Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo O Hoyos Link

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo O Hoyos Link

Notapor fu-manchu » Jue Nov 19, 2009 4:29 pm

potoquito escribió:Pues a ver que te parece este.
Se jugará el open en 2011.
Y lo va a jugar el menda el año que viene.
http://www.royalstgeorges.com/index.las ... e66dc98475

Mi primo lo citaba
movillo escribió:Bonito links también el Royal St George's :) :) :) (y que cambio de temperaturas más bruscos; que frío pasé el primer día en pantalón corto en pleno mes de Julio :evil: :evil: )

Según que clasificación mires está más arriba o menos...lo que digo, gustos.
Paxarin escribió:
fu-manchu escribió:...
5.Royal Dornoch
...

A este le tengo unas ganitas...

Fu, no has incluido Nairn, otro al que le tengo muchas ganas ...¿lo conoces?

Si miras un poco atrás....
fu-manchu escribió:Fdel, será mi tercer viaje a los links escoceses. El tema es si me quedo por la costa oeste (Troon, W.Gailes, Machrihanish...) o me voy al norte (Royal Dornoch, Nairn, Cruden Bay, Royal Aberdeen) pasando como no y como siempre por St. Andrews. En esos estamos.

Ahora mismo la opción norte va por delante, ya veremos :grin:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Jue Nov 19, 2009 6:55 pm

Algo que opinar sobre Prestwick.Sede del primer Open, segun he leido.

PD Furrurfu: dont forget me 8-)
aran

Notapor arurefalcon » Jue Nov 19, 2009 7:09 pm

Despues de leer vuestras respuestas estoy intrigado...porqué atraen tanto los links si en teoria son campos pelados, sin arboles, con problemas como el viento q es un tema bastante incontrolable,.....cual es el atractivo, ¿la historia?....lo comento pq lo desconozco y hasta leer este hilo no me llamaban la atencion nada.... :book: :book: :book:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor aran » Jue Nov 19, 2009 7:12 pm

En mi humilde opinion es el Golf en estado puro.
aran

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 19, 2009 7:13 pm

el campo llama la atención, las dificultades del mismo y la situación de ellos, normalmente en sitios espectaculares
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Jue Nov 19, 2009 7:15 pm

arurefalcon escribió:Despues de leer vuestras respuestas estoy intrigado...porqué atraen tanto los links si en teoria son campos pelados, sin arboles, con problemas como el viento q es un tema bastante incontrolable,.....cual es el atractivo, ¿la historia?....lo comento pq lo desconozco y hasta leer este hilo no me llamaban la atencion nada.... :book: :book: :book:

Y digo yo...qué problema hay en que en un campo no haya árboles? De hecho es en esos campos donde nació el golf. Lo que vino después es puro artificio. Pelados?
Maestro

Notapor arurefalcon » Jue Nov 19, 2009 7:19 pm

fu-manchu escribió:
arurefalcon escribió:Despues de leer vuestras respuestas estoy intrigado...porqué atraen tanto los links si en teoria son campos pelados, sin arboles, con problemas como el viento q es un tema bastante incontrolable,.....cual es el atractivo, ¿la historia?....lo comento pq lo desconozco y hasta leer este hilo no me llamaban la atencion nada.... :book: :book: :book:

Y digo yo...qué problema hay en que en un campo no haya árboles? De hecho es en esos campos donde nació el golf. Lo que vino después es puro artificio. Pelados?

A ver fu que no es una crítica, q nunca me habian atraido estos campos, ni siquiera cuando los veo en grandes torneos por la tele, como cuando patean de 20m de fuera de green, que he visto este hilo y me llama la atencion q os gusten tanto y me gustaria saber porqué, si es solo por la historia.....
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor Tito Fran » Jue Nov 19, 2009 7:25 pm

Los campos link que conozco suelen ser campos muy justos, que premian los buenos golpes y castigan los malos. Eso que a veces utilizamos como broma de decir de un campo que si vas recto y por la calle es facil tiene su maxima expresion en este tipo de recorridos.
La colocacion de los obstaculos es ademas diferente a existente en la mayoria de los campos, tanto los bunkers como los canales de agua o zonas con vegetacion. Son campos donde tiene menos relevancia el factor suerte. Si te forras es que has jugado mal (al menos mal para ese tipo de campos) y si le haces un buen resultado (no es facil pese a su aparente benevolencia) seras el golfista mas feliz en muchas millas a la redonda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor arurefalcon » Jue Nov 19, 2009 7:29 pm

Fdel yo nunca he jugado ninguno y realmente me esta empezando a apetecer despues de vuestros comentarios, pero una duda, si realmente son campos casi naturales donde los obstaculos estan puestos por la naturaleza y por estar cerca de costa reina el viento gran parte del tiempo, cómo pueden ser tan justos, si estas sometido a factores poco controlables,.. y no me refiero al suin......q tambien.... :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor aran » Jue Nov 19, 2009 7:31 pm

Hay cosas que son dificiles de explicar,mejor vivirlas.... :roll:
aran

Notapor fu-manchu » Jue Nov 19, 2009 7:34 pm

arurefalcon escribió:A ver fu que no es una crítica, q nunca me habian atraido estos campos, ni siquiera cuando los veo en grandes torneos por la tele, como cuando patean de 20m de fuera de green, que he visto este hilo y me llama la atencion q os gusten tanto y me gustaria saber porqué, si es solo por la historia.....

No lo tomo como una crítica, es lo que hace el desconocimiento general. Como sólo jugamos aquí campos con árboles, la gente acaba creyendo que eso es lo "normal", y lo que sale de ahí le parece algo menor. No es un tema de historia, ésos campos son un tremendo desafío, se juegan de otra manera porque, sí, hay otra manera de jugar al golf que no es tirarla todas por arriba y a botar al lado de bandera. Y si no juegas recto mueres en el tremendo rough, y encima el viento, cuando entra, te obliga a tener un muy buen toque de bola o, de nuevo, estás muerto. La belleza del campo no entra por la vista, está dentro de él, en el juego que te exige. Y aunque gustos son gustos...no es esto bello?

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_dsc03037.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_p1000051_1258652027_682061.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_p1000039_1258652061_542889.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_dsc03046_1258652202_843868.jpg[/img]
Última edición por fu-manchu el Jue Nov 19, 2009 7:51 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 19, 2009 7:35 pm

icono de babas ya :)
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Jue Nov 19, 2009 7:40 pm

A petición de Legolas Imagen
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 19, 2009 7:42 pm

fu-manchu escribió:A petición de Legolas [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img][img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1015076782_65_animados_emotik_com.gif[/img]

Fu, en septiembre tengo intención de ir al menos un fin de semana por esas tierras ya te pedire recomendación
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Jue Nov 19, 2009 7:44 pm

Legolas_Bilbao escribió:Fu, en septiembre tengo intención de ir al menos un fin de semana por esas tierras ya te pedire recomendación

Si te parece, cuando juguemos en el PGA lo hablamos.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf