faldivio escribió:yoestoyalpar escribió:Si..si..siiiiiiiiiiiiii
Es muy malo y juega gente muy mala.....que no vaya nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Completamente de acuerdo... Además no le tengo nada de cariño!
Al contrario, masifiquémoslo

Moderador: masaza
faldivio escribió:yoestoyalpar escribió:Si..si..siiiiiiiiiiiiii
Es muy malo y juega gente muy mala.....que no vaya nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Completamente de acuerdo... Además no le tengo nada de cariño!
Molina escribió:El coyote escribió:Bastiat escribió:zocato escribió:No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).
Y claro, yendo así por la vida, quizá no recibas adecuadamente lo que "exiges".
Yo soy un provocador: buenas tardes, por favor y gracias. Vivo al límite.
Retamares es un campo magnífico; divertido y bien cuidado, que admite externos, lo cual es de agradecer. En ningún campo, jamás, he tenido mal trato por parte del personal; incluyo al de la garita de La Dehesa que digamos que le cuesta, pero nunca me ha rayado el coche.
Un saludo.
Se que quizás no es el lugar pero abrir un hilo me parece exagerado, por otro lado como es alguien "relevante"en Galaxia os adelanto que "el" de la garita de la Dehesa cesa de su puesto en septiembre de 2014 para volver a su pais...se que estas noticias pondran una sonrisa en la cara de algunos
Retamares es un buen campo y siempre ha recibido un buen trato, a excepción de un abuelete que trabaja en la cafetería, pero yo soy un tio muy raro porque "el de la garita" de La Dehesa me cae francamente bien ...
El abuelate de la cafetería falleció hace un mes. D.E.P
REUTEMAN escribió:me descoj.....Esa encuesta tiene mas trampas que una pelicula de chinos. Conociendo a los personajes que la hacen seguro que se lo han inventado todo por que los han debido sacar a patadas del campo. Yo una vez jugue un torneo organizados por los de golf confidencial que anunciaban como super exclusivo y me dieron al pagar una bola ultra( 1) y un paquete de cafe. Lo mejor el tentenpie del 10 que nos obsequiaron con medio perrito oscar mayer.
Le han debido de reclamar alguna deuda y esta es su respuesta.Lo peor del sector prensa.Yo juego habitualmente Retamaresy esta de maravilla. Que siga asi.
luisglez escribió:Ya me he enterado del porqué del asunto
Al parecer estos señores de Golf Confidencial organizaron un torneo en Retamares el año pasado, no se exactamente cuando.
Retamares estuvo durante varios meses reclamándoles que les pagaran la cantidad acordada por la realización del torneo sin conseguirlo. Finalmente y tras la amenaza por parte de Retamares de solicitar el pago directamente al patrocinador del torneo, estos, muy enfadados, acabaron pagando, supongo que para que no perder la confianza del patrocinador que sí les habría pagado a ellos. Casi inmediatamente después apareció la famosa "encuesta".
Tómese esta explicación con las reservas oportunas pues es la versión particular de alguien que conozco del entorno de Retamares pero yo personalmente me lo creo porque quien me lo ha contado merece mi confianza, porque no me parece lógico que ninguna publicación haga encuestas de este tipo sin motivo, y porque menos lógico me parece el resultado de la mencionada "encuesta".
Lo sorprendente es que esta publicación hace artículos hablando de "la mafia del golf"
oficinista escribió:retamares esta fatal, sobre todo desde que Caminero, Robleal, Molina, Gus y gente de parecido calaje rondan por allï.
Es más ahora ya no nos dejan jugar en chanclas... lo dicho, de mal en peor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados