Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja Campo 3

Notapor Eduardo » Sab Dic 01, 2012 12:23 pm

MrRayas escribió:
Eduardo escribió:
MrRayas escribió:
Eduardo escribió:
El que sea mucho o poco para cada uno al final es muy subjetivo, depende de la pasta que se tenga para el vicio. Lo que es claro y evidente es que la relación servicios/precio que tienes es muy buena, compara por ejemplo con lo que paga al año un socio de retamares por ejemplo, 1800€ aprox. Con sólo un campo.

O en LH q según tengo entendido barato no es ... :roll:

Un campazo, pero no es barato no.....pero al final es como todo, si te lo puedes permitir, merece la pena

Ahora q te forraste ........

:twisted: :twisted:

***** jajajajajajaja siempre lo he dicho, lo que no quita que haya campos en los que me forre más, como reta por ejemplo jajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor reve » Sab Dic 01, 2012 6:43 pm

MrRayas escribió:Yo pienso q ahora mismo, como Club de Golf con 4 campos para disfrutar, en Madrid, no es caro 2.000€.

Se dice que tienen a la venta el Campo 2
Bucanero

Notapor msotomayor » Sab Dic 01, 2012 8:38 pm

reve escribió:
MrRayas escribió:Yo pienso q ahora mismo, como Club de Golf con 4 campos para disfrutar, en Madrid, no es caro 2.000€.

Yo también lo he oído. Que Hacienda les reclama una pasta de plusvalía de la venta de los terrenos, y no hay pa' pagal'la...
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Dic 01, 2012 9:56 pm

msotomayor escribió:
reve escribió:

Yo también lo he oído. Que Hacienda les reclama una pasta de plusvalía de la venta de los terrenos, y no hay pa' pagal'la...

Efectivamente Reve.
Y líos internos que yo no entro. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Driver Flaco » Sab Dic 01, 2012 10:18 pm

¿Habrá subida de cuotas? :roll: ¿O apertura al público de algún campo?
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor TigerBad » Dom Dic 02, 2012 9:00 pm

En la RSHECC son poco más de 1.000 por año... 2.000 euros me parecen un pasote...
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Obelix » Dom Dic 02, 2012 11:48 pm

reve escribió:

Pues hombre es como dice por ahi... 4 campos de golf... toda clase de instalaciones, piscina cubierta, gym, spa, peluqueria, salones otro club solo de paddel y tennis, chalet infantil...etc etc etc.. por 2000€ al año si utilizas los servicions no es nada caro, otra cosa es que como estan las cosas no deja de ser una pasta... y otra cosa que no teneis en cuenta vs otros clubs NO SE PAGA NADA POR LOS SERVICIOS ¡¡¡¡ puedes juagar todo lo que quieras cosa que en otros clubs no sucede, solo por eso ya sale barato si lo aprovechas. Otra cosa es cuanto dure eso pero el espiritu del club siempre ha sido no pagar por los servicios a parte de la cuota.

Lo del Campo 2 es mentira como la mayoria de los rumores, no esta a la venta, entre otras cosas por que ahora mismo seria imposible, tienen que cambiar los estatutos y muchas mas cosas para llegar a ese punto, lo que pasa es que la gente del club lo que comenta es que el Campo 2 es el que mas sentido ha perdido con los campos nuevos, puesto que no aporta nada que no tengan los otros y en caso de no querer/poder mantener los 4 campos ese seria el que mas sentido tendria vender pero de momento no hay nada de eso.
Scratch

Handicap: 8

Notapor Obelix » Dom Dic 02, 2012 11:53 pm

msotomayor escribió:
reve escribió:

Bueno en esto ahi algo de verdad, el problema es que POR CULPA DEL AYUNTAMIENTO ¡¡¡¡ y que no nos daban la licencia de obras, se pasaron los plazos de reinversion del dinero obtenido por a venta de otros terrenos que estaba declarado para la construccion de los campos. Hacienda como esta canina ahora reclam 6 mill. de € sobre el dinero ganado entendiendo que ese dinero no se ha reinvertido. Esto esta recurrido y estudiado y estamos a la espera de la resolución, pero como estan las cosas no sera facil y Hacienda hara todo lo que pueda, pero es un juego de lo mas rastrero como siempre por parte de la adminsitracion publica puesto que todos los retrasos lo provocaron ellos mismos.

Ya se ha hecho una provision en caso de que salieramos perdiendo...

Un saludo,
Scratch

Notapor Obelix » Dom Dic 02, 2012 11:57 pm

Driver Flaco escribió:¿Habrá subida de cuotas? :roll: ¿O apertura al público de algún campo?

Se espera una subida de cuotas para 2013, se espera que finalmente en el peor de los casos con los cuatro campos sean alrededor de 2500€ al año.

Lo de apertura al publico eso es otro tema que se ha estudiado aunque queda mucho por decidir, depende del coste de mantenimiento final y otros factores que hagan al club contemplar soluciones para contener o bajar las cuotas que podrian pasar por derechos de uso de los campos nuevos, pero aun queda para eso y no esta concretado nada al respecto.

Un saludo,
Scratch

Re: La Moraleja Campo

Notapor TigerBad » Dom Dic 09, 2012 8:49 pm

Y cómo hacéis con los palos si queréis jugar cada vez en un campo diferente ? A buscarlos y luego a dejarlos en el cuarto de palos dónde estaban ?
Scratch

Notapor TigerBad » Dom Dic 09, 2012 8:53 pm

Yo pienso que es incómodo tener un campo en un sitio, con todo el resto de instalaciones; otro campo a tres kilómetros, y otros dos campos a otros muchos más (justo enfrente de la Hípica además).

Sinceramente creo que tiene parte positiva (4 campos), pero también negativa (la vida de un club, y la comodidad de un club, la pierdes sí quieres jugar en diferentes campos del club).

Lo siento... No me convence...

Y el problema es que La Hípica me parece un señor club, pero los campos, mediocres...

En definitiva, que en mi opinión, lo único bueno que hay en Madrid, el Club de Campo, no hay posibilidad de entrar...
Scratch

Notapor MrRayas » Dom Dic 09, 2012 9:38 pm

TigerBad escribió:Lo siento... No me convence...

Me parece bien
Te aseguro que ahora mismo hay muuuuyyyyyy pocos campos en España como el Campo 3, y te lo dice uno que ha jugado unos cuantos.

Y el problema es que La Hípica me parece un señor club, pero los campos, mediocres...
En definitiva, que en mi opinión, lo único bueno que hay en Madrid, el Club de Campo, no hay posibilidad de entrar...

:shock: :shock: :shock: :shock:
CCVM recorrido negro es un campazo, pero decir que la Hípica tiene campos mediocres es TELA!!!!. :book: :book: :book: :book:

El Norte Mediocre???? :shock: :shock: :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor TigerBad » Dom Dic 09, 2012 9:57 pm

MrRayas escribió:

Me parece bien
Te aseguro que ahora mismo hay muuuuyyyyyy pocos campos en España como el Campo 3, y te lo dice uno que ha jugado unos cuantos.

:shock: :shock: :shock: :shock:
CCVM recorrido negro es un campazo, pero decir que la Hípica tiene campos mediocres es TELA!!!!. :book: :book: :book: :book:

El Norte Mediocre???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si, así lo pienso. Sólo una pregunta, de buen rollo... Desde cuantos tees puedes ver el green en la hípica ? (Y no estoy hablando sólo de doglegs, sino de cambios de altura). Por ejemplo, el 1 del campo norte es muy bonito desde el punto de vista del diseño, pero técnicamente me parece mediocre.

A lo que me refiero es que el club es espectacular, los campos están cuidados de lujo, pero en general, técnicamente los campos me parecen mediocres por lo que te dije arriba.
Scratch

Notapor TigerBad » Dom Dic 09, 2012 10:01 pm

Rayas, respecto al campo 3, no lo dudo. Todos los que conozco (pros inclusive), me hablan maravillas. También de la cancha de prácticas. Pero no acabo de estar convencido en cuanto a la comodidad... Creo que no es cómodo (coge tu bolsa de un cuarto de palos, llévala a otro campo, vuelve luego al cuarto de palos...). Por no hablar de que muchas veces te apetece ir al gimnasio y luego tirar unas bolas, o pasar por la sauna, y depende de donde tengas la bolsa, puede ser bastante incómodo.

No sé, es una opinión, obviamente desde la ignorancia de no haber utilizado el club. Tal vez si lo usase pensaría diente, pero me cuesta pensarlo.
Scratch

Notapor MrRayas » Dom Dic 09, 2012 10:06 pm

TigerBad escribió:Si, así lo pienso. Sólo una pregunta, de buen rollo... Desde cuantos tees puedes ver el green en la hípica ? (Y no estoy hablando sólo de doglegs, sino de cambios de altura). Por ejemplo, el 1 del campo norte es muy bonito desde el punto de vista del diseño, pero técnicamente me parece mediocre.

A lo que me refiero es que el club es espectacular, los campos están cuidados de lujo, pero en general, técnicamente los campos me parecen mediocres por lo que te dije arriba.

Definir como mediocre un campo por eso me parece exagerado. :roll: :roll:
No sé, ya sabes que para gustos colores .... :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf