PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Cucaracho » Vie Dic 12, 2014 4:44 pm

javi_capo escribió:
P.D.: Y a menos que seas handicap 2, si solo juegas los hierros no bajas de 80 ni de coña!!!!


Apostamos?? :laughing6: :laughing6: :mrgreen:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Pedro A2 » Vie Dic 12, 2014 5:28 pm

niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.

No estoy en absoluto de acuerdo contigo, bien es verdad que los tee están defectuoso, pero de ahí se sale siempre con tees y por consiguiente con la bola en alto, las calles en algunos tramos esta delicada, pero se puede colocar bola y los green yo los veo correctos.
El campo en líneas generales y según mi opinión lo veo suficientemente correcto y a su vez complicado para jugar al golf; pero ya se sabe hay gusto para todos y no digamos de los precios
En cuanto a jugar solo con hierros.......?
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Nando Els » Vie Dic 12, 2014 5:40 pm

niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.


Dime un campo rústico con esos greenes, anda... :mrgreen: :dontknow: :dontknow:

Que no es LM vale, pero de ahí a rústico igual te has pasao "un pelo" :disgust:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor viccetr » Sab Dic 13, 2014 12:53 am

Jugué ayer y he de decir que alguna calles y tees son de campo rustico. En el tee del 5 deberian poner moqueta y la calle cuidarla mas. Desde la ultima vez este hoyo no ha mejorado mucho. Por el contrario los greenes estan muy bien. Calidad-Precio 7.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor niblick62 » Dom Dic 14, 2014 1:51 pm

En fin, vosotros mismos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:16 pm

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Nando Els » Dom Dic 14, 2014 7:11 pm

niblick62 escribió:En fin, vosotros mismos.


Pues eso, tú mismo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor RaulSuTe » Mar Dic 16, 2014 5:18 pm

niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.


Perdona SEÑOR a los mortales que jugamos en campos "rusticos", ya que no todos tenemos la gracia y el poder divino para jugar en La Moraleja, CCVM, Valderrama, Puerta de Hierro, etc.

No somos merecedores de tu gracia..... :roll: :| :disgust:

niblick62 escribió:En fin, vosotros mismos.


Sin comentarios!!! Tu mismo te retratas MAJO!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor dgros » Mar Dic 16, 2014 5:50 pm

niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.


Ni compré acción ni derecho de juego... De hecho, juego de invitado con los amiguetes... Digo todo esto para que no parezca que tengo algo personal con el campo...

No es el Club de Campo, ni La Moraleja, ni Puerta de Hierro... Pero rústico??? No me hagas reír...

Ya nos comentarás en que súper campos juegas, y cuál es tu tremendo nivel golfístico para jugarlo sólo con hierros... Yo creo que para el 99% de los matracos que jugamos aquí, es campo más que de sobra
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor ABEJORRO » Mié Dic 17, 2014 2:51 pm

A mi Jardín de Aranjuez es un campo que no me gusta, quizás también porque nunca le he hecho un buen resultado, pero de ahí a decir que es un campo rústico son palabras gruesas.
Que el campo tiene zonas mal cuidadas, verdad, que algún green está regular, verdad, pero rústico para nada. Además creo que debíamos ser un poco conscientes de lo que están intentando hacer los trabajadores del campo, sacarlo adelante y que la gente vaya a jugar. si no, otro campo que se cierra.
Hay que ser mas sensible con lo que se dice ,por no decir otra cosa.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor myron69 » Mié Dic 17, 2014 5:02 pm

quote="niblick62"]En fin, vosotros mismos.[/quote]

A ver pichon ( no es menosprecio al contrario)
El campo ha tenido los peores gestores de la historia del golf
Se esta intentando sacar adelante con muy poca pasta
Lo q llevas razon tees muy mal ,calles regular
Etccc

Macho no has jugado un rustico en tu vida ,ni te lo imaginas

Si tubieras q botar la bola 30 mts ants del green me escojonaria contigo

Yo mismo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Parcheval » Jue Dic 18, 2014 12:54 pm

Pues yo lo jugué hace 2 semanas, y esta claro que el campo no esta aun en condiciones inmaculadas, pero hay que dejarle tiempo y que entre dinero. Mientras tanto se puede jugar perfectamente, y en relación calidad-precio hay pocos campos que lo superan.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor jruizgal » Vie Dic 19, 2014 3:47 pm

Siento discrepar amigo Camaleon, pero yo jugué hace 2 dias y era un patatal. No es que hubiera chuletas en las calles, es que era toda una chuleta la calle (es decir, la bola saltaba según le salía de los eggss). Con las heladas, se forma un barrizal y no hay mantenimiento. Conclusión: se parece cada vez más a un campo rustico.

Un abrazote Pierre. Hace tanto que no me conecto que no sabía que estabas por los Madriles.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Molina » Vie Dic 19, 2014 10:19 pm

jruizgal escribió:Siento discrepar amigo Camaleon, pero yo jugué hace 2 dias y era un patatal. No es que hubiera chuletas en las calles, es que era toda una chuleta la calle (es decir, la bola saltaba según le salía de los eggss). Con las heladas, se forma un barrizal y no hay mantenimiento. Conclusión: se parece cada vez más a un campo rustico.

Un abrazote Pierre. Hace tanto que no me conecto que no sabía que estabas por los Madriles.


Yo lo jugué hace dos semanas y o mucho ha cambiado o jugamos campos distintos. Por supuesto que el campo no está en su mejor momento pero de ahí a calificarlo como rústico hay un trecho. Hay calles que están bastante aceptables, los greenes y alrededores muy bien, los tees si que estaban bastante mal y el rough como siempre. El esfuerzo que hacen por sacar el campo adelante después de la gestión tan lamentable del anterior gerente es para quitarse el sombrero y con unos precios muy bajos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor jruizgal » Sab Dic 20, 2014 5:46 pm

Me encanta la diversidad de opiniones, creo que es bueno en todos los ámbitos de la vida. Pero tengo que matizar tu comentario. Yo dije textualmente y referido al día que jugué: "Cada vez se parece más a un campo rústico" (no afirmé que lo fuera).

Por otro lado no entré a valorar lo que hacen los gestores antigüos o nuevos (no es de mi interés), simplemente OPINO sobre el campo y lo que me pareció y estoy en mi derecho de hacerlo.

No busco polémica, como todo en la vida tiene más de una arista o un color, y cada uno lo ve como lo siente. En invierno con las heladas, el campo se está comportando de una forma distinta cada día.

Felices fiestas compañeros.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Clearwater » Sab Dic 20, 2014 7:03 pm

Este hilo parece que se va a convertir como el de Sergio, que por mucho que se hable, nadie va a dar su brazo a torcer. Yo creo, que todo aquel que ha jugado alli tiene su opinión, unos lo verán con especial cariño, por los partidos que han jugado a un precio muy razonable, tendrán en consideración el esfuerzo que se está haciendo para sacarlo adelante y los defectos se minimizarán. Por otro lado, los que sólo lo ven desde el punto de vista crítico, verán las deficiencias que existen e incluso algunos lo catalogarán como rústico.

Lo cierto, es que sea lo que sea, esté como esté, siempre es importante que se mantenga ya que ayuda a que mucha gente que no puede jugar en otros campos, tengan su opción, y aquellos que llevan en el club desde el principio, mantendrán las virtudes que les hizo jugar allí.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados