Moderador: masaza
alanch escribió:a ver, la mía para hacerte una idea aunque cada una es de una forma. Comenzó las clases a los 6 años que ya es pronto bajo mi modesta opinión, y este año pasado con 10 años es cuando hemos empezado a salir al campo con cierta frecuencia en verano y este año ya la he dado de alta para poder jugar con ella sin problemas.
Vamos que como mínimo 7/9 años no te los quita nadie. Y otra cosa es que luego ella quiera jugar, recuerda que no es un deporte muy activo para los niños.
Marmotilla escribió:Nosotros tambien dudamos entre esos dos campos, al final nos decidimos por La Dehesa, aunque estoy contenta es cierto que jugar los fines de semana cada vez se está poniendo mas difícil!... (Jugar se juega así que si la hora de salida no es impedimento...)
A mi el campo me gusta y las instalaciones me pareceque estan muy bien!!
zocato escribió:Y como campo, prefiero La Dehesa. Otra cosa es que Lomas esté mas cerca, y sea mas barato de mantener o de jugar en findes....
Pero a diferencia de muchos, no me gusta el diseño de la primera vuelta, con especial dedicación a los hoyos 7 y 8 que me parecen flojísimos. La segunda vuelta, me parece un GRAN campo de golf.
Clearwater escribió:Se empezó dando consejos y terminamos en confrontación de campos
Clearwater escribió:Es mi opinión en base a lo que leo, decir que el hoyo 8 de La Dehesa no le gusta, es como si dijera yo que el 1 de Las Lomas no vale nada. Son dos hoyos tremendos, cada uno con su características y desde luego muy bien diseñados.
El coyote escribió:Clearwater escribió:Es mi opinión en base a lo que leo, decir que el hoyo 8 de La Dehesa no le gusta, es como si dijera yo que el 1 de Las Lomas no vale nada. Son dos hoyos tremendos, cada uno con su características y desde luego muy bien diseñados.
El 8 de la Dehesa es infernal, uno de los pares 3 mas complicados que he jugado .... Telita para dejarla en green, y despues el green, posiblemente uno de los más complicados del campo ... No me extraña que no les guste![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados