Locar escribió:Pues yo ahora llego de hacer 18 y mañana 18 más... y pasado...
Así estas de chupaooooooooo, joer si no paras
Moderador: masaza
Locar escribió:Pues yo ahora llego de hacer 18 y mañana 18 más... y pasado...
Locar escribió:No creas... hoy los he hecho en dos horitas y poco con buggie y jugando sólo. No me ha dado tiempo ni de sudar.
Luviclima escribió:Locar escribió:No creas... hoy los he hecho en dos horitas y poco con buggie y jugando sólo. No me ha dado tiempo ni de sudar.
Ya me lo empiezo a explicar ...........buggie buggie, asi, hasta yo jugaría todos los días
roquet escribió:Luviclima escribió:Ehhhhhhhhhhh, no juguéis tanto y cuidar el campo, que el día 4 debuto
Tranquilo te dejaremos miguitas para que sepas por donde ir......![]()
Jordi: Lo hablo con Inma y te digo algo..............(la jefa siempre es la jefa).
roquet escribió:roquet escribió:Luviclima escribió:Ehhhhhhhhhhh, no juguéis tanto y cuidar el campo, que el día 4 debuto
Tranquilo te dejaremos miguitas para que sepas por donde ir......![]()
Jordi: Lo hablo con Inma y te digo algo..............(la jefa siempre es la jefa).
Bueno consultado con la jefa.......................si es posible jugamos este sabado el campo norte, con buggie. La Hora, si es posible a partir de las 10, calcula que tenemos mas o menos 2 horitas desde Valencia y para salir a las 8 de Valencia, hay que levantarse a las 7.
Te devuelvo la bola con un lob-wedge.......![]()
Edito: si alguno/a mas se quiere apuntar de momento somos 3.
Locar escribió:Que mamong... como me ignoras no? Somos 4 o es que tu no juegas?
Locar escribió:Yo hoy con el buggie el campo norte en poco más de 2 horas. En invierno lo agradeceré...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados