Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja Campo 3

Notapor MrRayas » Dom Dic 09, 2012 10:08 pm

TigerBad escribió:Rayas, respecto al campo 3, no lo dudo. Todos los que conozco (pros inclusive), me hablan maravillas. También de la cancha de prácticas. Pero no acabo de estar convencido en cuanto a la comodidad... Creo que no es cómodo (coge tu bolsa de un cuarto de palos, llévala a otro campo, vuelve luego al cuarto de palos...). Por no hablar de que muchas veces te apetece ir al gimnasio y luego tirar unas bolas, o pasar por la sauna, y depende de donde tengas la bolsa, puede ser bastante incómodo.

No sé, es una opinión, obviamente desde la ignorancia de no haber utilizado el club. Tal vez si lo usase pensaría diente, pero me cuesta pensarlo.

Una opinión muy respetable.
Te aseguro que si viviese en Madrid, y tuviese dinero suficiente NO ME LO PENSABA. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TigerBad » Dom Dic 09, 2012 10:08 pm

MrRayas escribió:
TigerBad escribió:Si, así lo pienso. Sólo una pregunta, de buen rollo... Desde cuantos tees puedes ver el green en la hípica ? (Y no estoy hablando sólo de doglegs, sino de cambios de altura). Por ejemplo, el 1 del campo norte es muy bonito desde el punto de vista del diseño, pero técnicamente me parece mediocre.

A lo que me refiero es que el club es espectacular, los campos están cuidados de lujo, pero en general, técnicamente los campos me parecen mediocres por lo que te dije arriba.

Definir como mediocre un campo por eso me parece exagerado. :roll: :roll:
No sé, ya sabes que para gustos colores .... :wink:

Tal vez lleves razón y mediocre no sea la palabra más acertada. Lo que quería decir es q no me parece un buen campo desde ese punto de vista (no a nivel de cuidado, paisajismo, etc., que me parece que es espectacular).
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor TigerBad » Dom Dic 09, 2012 10:11 pm

MrRayas escribió:
TigerBad escribió:Rayas, respecto al campo 3, no lo dudo. Todos los que conozco (pros inclusive), me hablan maravillas. También de la cancha de prácticas. Pero no acabo de estar convencido en cuanto a la comodidad... Creo que no es cómodo (coge tu bolsa de un cuarto de palos, llévala a otro campo, vuelve luego al cuarto de palos...). Por no hablar de que muchas veces te apetece ir al gimnasio y luego tirar unas bolas, o pasar por la sauna, y depende de donde tengas la bolsa, puede ser bastante incómodo.

No sé, es una opinión, obviamente desde la ignorancia de no haber utilizado el club. Tal vez si lo usase pensaría diente, pero me cuesta pensarlo.

Te aseguro que si viviese en Madrid, y tuviese dinero suficiente NO ME LO PENSABA. :wink:

Y que harías con la bolsa ? En casa y a cuestas con ellas cada dos por 3 ?

Si estoy hablando así es porque estoy reflexionando en voz alta. Iba a comprar Hípica hasta q el otro día me hablaron de estos nuevos campos y de su zona de prácticas varios pros... Ahora estoy mirando aquí, pero me surgen estas dudas...

Y créeme, el precio creo que ahora está muy bien. Sobre los 22 a 24k Leuros...
Scratch

Notapor MrRayas » Dom Dic 09, 2012 10:17 pm

TigerBad escribió:
MrRayas escribió:

Y que harías con la bolsa ? En casa y a cuestas con ellas cada dos por 3 ?

Si estoy hablando así es porque estoy reflexionando en voz alta. Iba a comprar Hípica hasta q el otro día me hablaron de estos nuevos campos y de su zona de prácticas varios pros... Ahora estoy mirando aquí, pero me surgen estas dudas...

Y créeme, el precio creo que ahora está muy bien. Sobre los 22 a 24k Leuros...

Vamos a ver.
Yo soy socio de un club bastante bueno en el Norte de España, y sin embargo no tengo los palos allí, por que me gusta jugar en en él, y en campos con los que tiene correspondencias.

Intenta ir allí, lo ves, y decides.

El precio es magnífico, y por 19K-20K, encuentras cosillas. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TigerBad » Dom Dic 09, 2012 11:09 pm

Por 19-20 donde ?
Scratch

Notapor El Coyote » Lun Dic 10, 2012 12:04 am

Obelix escribió:
reve escribió:
MrRayas escribió:Yo pienso q ahora mismo, como Club de Golf con 4 campos para disfrutar, en Madrid, no es caro 2.000€.

Se dice que tienen a la venta el Campo 2

Pues hombre es como dice por ahi... 4 campos de golf... toda clase de instalaciones, piscina cubierta, gym, spa, peluqueria, salones otro club solo de paddel y tennis, chalet infantil...etc etc etc.. por 2000€ al año si utilizas los servicions no es nada caro, otra cosa es que como estan las cosas no deja de ser una pasta... y otra cosa que no teneis en cuenta vs otros clubs NO SE PAGA NADA POR LOS SERVICIOS ¡¡¡¡ puedes juagar todo lo que quieras cosa que en otros clubs no sucede, solo por eso ya sale barato si lo aprovechas. Otra cosa es cuanto dure eso pero el espiritu del club siempre ha sido no pagar por los servicios a parte de la cuota.

Lo del Campo 2 es mentira como la mayoria de los rumores, no esta a la venta, entre otras cosas por que ahora mismo seria imposible, tienen que cambiar los estatutos y muchas mas cosas para llegar a ese punto, lo que pasa es que la gente del club lo que comenta es que el Campo 2 es el que mas sentido ha perdido con los campos nuevos, puesto que no aporta¿ nada que no tengan los otros y en caso de no querer/poder mantener los 4 campos ese seria el que mas sentido tendria vender pero de momento no hay nada de eso.

2.000 €, 4 campos y los servicios adicionales ... En Madrid ... El que diga que esto es caro no tiene ni idea ... Otra cosa es el precio de la accion que te da derecho a disfrutarlo ... Si pudiera no me lo pensaba ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor walter » Lun Dic 10, 2012 12:12 am

Solo hay una cosa que no veo, en realidad le dais importancia a dejar los palos en el club?

La verdad a mi me resulta un incordio el dejarla, la llevo en el coche y si me apetece dar bolas a la hora de la comida o jugar cualquier campo la tengo a mano.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor supersoro » Lun Dic 10, 2012 12:17 am

Yo solo he jugado el campo 3, y digo que si lo tuviera a mano y tuviera el tiempo necesario para jugar más veces allí, sería socio de cabeza; qué campazo....

Lo de los palos me parece una tontería... vamos que no elijo ser socio de un campo por esa razón precisamente.... creo que hay muchos más factores. :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor El Coyote » Lun Dic 10, 2012 12:27 am

Hombre, si en tener un club con 4 campos vemos algun problema apaga y vamonos ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 10, 2012 12:15 pm

Aqui otro mas que si tuviera la pasta no se lo pensaba con la Moraleja, pero desde que conozco el campo 3, si fueran solo el 1 y el 2, me iria a la Hipica (la 2ª mejor opcion para mi gusto ahora mismo en Madrid)

Lo de andar con la bolsa para arriba y para abajo, me parece de poca impartancia, ademas que esto sera solo hasta que este hagan la casa Club.

Lo de que un hoyo sea mediocre porque no se vea el green desde el tee de salida :shock: :shock: , hay hoyazos por el mundo en los que pasa esto y no pasa absolutamente nada, siguen siendo hoyazos.... Para mi, la unica pega de la Hipica es que el campo sur es bastante duro para jugarlo andando.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Mudito » Lun Dic 10, 2012 12:26 pm

Leo y flipo.

La RSHCC tienes dos campazos tremendos, como casi todos del Von Hagge.
Que Mora tenga 4 campos y ran diferentes no hace más que provocar aprender de verdad a jugar golf.

Cualquiera que critique uno u otro o es un incendiario o practica el deporte nacional
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Obelix » Lun Dic 10, 2012 12:55 pm

Yo pocas veces me he divertido mas que jugando el campo norte de la Hipica y siempre me ha parecido un campo distinto y con grande hoyos que ofrecen retos curiosos. Como club me parece muy bueno y desde luego de los mejores, pero no locambiaba por le mio ni de lejos.

Lo de los palos,lo siento pero me parece absurdo esa reflexion, en cualquier sitio de l mundo donde dejes los palos solo tendras a mano el campo que este ahi... aqui simplemente ademas tienes 3 campos mas si quieres elegir, si te da perece pues te quedas en el que esten los palos y punto. Si eres una persona que no cambias de campo por no coger los palos poco golfero me pareces :laughing6: (con cariño sin ninguna mala intencion ... :wink: ).

Ademas aqui seguis olvidando una cualidad muy importante que hace al de la moraleja distinto a los demas, NO SE PAGA POR LOS SEVICIOS, en el club de campo, en la Hipica pagas green fee o por servicos en la Moraleja no, puesdes jugar 40 veces y no pagas mas que la cuota, para mi eso es muy importante sobre todo si lo utilizas mucho.

Coincido, como 2 opcion sera la Hipica, el Club de Campo pues lo conocemos todos 20 años de media en lista de espera... :cry: ...

Respecto a las acciones se han pasado, por 19 no encuentras pero por 25/23 ahora mismo si buscas encuentras o si compras mas de una seguro, creo que quien pudiera ahora es el momento mejor de la historia del club para comprar, no solo por el precio, si no por la inversion. A medio / largo plazo es seguro que subiran, cuando los nuevos campos entren en algun circuito de grandes campeonatos y cojan mas nombre el club se pondra por la nubes... y ademas de como inversion disfrutas de todas las instalaciones .. joe parezco un comercial y eso que no me conviene por que cuando mas jugones vengan mas dificil sera jugar :twisted: .

Un saludo...
Scratch

Handicap: 8

Notapor Cucaracho » Lun Dic 10, 2012 5:37 pm

Eso, calladito. disgust disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor zocato » Lun Dic 10, 2012 5:54 pm

Para mí el mejor club es La Hípica, y por diferencia.
En cuanto a precios.... Creo van a seguir bajando. Vamos, estoy seguro.

Y centrando en GLM, hay qué ver cómo se van a pagar esos 4 campos; que me da a mí que a los gestores les ha pillado el paso cambiado de la crisis y el boom del golf. Y ahora toca pagar lo construido.
Bucanero

Notapor msotomayor » Lun Dic 10, 2012 6:02 pm

Obelix escribió:el Club de Campo pues lo conocemos todos 20 años de media en lista de espera... :cry: ...

Ya lo firmaba yo... :-( :cry: :-( :cry: :-( :cry:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf