javi_capo escribió:
P.D.: Y a menos que seas handicap 2, si solo juegas los hierros no bajas de 80 ni de coña!!!!
Apostamos??

Moderador: masaza
javi_capo escribió:
P.D.: Y a menos que seas handicap 2, si solo juegas los hierros no bajas de 80 ni de coña!!!!
niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.
niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.
niblick62 escribió:En fin, vosotros mismos.
niblick62 escribió:En fin, vosotros mismos.
jruizgal escribió:Siento discrepar amigo Camaleon, pero yo jugué hace 2 dias y era un patatal. No es que hubiera chuletas en las calles, es que era toda una chuleta la calle (es decir, la bola saltaba según le salía de los eggss). Con las heladas, se forma un barrizal y no hay mantenimiento. Conclusión: se parece cada vez más a un campo rustico.
Un abrazote Pierre. Hace tanto que no me conecto que no sabía que estabas por los Madriles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados