Moderador: masaza
baresillo escribió:No te dejen usar tus bolas en la zona de approach tiene su lógica. Vamos 5 paisanos, con nuestras bolas srixon y tenemos que ir buscando una a una, diciengo pitas pitas pitas. A mi lo que me gusta, es que te sacas tu cubo y te hinchas hacer chips rodaditos.
Tienes razón con el tema de bukers, Luni, a mi nivel, es más complicado sacarla en bunkers con mucha arena que cuándo cae en compactados. En el hoyo 13 las paso putas con los bunkers profundos ( igual que el de practicas ). En los compactados, hasta con un putter he sacado la bola ( Bunkers de otros campso sin talud ).
El putting green, estupendo, en esas tardes de invierno, con solecito...
baresillo escribió:No te dejen usar tus bolas en la zona de approach tiene su lógica. Vamos 5 paisanos, con nuestras bolas srixon y tenemos que ir buscando una a una, diciengo pitas pitas pitas. A mi lo que me gusta, es que te sacas tu cubo y te hinchas hacer chips rodaditos.
cvigo escribió:Cuando decís que por "ser de la federación" debería ser más barato, supongo que no os referís a que parte de tu greenfee lo debería pagar el contribuyente.
Ceinos escribió:cvigo escribió:Cuando decís que por "ser de la federación" debería ser más barato, supongo que no os referís a que parte de tu greenfee lo debería pagar el contribuyente.
¿No se supone que la federación no tiene ingresos estatales? El 81% es de las cuotas de los federados...
cvigo escribió:Ceinos escribió:cvigo escribió:Cuando decís que por "ser de la federación" debería ser más barato, supongo que no os referís a que parte de tu greenfee lo debería pagar el contribuyente.
¿No se supone que la federación no tiene ingresos estatales? El 81% es de las cuotas de los federados...
Pues similar. Que el federado Balear subvencione mi golf en Madrid no me parece lo más apropiado.
Ceinos escribió:cvigo escribió:Ceinos escribió:¿No se supone que la federación no tiene ingresos estatales? El 81% es de las cuotas de los federados...
Pues similar. Que el federado Balear subvencione mi golf en Madrid no me parece lo más apropiado.
Lo que habría que hacer es montar campos escuelas con uso económico para los federados, campos sin pretensiones de alojar grandes competiciones internacionales que es lo que realmente encarece su construcción y mantenimiento.
En fin, de momento los que no estamos cerca del CNG tenemos que pagar a precio de mercado los abonos y los green fees.
Ceinos escribió:En fin, de momento los que no estamos cerca del CNG tenemos que pagar a precio de mercado los abonos y los green fees.
baresillo escribió:Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.
Paxarin escribió:baresillo escribió:Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.
Si no me equivoco, hay una foto de Seve entrando por la puerta principal, y otra en la pared de la cafetería...pero hablo de memoria
baresillo escribió:De los 50 pavos del green free del fin de semana, desde mi desconocimiento, cuánto me subvencionan?
Lo que veo en CNG, entre semana juega poca gente y los fines de semana tampoco hay tortas por jugar. Me refiero, que llamas el día de antes y te dan salida.
No se si el campo es deficitario, pero bueno, repito desde el desconocimiento... Ha hecho algunas cosas bien, el primero regenerar la zona, de poblado de la droga/estercolero a campo de golf, entiendo que los vecinos en este punto encantados.
Oportunidad de practicar este deporte.
Otra cosa que me llama la atención, son las fotos cuándo sales de los vestuarios. No hay una puñetera foto de Seve, hay de sergio, de Chema, de matias prats, B.Schuster..Que de los últimos dos no tengo nada en contra, pero ha habido, hay grandes jugadores..para tener colgados un presentador de telediarios y ex-jugador de futbol con afición. Vamos con lo grande que somos en este deporte, y lo poco que cuidamos la historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados