Yo pocas veces me he divertido mas que jugando el campo norte de la Hipica y siempre me ha parecido un campo distinto y con grande hoyos que ofrecen retos curiosos. Como club me parece muy bueno y desde luego de los mejores, pero no locambiaba por le mio ni de lejos.
Lo de los palos,lo siento pero me parece absurdo esa reflexion, en cualquier sitio de l mundo donde dejes los palos solo tendras a mano el campo que este ahi... aqui simplemente ademas tienes 3 campos mas si quieres elegir, si te da perece pues te quedas en el que esten los palos y punto. Si eres una persona que no cambias de campo por no coger los palos poco golfero me pareces

(con cariño sin ninguna mala intencion ...

).
Ademas aqui seguis olvidando una cualidad muy importante que hace al de la moraleja distinto a los demas, NO SE PAGA POR LOS SEVICIOS, en el club de campo, en la Hipica pagas green fee o por servicos en la Moraleja no, puesdes jugar 40 veces y no pagas mas que la cuota, para mi eso es muy importante sobre todo si lo utilizas mucho.
Coincido, como 2 opcion sera la Hipica, el Club de Campo pues lo conocemos todos 20 años de media en lista de espera...

...
Respecto a las acciones se han pasado, por 19 no encuentras pero por 25/23 ahora mismo si buscas encuentras o si compras mas de una seguro, creo que quien pudiera ahora es el momento mejor de la historia del club para comprar, no solo por el precio, si no por la inversion. A medio / largo plazo es seguro que subiran, cuando los nuevos campos entren en algun circuito de grandes campeonatos y cojan mas nombre el club se pondra por la nubes... y ademas de como inversion disfrutas de todas las instalaciones .. joe parezco un comercial y eso que no me conviene por que cuando mas jugones vengan mas dificil sera jugar

.
Un saludo...