Moderador: masaza
linkinlinkin1 escribió:el próximo día 22 hay un torneo en este campo.
¿alguien puede por favor confirmar el estado del campo?
muchas gracias.
javi_capo escribió:linkinlinkin1 escribió:Estado correcto
JLMadrid escribió:Parece ser que no vemos la misma realidad del campo todos...
niblick62 escribió: me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.
javi_capo escribió:
P.D.: Y a menos que seas handicap 2, si solo juegas los hierros no bajas de 80 ni de coña!!!!
niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.
niblick62 escribió:Jardín de Aranjuez era un campo de golf de gama baja, tanto por construcción como por mantenimiento. En la actualidad se puede considerar como campo rústico. Sin embargo en este foro siempre hay alguien que lo alaba y lo incluye en otro nivel; supongo que será alguien que compró acción o derecho de juego. Por otra parte me gusta su diseño para jugar sólo con hierros y también para ir con los niños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados