Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor alanch » Jue Ene 30, 2014 6:34 pm

a ver, la mía para hacerte una idea aunque cada una es de una forma. Comenzó las clases a los 6 años que ya es pronto bajo mi modesta opinión, y este año pasado con 10 años es cuando hemos empezado a salir al campo con cierta frecuencia en verano y este año ya la he dado de alta para poder jugar con ella sin problemas.

Vamos que como mínimo 7/9 años no te los quita nadie. Y otra cosa es que luego ella quiera jugar, recuerda que no es un deporte muy activo para los niños.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Sardo » Jue Ene 30, 2014 6:51 pm

alanch escribió:a ver, la mía para hacerte una idea aunque cada una es de una forma. Comenzó las clases a los 6 años que ya es pronto bajo mi modesta opinión, y este año pasado con 10 años es cuando hemos empezado a salir al campo con cierta frecuencia en verano y este año ya la he dado de alta para poder jugar con ella sin problemas.

Vamos que como mínimo 7/9 años no te los quita nadie. Y otra cosa es que luego ella quiera jugar, recuerda que no es un deporte muy activo para los niños.

Ya... Eso es verdad... A ver, con la mano en el corazón, creo que con lo que yo juego (2 partidos al mes) no me sale rentable hacerme socio de ningún sitio desde el punto de vista económico, pero luego hay otras cosas como los campeonatos sociales, el tenis, el padel...

Eso unido a que creo que la dehesa por 3000€ puede ser una buena inversión...

Ciertamente, hasta que mi hija pueda salir al campo, me quedan 9/10 años, pero si le va cogiendo el gustillo también me vale y si luego resulta que lo que le gusta es el tenis, pues los sábado yo juego 9 hoyos mientras ella da sus clases de tenis...

Gracias alanch
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Marmotilla » Jue Ene 30, 2014 10:30 pm

Nosotros tambien dudamos entre esos dos campos, al final nos decidimos por La Dehesa, aunque estoy contenta es cierto que jugar los fines de semana cada vez se está poniendo mas difícil! :cry: ... (Jugar se juega así que si la hora de salida no es impedimento...)
A mi el campo me gusta y las instalaciones me pareceque estan muy bien!! :love1:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Bastiat » Jue Ene 30, 2014 11:11 pm

Marmotilla escribió:Nosotros tambien dudamos entre esos dos campos, al final nos decidimos por La Dehesa, aunque estoy contenta es cierto que jugar los fines de semana cada vez se está poniendo mas difícil! :cry: ... (Jugar se juega así que si la hora de salida no es impedimento...)
A mi el campo me gusta y las instalaciones me pareceque estan muy bien!! :love1:

Por eso Ana no debemos recomendarlo :twisted: , esta fatal el campo y el dos de Lomas es un pedazo de hoyo :laughing6:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor reve » Jue Ene 30, 2014 11:29 pm

zocato escribió:Y como campo, prefiero La Dehesa. Otra cosa es que Lomas esté mas cerca, y sea mas barato de mantener o de jugar en findes....

Pero a diferencia de muchos, no me gusta el diseño de la primera vuelta, con especial dedicación a los hoyos 7 y 8 que me parecen flojísimos. La segunda vuelta, me parece un GRAN campo de golf.

El 7?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Vie Ene 31, 2014 12:07 am

8 y 9. Las prisas por sumar post :risitas:
Bucanero

Notapor recluta » Vie Ene 31, 2014 12:09 am

Personalmente me gustan mucho los dos campos.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor supersoro » Vie Ene 31, 2014 12:24 am

A mi me parecen dos grandes campamos. Me gusta tal vez más las Lomas, pero si el plan que quieres es más familiar, está claro que entonces La Dehesa está mejor (quitando que Lomas tiene un pitch and putt, que siempre viene muy bien para aprender).

En La Dehesa los precios están muy bien, y los socios se quieren sacar los derechos de uso de las manos. Hay opciones de alquiler de hasta dos o tres años que es una buena opción si quieres tantearlo y ver si lo vas a disfrutar, sin más compromisos de año a año.

La otra opción si quieres empezar sin la familia es alquilar una acción de empresa (en cada derecho de uso hay dos carnets) y entonces los 200 euros a medias no es tan caro (eso sí, no puede entrar la familia).

Yo el tema de La Dehesa es algo que también voy mirándolo.... :book:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor inakibel » Vie Ene 31, 2014 2:30 am

Lo primero, decir que no soy socio de ninguno de los dos campos, por lo que no soy parte interesada... :grin:
He jugado ambos campos un montón de veces y me gustan los dos. Pero mucho, mucho más Las Lomas.
Creo que es de los mejores campos de Madrid. Y sus gerentes sus increíbles. Siempre están perfectos!!
No entiendo las criticas hacia el hoyo 2. Es un buen par 3 corto, donde mucho grandes tienen malos resultados en sus tarjetas (Seve) y no es tan fácil sacar el birdie... green con cuesta, que como te pases de bandera, ya pateas cuesta abajo... Y a ver cómo aseguras el par! :risitas:

En ambos casos las dos vueltas están bien diferenciadas, aunque es más acusada dicha diferencia en Las Lomas. En ambas tienes una primera vuelta un poco más técnica, más de colocar, y una segunda vuelta donde es más importante la distancia. Hoyos técnicos de la Dehesa, el 1,3, 5, 7. El 4 es un par 3 espectacular y el 8 otro par 3, muy largo, que no me gusta. En Lomas, técnicos, 1, 3, 4, 5(par3), 6 y sí acaso la salida del 7. En la Dehesa tienes, siga embargo, uno de mis hoyos favoritos en Madrid: el 17. Distancia. Estrategia. Toque. Te pide todo.

Mi voto: Lomas. 100%
Y si quieres un día jugamos. Y llamamos a Pumuki. Otro crack, socio de allí (creo)

Llama a Nacho Cano, el gerente, y que te enseñe el campo y club. Te enamorarás del sitio. Y dale recuerdos. Y al gran Vicente Blazquez
Scratch

Handicap: 11

Notapor Clearwater » Vie Ene 31, 2014 8:44 pm

Veo que las críticas se van calentando y voy a "entrar al trapo", que digas que no te gusta el hoyo 8 de La Dehesa, cuando para mi, es uno de los pares 3 más difíciles que se puede jugar, con fuera de limites por la izquierda, en forma de tubo y entere 180-200 según donde pongan la bandera, pues no sé que quieres. Desde luego si me dan a jugar el hoyo 2 de Las Lomas o el 8 de mi campo, escojo siempre el de Las Lomas. No es lo mismo jugar con un sand, que hacerlo (en mi caso), con madera 3.

Se empezó dando consejos y terminamos en confrontación de campos, a mí me gustan mucho los dos, pero Las Lomas tiene hoyazos, 1,3,4,10,11,14, y 15 con otros "flojos", 2,5,8,9,12.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor alanch » Vie Ene 31, 2014 9:00 pm

Clearwater escribió:Se empezó dando consejos y terminamos en confrontación de campos

Tampoco creo que sea para tanto....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Clearwater » Vie Ene 31, 2014 9:09 pm

Es mi opinión en base a lo que leo, decir que el hoyo 8 de La Dehesa no le gusta, es como si dijera yo que el 1 de Las Lomas no vale nada. Son dos hoyos tremendos, cada uno con su características y desde luego muy bien diseñados.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Ontico » Vie Ene 31, 2014 9:33 pm

Los 7 primeros de Lomas son fantásticos ......luego el 8 y 9 ( podríamos incluir el 7 ) son más relajados ( hay que recuperarse ) y empezamos la segunda vuelta con otro hoyo espectacular y así hasta el 19......... lo mejor para mi de Lomas , es la rapidez de juego, nunca he tardado más de 4,30-4,45 horas ) y la gran mayoría de las veces me ajusto a las 4,00-4,30 horas.-

Es un campo divertido, en el cual utilizaras casi todos los palos y no te dejará indiferente.- :wink:

Eso si, poco ambiente familiar.-
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor El Coyote » Vie Ene 31, 2014 10:00 pm

Clearwater escribió:Es mi opinión en base a lo que leo, decir que el hoyo 8 de La Dehesa no le gusta, es como si dijera yo que el 1 de Las Lomas no vale nada. Son dos hoyos tremendos, cada uno con su características y desde luego muy bien diseñados.

El 8 de la Dehesa es infernal, uno de los pares 3 mas complicados que he jugado .... Telita para dejarla en green, y despues el green, posiblemente uno de los más complicados del campo ... No me extraña que no les guste :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Pumuki » Vie Ene 31, 2014 10:17 pm

El coyote escribió:
Clearwater escribió:Es mi opinión en base a lo que leo, decir que el hoyo 8 de La Dehesa no le gusta, es como si dijera yo que el 1 de Las Lomas no vale nada. Son dos hoyos tremendos, cada uno con su características y desde luego muy bien diseñados.

El 8 de la Dehesa es infernal, uno de los pares 3 mas complicados que he jugado .... Telita para dejarla en green, y despues el green, posiblemente uno de los más complicados del campo ... No me extraña que no les guste :laughing6: :laughing6:

Me gusta más el 8 de layos :wink:

Sardo con el que elijas no te vas a equivocar

Mira el tema económico y familiar y si vas a hacer "vida de club" o sólo jugar :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf