que los vecinos en este punto encantados.

Oportunidad de practicar este deporte.

Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Scratch

Notapor Paxarin » Jue Ene 25, 2018 12:30 pm

baresillo escribió:Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.

Si no me equivoco, hay una foto de Seve entrando por la puerta principal, y otra en la pared de la cafetería...pero hablo de memoria
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor baresillo » Jue Ene 25, 2018 12:38 pm

Paxarin escribió:
baresillo escribió:Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.

Si no me equivoco, hay una foto de Seve entrando por la puerta principal, y otra en la pared de la cafetería...pero hablo de memoria

Joe, se nota que entro por la entrada del caddy master, vestuarios y cómo dice mi mujer, sin pasar por el bar, eh!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor drulin » Jue Ene 25, 2018 2:27 pm

baresillo escribió:De los 50 pavos del green free del fin de semana, desde mi desconocimiento, cuánto me subvencionan?

Lo que veo en CNG, entre semana juega poca gente y los fines de semana tampoco hay tortas por jugar. Me refiero, que llamas el día de antes y te dan salida.

No se si el campo es deficitario, pero bueno, repito desde el desconocimiento... Ha hecho algunas cosas bien, el primero regenerar la zona, de poblado de la droga/estercolero a campo de golf, entiendo que los vecinos en este punto encantados.

Oportunidad de practicar este deporte.

Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.

Totalmente de acuerdo contigo, los precios no son muy populares que digamos, pero como esta en Madrid, donde hay mayor numero de federados, pues da igual el precio que le pongas, que siempre tienes gente.

Ahora han sacado tarifas especiales para jovenes (http://www.fedgolfmadrid.com/noticia/el ... iales/9507) lo cual me parece muy bien, estupendo, pero hay una gran masa de federados que no tenemos ningun tipo de ventaja....y no olvidemos que federarse es obligatorio para jugar, con lo cual aquí lo que hay son federados de primera y de segunda....
Aficionado

Handicap: 10.7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf