Campos en Huelva.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos En Huelva.

Notapor Malaguti » Mar Sep 21, 2010 4:29 pm

swap escribió:
Kiski escribió:Posiblemente el fin de semana del 16 de octubre pernocte en Huelva capital.

¿Qué me recomendais que sea bueno, bonito y barato para pegar pelotazos alguna mañana de fin de semana?

Un Saludo


La Monacilla que lo acaban de inaugurar puede ser una buena opción, como te dirían Maytetxu y Malagutti y además creo que arranca a precios populares. :roll:



la verdad que es buen campo, si te apetece ya sabes, me avisas y hechamos unos hoyitos.........y si te apetece jugar en bellavista pues tambien :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Mar Sep 21, 2010 6:47 pm

Malaguti escribió:
swap escribió:
Kiski escribió:Posiblemente el fin de semana del 16 de octubre pernocte en Huelva capital.

¿Qué me recomendais que sea bueno, bonito y barato para pegar pelotazos alguna mañana de fin de semana?

Un Saludo


La Monacilla que lo acaban de inaugurar puede ser una buena opción, como te dirían Maytetxu y Malagutti y además creo que arranca a precios populares. :roll:



la verdad que es buen campo, si te apetece ya sabes, me avisas y hechamos unos hoyitos.........y si te apetece jugar en bellavista pues tambien :roll:


Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Por cierto Fdel, el puente de octubre seguramente esté por Ayamonte, tú sabes, la feria de Villarreal. A ver si aviso a Juanchi y echamos unos hoyos.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Algún torneo interesante en Huelva en las próximas fechas?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Lun Nov 15, 2010 3:46 pm

http://www.turismohuelva.org/golf/pasaporte.html

¿Esto sigue funcionando?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Nando Els » Lun Nov 15, 2010 10:39 pm

Kiski escribió:http://www.turismohuelva.org/golf/pasaporte.html

¿Esto sigue funcionando?

Un Saludo


Espero, porque yo tengo uno enterito (salvo el de Costa Esuri) que tengo que gastar de aquí a junio/2011.... :grin: Lo que no sé es dónde lo venden (yo se lo compré a un forero que lo ganó en un torneo)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Mar Nov 16, 2010 12:24 am

Pero es uno en cada campo o se pueden gastar los ocho en los campos que uno quiera?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor duende » Mar Nov 16, 2010 12:44 am

Kiski escribió:Pero es uno en cada campo o se pueden gastar los ocho en los campos que uno quiera?

Saludos


es uno especifico para cada campo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Dom Dic 05, 2010 9:42 pm

Ayer estuve en Dunas de Doñana, así que ya sólo me quedan tres de Huelva (Nuevo Portil, Rompido Norte y Costa Esury Este).

Las calles y los greenes estaban muy bien, el resto regular, aunque la verdad es que es invierno y eso hay que tenerlo en cuenta. Eso y que hacía un frío de cojones ayer.

Lo que menos me gustó fueron los hoyos del 15 al 17, totalmente encajonados, especialmente el par 3 16.

Jugué un greensome, pero tengo ganas de jugarlo individual porque el campo no me pareció tan difícil como me lo habían pintado hasta ayer.

Un campo entretenido y, sobre todo, barato.

Saludos
Última edición por Kiski el Dom Dic 05, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Nando Els » Jue Dic 09, 2010 9:50 am

A mi no me importaría hacer una escapadita en estas navidades.... :roll: :roll: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Campos En Huelva.

Notapor Tito Fran » Jue Dic 09, 2010 8:53 pm

Kiski escribió:Ayer estuve en Dunas de Doñana,(...) el campo no me pareció tan difícil como me lo habían pintado hasta ayer.



Si vas recto no es difícil. En cuanto te sales un poquito de la calle, o en los pares tres no coges green, lo puedes pasar bastante mal.

El hoyo 15 es malo por la salida, pero tiene un green muy bien colocado. El 16 es un par tres que no se puede jugar como se diseñó porque muchas bolas se van a las casas, así que le han colocado un tee más cercano y pierde bastante, pero aún así no es fácil. El 17, sin embargo, es un hoyo que requiere una magnífica salida teniendo que mover la bola al fade (el slice no garantiza coger calle pues te puedes ir a una duna de la que cuesta salir). El green es fácil de coger si estás bien colocado en calle. El 18 sin embargo es un pedazo de final para el recorrido, igual que el 9 si vas por la otra vuelta.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Jue Dic 09, 2010 9:24 pm

El tema es ese, que prácticamente cogí todas las calles con el drive.

Isla Canela me parece más difícil y La Monacilla también.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Tito Fran » Jue Dic 09, 2010 10:23 pm

Kiski escribió:El tema es ese, que prácticamente cogí todas las calles con el drive.

Isla Canela me parece más difícil y La Monacilla también.

Saludos


Son más largos... son dos campos donde hay que combinar pegada y precisión. O sea, hay que jugar. Lo de Canela yo lo explico muy fácil: es mi campo, donde juego la mayoría de las veces y mi récord es de 82 golpes. Hay tres campos en los que he hecho 79, 80 u 81. Y por ejemplo en el Real, que sólo he jugado una vez, también he hecho 82, lo mismo que en Canela jugando cientos de veces. En Canela siempre te enredas en algún sitio. A stableford le puedes ganar, pero a medal es sumamente cruel incluso cuando vas recto y largo. Es un campo admirable... u odioso, pero muy interesante. En La Monacilla, pese a ser más largo, la primera y única vez que lo jugué pude haber sacado un gran resultado si no me lío en el 17. No lo veo tan difícil como Canela.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor duende » Jue Dic 09, 2010 10:31 pm

Yo he jugado los tres de los que hablais y Canela me parece con diferencia el mas dificil de los tres...sobradamente! 8-) 8-)
Es mas mis colegas italianos han visitado casi todos los campos de la provincia este verano y me hicieron prometer que nunca mas los llevara a Canela...sufrieron de lo lindo y eso que tiene ambos hcp por debajo de 15... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Campos En Huelva.

Notapor Tito Fran » Vie Dic 10, 2010 1:01 am

Dicen que los campos bonitos son fáciles...
Imagen
... pero eso aquí no vale.

En la imagen las calles dos y tres, con el caño cruzando, y el green del cuatro. En la esquina inferior derecha el green del ocho.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Vie Dic 10, 2010 2:03 am

La Monacilla tiene un final, bajo mi punto de vista, muy difícil.

Sin tener en cuenta que yo me he líado las dos veces a partir del 14, el 17 y el 18 son dos pares cuatro difíciles con apenas metros de escapatoria. El 16 es un par 5 largo y el 15 tiene su guasita.

Hace tiempo que no juego los 18 de Isla Canela, pero es un campo en el que nunca he disfrutado.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados