Golf Santander Como Accionista

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Txuliantxu » Dom Feb 14, 2010 9:11 pm

javman escribió:Txuliantxu, hablamos y nos pegamos un entreno cuando quieras.


Yo por depronto, semanita blanca en Marbella y zona jugando al golf. Empezare el proximo martes y estare hasta el sabado.

Hay que prepararse para el RACC
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor alfocar » Dom Feb 14, 2010 9:35 pm

pesadilla32 escribió:Hola a todos,

LLevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a darme de alta.

Aunque sea de manera ocasional, espero poder participar en los diferentes temas y aportar mis experiencias y opiniones.
Hace 5 años que juego pero desde el primer dia que empecé ( algun dia contare la super anecdota de mi primer dia en un tira bolas.... que es para contar... ;), se ha convertido en mi pasión.

En Mayo iré a Madrid a jugar, asi que ya me he apuntado comprar el lunes unas cuantas acciones del Santander ;)

un saludo a todos

Pues seas bienvenido y pasate por presentaciones y cuentanos esa anécdota que estamos ansiosos por descubrir. :grin: :grin: :shock: Interesante esto del Santander, acciones ,Golf hay que pensarselo.
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor jicastro » Dom Feb 14, 2010 9:50 pm

FdeL escribió:Así me gusta, todos accionistas. Así cuando me acerque por los madriles podré ir como acompañante de los dueños del campo. :laughing4:

Pues todo es que nos pongamos a ello. Ya sabes que somos muy cabezones. Te imaginas, "torneo del CN GG en el Santander Golf, solo para accionistas del Santander" 100 descerebraos en el campo, a Botin y señora les da algo; con lo fisnos que son ellos y las amistades que tienen. [b]ME MUE-RO[/b]. :laughing5:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor alfocar » Dom Feb 14, 2010 9:55 pm

jicastro escribió:
FdeL escribió:Así me gusta, todos accionistas. Así cuando me acerque por los madriles podré ir como acompañante de los dueños del campo. :laughing4:

Pues todo es que nos pongamos a ello. Ya sabes que somos muy cabezones. Te imaginas, "torneo del CN GG en el Santander Golf, solo para accionistas del Santander" 100 descerebraos en el campo, a Botin y señora les da algo; con lo fisnos que son ellos y las amistades que tienen. [b]ME MUE-RO[/b]. :laughing5:


JAJAJAJAJAJA,me parto solo de imaginarmelo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor pesadilla32 » Lun Feb 15, 2010 12:47 pm

alfocar escribió:
pesadilla32 escribió:Hola a todos,

LLevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a darme de alta.

Aunque sea de manera ocasional, espero poder participar en los diferentes temas y aportar mis experiencias y opiniones.
Hace 5 años que juego pero desde el primer dia que empecé ( algun dia contare la super anecdota de mi primer dia en un tira bolas.... que es para contar... ;), se ha convertido en mi pasión.

En Mayo iré a Madrid a jugar, asi que ya me he apuntado comprar el lunes unas cuantas acciones del Santander ;)

un saludo a todos

Pues seas bienvenido y pasate por presentaciones y cuentanos esa anécdota que estamos ansiosos por descubrir. :grin: :grin: :shock: Interesante esto del Santander, acciones ,Golf hay que pensarselo.


Gracias,
Hay un sitio de presentaciones ? dondes esta ? no lo encuentro....
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 14, 2010 1:39 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 10,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 15, 2010 1:08 pm

pesadilla32 escribió:
alfocar escribió:
pesadilla32 escribió:Hola a todos,

LLevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a darme de alta.

Aunque sea de manera ocasional, espero poder participar en los diferentes temas y aportar mis experiencias y opiniones.
Hace 5 años que juego pero desde el primer dia que empecé ( algun dia contare la super anecdota de mi primer dia en un tira bolas.... que es para contar... ;), se ha convertido en mi pasión.

En Mayo iré a Madrid a jugar, asi que ya me he apuntado comprar el lunes unas cuantas acciones del Santander ;)

un saludo a todos

Pues seas bienvenido y pasate por presentaciones y cuentanos esa anécdota que estamos ansiosos por descubrir. :grin: :grin: :shock: Interesante esto del Santander, acciones ,Golf hay que pensarselo.


Gracias,
Hay un sitio de presentaciones ? dondes esta ? no lo encuentro....


aqui lo tienes bilbaino ;)

//www.galaxiagolf.com/viewforum.ph ... c9f977f70e

ongi etorri a la casa del golf
Legolas_Bilbao
 

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor pesadilla32 » Lun Feb 15, 2010 1:53 pm

Legolas_Bilbao escribió:
pesadilla32 escribió:
alfocar escribió:
pesadilla32 escribió:Hola a todos,

LLevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a darme de alta.

Aunque sea de manera ocasional, espero poder participar en los diferentes temas y aportar mis experiencias y opiniones.
Hace 5 años que juego pero desde el primer dia que empecé ( algun dia contare la super anecdota de mi primer dia en un tira bolas.... que es para contar... ;), se ha convertido en mi pasión.

En Mayo iré a Madrid a jugar, asi que ya me he apuntado comprar el lunes unas cuantas acciones del Santander ;)

un saludo a todos

Pues seas bienvenido y pasate por presentaciones y cuentanos esa anécdota que estamos ansiosos por descubrir. :grin: :grin: :shock: Interesante esto del Santander, acciones ,Golf hay que pensarselo.


Gracias,
Hay un sitio de presentaciones ? dondes esta ? no lo encuentro....


aqui lo tienes bilbaino ;)

//www.galaxiagolf.com/viewforum.ph ... c9f977f70e

ongi etorri a la casa del golf




Muchas gracias ;)

Ya he introducido la breve presentacion.
Tambien he metido la lista de campos en los que he jugadoen el apartado correspondiente
Como veo que a ti tambien te gusta moverte, si tienes cualquier interes en alguno de los campos ya sabes donde estoy, tambien me apunto a jartadas de fin de semana ;)

Tambien he visto que hay competiciones y encuentros, aunque me ha parecido ver que hay mas demanda que oferta. Yo tengo disponibilidad de tiempo y flexibilidad laboral por si os hace falta alguien en el ultimo momento o similar ;)

un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 14, 2010 1:39 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 10,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor swap » Mié Feb 17, 2010 9:37 pm

Si es tan bueno como comentáis habrá que comprar unas acciones e ir a probarlo.

Jod...... y si encima suben las acciones :laughing4: :laughing4:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor carlosqlik » Vie Feb 19, 2010 8:53 pm

Ccarloss escribió:Hola a todos, ¿alguien sabría decirme que te piden en ese campo para aprovechar la tarifa de accionista?, ¿algún extracto del banco o algo así? porque el precio entre diario para los accionistas es de 50€, lo cuál me parece buen precio si es tan campazo como dicen.


Hola Ccarloss, yo te puedo asegurar que con una acción te sale a ese precio el green fee y te cobran la hora de clase a 69,00€ en vez de 120,00€, además puedo informar que la formación es muy buena "yo de vez en cuando voy con mi acción a revisión de swing" y si das una clase, por ejemplo a las 10:00 de la mañana, te puedes quedar todo el día pegando bolas gratis y approchar y patear gratis y jugar el campo pitch and putt todas las veces que quieras, incluso te puedes quedar en un hoyo chipeando y entrenando bunker. ¡ES LA CAÑA! :lol:
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:43 am
Handicap: 0,8

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Hamond » Vie Feb 19, 2010 10:06 pm

Pues va a ser cuestión de probarlo si es como dices... las acciones ya las tengo, ahora solo falta buscar el dia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Ccarloss » Sab Feb 20, 2010 3:22 am

carlosqlik escribió:
Ccarloss escribió:Hola a todos, ¿alguien sabría decirme que te piden en ese campo para aprovechar la tarifa de accionista?, ¿algún extracto del banco o algo así? porque el precio entre diario para los accionistas es de 50€, lo cuál me parece buen precio si es tan campazo como dicen.


Hola Ccarloss, yo te puedo asegurar que con una acción te sale a ese precio el green fee y te cobran la hora de clase a 69,00€ en vez de 120,00€, además puedo informar que la formación es muy buena "yo de vez en cuando voy con mi acción a revisión de swing" y si das una clase, por ejemplo a las 10:00 de la mañana, te puedes quedar todo el día pegando bolas gratis y approchar y patear gratis y jugar el campo pitch and putt todas las veces que quieras, incluso te puedes quedar en un hoyo chipeando y entrenando bunker. ¡ES LA CAÑA! :lol:


Gracias por la información tocayo, ahora sólo esperar un poco de buen tiempo y para allá que voy.

Por cierto gracias a todos los que habéis comprado a raíz de este post, me han nombrado broker de la semana, :laughing3: :laughing3: y eso que no trabajo en esto :idea1: :idea1:
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:41 pm

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Drive » Lun Feb 22, 2010 1:03 pm

Buenas

Pregunta tonta?

Las que hay que comprar son estas : SANT BANCORP

Saludos
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Dic 30, 2009 12:25 pm
Handicap: 16,9

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Micalet » Lun Feb 22, 2010 1:17 pm

Caren escribió:Ala compradas las acciones ahora solo falta que los descerebrados valencianos nos animemos a montar una fregoneta team



Se me manifiesten


A ese viaje me tengo llevar otras alforjas :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Micalet » Lun Feb 22, 2010 1:21 pm

Drive escribió:Buenas

Pregunta tonta?

Las que hay que comprar son estas : SANT BANCORP

Saludos


Me parece que en el IBEX se denominan simplemente "SAN"
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados