Concurso Acreedores Artxanda Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Justin » Vie Sep 28, 2012 12:39 pm

MrRayas escribió:
pakotoro escribió:Mr. ¿sabes las condiciones actuales del CCL ?? Y cuanto pagan de cuota anual ??


La cuota anual son 1.086€ para mayores de 25 años.
De 14 a 25 años, son 543.
Y de 4 a 14 años son 221.

Ofrecen por unos 40.000. Yo creo que seguirán bajando, por lo menos otros 6.000. :wink:


Respuesta recibida de un amigo mío que está en la junta directiva :

"Siento decirte que eso es un auténtico bulo.Sigue a 60.000€ mas 3000 de la acción "

Más claro , agua.

una pena
Un
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm
Handicap: 13.5

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor potxokas » Sab Sep 29, 2012 12:33 am

Pues a mi de cc Laukariz lo que mas me gusta, además de sus 27 hoyos, son el resto de instalaciones: piscinas, gimnasio, padel, etc


Pero vaya que por 60.000 euros me pueden seguir esperando porque ni de coña. Con ese dinero me pago club privado de padel, gimnasio y piscina mas greefees en muchos campos/torneos durante muchos años y además en el centro de Bilbao que es donde vivo para ir andando.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor turbopaket » Sab Sep 29, 2012 10:52 am

Pues yo el año pasado jugué unas 25 veces en Laukariz sin ser socio... y sin que me invitasen... pa eso no merece la pena hacerse socio...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor hook » Sab Oct 27, 2012 7:36 pm

Ayer me dijeron que en Artxanda Golf se están devolviendo los recibos del club girados en octubre y que en el Concurso de Acreedores los socios reclaman las cuotas adelantadas de los años 2013 y 2014. Sabe alguien como se hace esta reclamación.
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Nov 04, 2011 10:44 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Carlos Jesus » Sab Mar 23, 2013 10:00 am

Con respecto a Artxanda, yo he podido leer el correo que la Junta Directiva ha mandado a los socios y es verdad que les comunican que han solicitado al Juez la liquidación del mismo. Sien embargo, el resto de la comunicación transmite mucho optimismo sobre el futuro, y para nada habla del cierre de las instalaciones, todo lo contrario, acaban de pinchar los greenes y animan a los socios a seguir jugando, seguir unidos y participar en un nuevo proyecto que según dicen va a ser SOCIAL.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 22, 2013 10:57 am

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor iba » Sab Mar 23, 2013 10:24 am

dudo mucho que con semejante deuda pueda acabar bien el tema,
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor pakotoro » Sab Mar 23, 2013 1:00 pm

No olvidemos por las vicisitudes que pasó tambien en Bizkaia un club de campo con instalaciones de muchos deportes y de de golf que llego a estar en manos de Dragados (creo recordar). :idea: y actualmente goza de una solida situación financiera .
Pocos clubs deportivos de socios en Bizkaia han tenido una vida tranquila y sin sobresaltos.
Por el bien del golf en Bizkaia esperemos que Artxanda siga aguantando.
Última edición por pakotoro el Sab Mar 23, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor TXEMARIGOLF » Sab Mar 23, 2013 1:30 pm

Estaba siguiendo el hilo de los problemas que estamos sufriendo en Bizkaia con nuestro deporte tanto en Meaztegui como en Artxanda y me sorprende el cierre, de todos modos por si os sirve de algo os comento.

Estoy igual que la mayoría andando de un lado para otro, Meaztegui, Artxanda, Zuia, Larrabea, etc...... pero la verdad es que me he hecho abonado de Artxanda y es una pena todo lo que se dice por ahí. El club esta francamente bien (buena atención, limpieza, toallas gratis y el campo tiene un buen mantenimiento, acaban de publicar el calendario de premios, picharon los greens, los raf y taludes están muy limpios, yo no necesito más.

Con respecto a las noticias del concurso yo me he dirigido personalmente al gerente y me ha informado de todo el proceso, esta llamada liquidación no es más que un paso más dentro del concurso, pero es una liquidación con continuidad, la verdad es que es un poco lioso todo esto de los terminos jurídicos, pero a mi me quedo bien claro, Artxanda va a continuar abierto, para nada se cierra y lo que se busca es una viabilidad, es lógico que nos intranquilicemos pero yo pretendo estar al quite por si las cosas mejoran, además desde que puedo jugar en Artxanda y disfrutar de todas las correspondencias la verdad es que me ha cambiado la vida juego más que nunca y disfruto como un enano, no es lo mismo tener el campo a 15 minutos de casa y del curro que tener que perder una hora de viaje y pagar peajes etc, etc
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 22, 2013 1:07 pm
Handicap: 19,7

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor hook » Sab Mar 23, 2013 7:52 pm

No acabo de entender el plan de Artxanda. Al Juez le dicen que es inviable pidiendo la liquidación, al tiempo que a los socios les dicen que es perfectamente viable. Con una deuda millonaria pretenden que Ipar Kutxa (hoy Caja Laboral Ipar kutxa) se adjudique el campo de golf y luego se lo ceda de nuevo al Club, que cambiará de nombre y listo. Tan fácil............. Brillante................ salvo por tres detalles:
1º.- Que el resto de acreedores, que lógicamente pretenden cobrar los millones de euros que se les deben, no creo que permitan una "jugada" tan descarada en sus narices.
2º.- Que los responsables de la insolvencia del Club van a tener un serio problema. En casos de negligencia, la Ley hace responder de las deudas a la Junta Directiva del Club Deportivo con sus bienes personales y una "jugada" así les puede salir cara.
3º.-Que Artxanda no ha llegado hasta aquí por un hecho puntual. Con 500 socios un campo de golf de 18 hoyos no es viable, pierde cada año más de 400.000€.
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Nov 04, 2011 10:44 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor bobybil » Dom Mar 24, 2013 1:50 am

Es una pena que artxandagolf lo este pasando tan mal. Lo que no veo tan claro es que sea culpa de esta directiva. En todo caso la responsabilidad sería compartida con todas las que el club ha tenido, aunque los auténticamente responsables del caos financiero y de gestión del club son algunos de los promotores que lo crearon. Ahí empezaron los problemas de ese club.
Piscinas prometidas que no se hicieron, pistas de papel que tampoco se hicieron, el campo pequeño que SIEMPRE iba a poder ser utilizado por los socios de artxandagolf, mentiras tras mentiras. Añadir a esto, las obras que tuvieron que hacerse en el campo, porque este se entregó fatal y sin terminar, y eso después de vender acciones hasta por más de 30.000 euros. Es ahí donde se comenzó a fraguar el agujero financiero.
Compraron un coche último modelo y full equipe, y se encontraron que les vino sin pintar, le faltaban las ruedas y los asientos y el motor en lugar de 2500cc y 250 CV era de 1000cc y 75CV, y encima si no anda bien, es culpa del comprador :shock: .
Se puede decir que casi han tenido que comprar el club 2 veces.
Si no tuviera el pasivo que arrastra, ese club sería perfectamente viable.
Monitor
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:27 pm
Ubicación: bilbao

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Paxarin » Dom Mar 24, 2013 12:45 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación

1.- Este hilo es exclusivamente para tratar el concurso de acreedores de Artxanda Golf

2.- Post que traten cualquier otro tema serán directamente borrados, no editados.

3.- Cualquier referencia al hilo de Meaztegi, explicito o implicito, será considerado como merecedor de tarjeta amarilla sin previo aviso

4.- Cualquier comentario relativo a la actuación del equipo de moderación del foro será merecedor de tarjeta amarilla sin previo aviso

[/cell]
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Action » Dom Mar 24, 2013 1:06 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación

Carlos Jesus, tienes un tarjeta amarilla por volver a poner el mismo post borrado por Paxarin haciendo caso omiso a su nota de moderación.

[/cell]
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Carlos Jesus » Dom Mar 24, 2013 1:59 pm

Siento mucho lo ocurrido, pero debe haber un malentendido, el segundo post era diferente al primero, precisamente he hecho caso a sus indicaciones y he quitado lo que me pedian.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 22, 2013 10:57 am

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Carlos Jesus » Dom Mar 24, 2013 2:50 pm

Me gustaría que una vez que comprueben que el post es correcto lo vuelvan a colgar.
Gracia
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 22, 2013 10:57 am

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor pakotoro » Dom Mar 24, 2013 3:21 pm

bobybil escribió:Es una pena que artxandagolf lo este pasando tan mal. Lo que no veo tan claro es que sea culpa de esta directiva. En todo caso la responsabilidad sería compartida con todas las que el club ha tenido, aunque los auténticamente responsables del caos financiero y de gestión del club son algunos de los promotores que lo crearon. Ahí empezaron los problemas de ese club.
Piscinas prometidas que no se hicieron, pistas de papel que tampoco se hicieron, el campo pequeño que SIEMPRE iba a poder ser utilizado por los socios de artxandagolf, mentiras tras mentiras. Añadir a esto, las obras que tuvieron que hacerse en el campo, porque este se entregó fatal y sin terminar, y eso después de vender acciones hasta por más de 30.000 euros. Es ahí donde se comenzó a fraguar el agujero financiero.
Compraron un coche último modelo y full equipe, y se encontraron que les vino sin pintar, le faltaban las ruedas y los asientos y el motor en lugar de 2500cc y 250 CV era de 1000cc y 75CV, y encima si no anda bien, es culpa del comprador :shock: .
Se puede decir que casi han tenido que comprar el club 2 veces.
Si no tuviera el pasivo que arrastra, ese club sería perfectamente viable.

Totalmente de acuerdo... sobre las responsabilidades compartidas y todo ello adicionalmente sin eximir totalmente de responsabilidades a los propios socios accionistas que son los que han escogido a su JD. Si no estaban conformes siempre se puede (y se debe)promover una mocion de censura.
Sobre si seria viable sin el pasivo.... pues entramos en terrenos de realidad virtual y te respondo a la gallega, o sea... eso depende...
Última edición por pakotoro el Dom Mar 24, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados