Cabanillas (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor walka » Jue Jul 17, 2008 11:37 am

Diego Hernandez escribió:
vampiro escribió:
Diego Hernandez escribió:Un autentico placer jugar con Vampiro, walka y Nando, que además no lo conocía. :jerk:
Contento además con el juego, 42 y 48 para 90 golpes y 37 puntos. Empatado con Nando y solo uno por debajo de Vampiro. :shock:
A ver si cortan un poco las calles y los greenes, que por lo demás está el campo de cine. 8-)
Cuando queraís repetir ya sabeis por donde estamos.

A Walka, a ver si nos das una clasecita de como pegar ese fade, que barbaro todas las bolas igualitas con el drive. :shock:

Saludos


Normal, con la primera vuelta que hice.


No te preocupes que empezaste un poco frio y estaba el campo difícil y muy largo. :-(
Es que en este campo a la mínima que te descuidas sales pero forrado. disgust
Impresionante el segundo golpe que diste en el 13. :shock:
También impresionante lo sólido y concentrado que juega Nando y lo seguro que es Walka. :jerk:
De todas formas conociendo ya como está el campo el próximo día seguro que salen mejores tarjetas.

Saludos


Gracias Diego, aunque ya viste que soy también irregular, porque se me va la olla en más de un hoyo siempre.....en Cabanillas en 4.

Me gustó la experiencia, así que como comentamos, puedes contar con que repitamos el 28 o el 30, lo que diga Nando.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Nando Els » Jue Jul 17, 2008 12:28 pm

walka escribió:Gracias Diego, aunque ya viste que soy también irregular, porque se me va la olla en más de un hoyo siempre.....en Cabanillas en 4.

Me gustó la experiencia, así que como comentamos, puedes contar con que repitamos el 28 o el 30, lo que diga Nando.


yo no puedo :-( , el 24 me piro de vacaciones a Huelva y el 25 a Lanzarote :oops: :P

Diego, la culpa de mi segunda vuelta la tuvo el mamón de vampi, que después de los 50 que se cascó en la 1ª empezó a decir en el tee del 10: "espíritu nando, espíritu nando" y yo le dije, de eso nada, que hoy estoy yo aquí... :laughing6: :laughing6: y el mamonaso de él se lo llevó para él (39 suyas y 47 mías en los 9 segundos, además de que mi salida del 10 al agua de la izquierda fue mi única bola perdida en todo el recorrido disgust disgust )

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor walka » Jue Jul 17, 2008 12:30 pm

Nando Els escribió:
walka escribió:Gracias Diego, aunque ya viste que soy también irregular, porque se me va la olla en más de un hoyo siempre.....en Cabanillas en 4.

Me gustó la experiencia, así que como comentamos, puedes contar con que repitamos el 28 o el 30, lo que diga Nando.


yo no puedo :-( , el 24 me piro de vacaciones a Huelva y el 25 a Lanzarote :oops: :P

Diego, la culpa de mi segunda vuelta la tuvo el mamón de vampi, que después de los 50 que se cascó en la 1ª empezó a decir en el tee del 10: "espíritu nando, espíritu nando" y yo le dije, de eso nada, que hoy estoy yo aquí... :laughing6: :laughing6: y el mamonaso de él se lo llevó para él (39 suyas y 47 mías en los 9 segundos, además de que mi salida del 10 al agua de la izquierda fue mi única bola perdida en todo el recorrido disgust disgust )

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Ah, pues igual me he confundido y fué Vampi el que dijo de ir el 28 o el 30.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 5:07 pm

En el hoyo 1 (antiguo 10) ¿es factible salir con H4 o hibridito o tienes que salir con driver por decreto? :book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor nyc99 » Mar Sep 14, 2010 5:09 pm

astrako escribió:En el hoyo 1 (antiguo 10) ¿es factible salir con H4 o hibridito o tienes que salir con driver por decreto? :book:



tú sal con el putt, que a lo mejor pillas calle.... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 5:13 pm

En esta pagina podéis ver el stroke de Cabanillas :arrow: http://www.guadagolf.es/
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Borja Tostau » Mar Sep 14, 2010 5:58 pm

astrako escribió:En el hoyo 1 (antiguo 10) ¿es factible salir con H4 o hibridito o tienes que salir con driver por decreto? :book:

Yo creo que nunca he salido con driver. Jugar bien ese hoyo significa tener un tercer tiro a green de unos 100 metros, (eso es pasar el puente de 2)
así que con una maderita de salida tienes más que de sobra.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Lendry » Mar Sep 14, 2010 6:09 pm

Borja Tostau escribió:
astrako escribió:En el hoyo 1 (antiguo 10) ¿es factible salir con H4 o hibridito o tienes que salir con driver por decreto? :book:

Yo creo que nunca he salido con driver. Jugar bien ese hoyo significa tener un tercer tiro a green de unos 100 metros, (eso es pasar el puente de 2)
así que con una maderita de salida tienes más que de sobra.


explícate Tostaooo, cuanta distancia crees que hay de vuelo??
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Lendry » Mar Sep 14, 2010 6:11 pm

Vale no respondas que lo he visto en el stroke que ha puesto Astrako
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor M____eagleito » Mar Sep 14, 2010 6:17 pm

Pues esos cálculos valen para el Tostau que le casca a las maderitas 3 y 5 de cine,,, pero astrako, yo creo que tu vas un poco justo para pasar el 1 er puente con el H4 o hibridín,, mínimo M3 :book:
además es que si no estás algo ya entrado en calle , el 2º puente no lo vuelas ni jarto.. :wink:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Haddock » Mar Sep 14, 2010 10:08 pm

astrako escribió:En esta pagina podéis ver el stroke de Cabanillas :arrow: http://www.guadagolf.es/

Recordar que los hoyos publicados en este link no estan en el orden actual (del 1 al 9 son del 10 al 18 y al reves para los segundos)
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Haddock » Mar Sep 14, 2010 10:15 pm

astrako escribió:En el hoyo 1 (antiguo 10) ¿es factible salir con H4 o hibridito o tienes que salir con driver por decreto? :book:


Pues yo para esta semana tengo en la reserva salir con una M5 apuntando al bunker con el objetivo de quedarte en la primera zona de calle (tengo la sensación de que con el driver con viento a favor y bien pegada, puedes meterte en el fuera limites que han puesto en el hoyo 6).

Pero menos de una M5 no lo veo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor oficinista » Mar Sep 14, 2010 11:54 pm

M____eagleito escribió:Pues esos cálculos valen para el Tostau que le casca a las maderitas 3 y 5 de cine,,, pero astrako, yo creo que tu vas un poco justo para pasar el 1 er puente con el H4 o hibridín,, mínimo M3 :book: además es que si no estás algo ya entrado en calle , el 2º puente no lo vuelas ni jarto.. :wink:


M__ olvidas, que estás hablando de alguien que tiene un 300 :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor zocato » Mié Sep 15, 2010 9:37 am

¿seguirá en octubre lo de los torneos de los miércoles? :?:

...por hacer una visita, y tal...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Mié Sep 15, 2010 9:40 am

oficinista escribió:
M____eagleito escribió:Pues esos cálculos valen para el Tostau que le casca a las maderitas 3 y 5 de cine,,, pero astrako, yo creo que tu vas un poco justo para pasar el 1 er puente con el H4 o hibridín,, mínimo M3 :book: además es que si no estás algo ya entrado en calle , el 2º puente no lo vuelas ni jarto.. :wink:


M__ olvidas, que estás hablando de alguien que tiene un 300 :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:



que mala es la envida... :thefinger:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados