Moderador: masaza
erbolu escribió:cricketman escribió:Pues para mí, las dos vueltas son igual de complicadas. No veo mucha diferencia entre ambas como ocurre por ejemplo en retamares o lomas. La primera vuelta tiene un comienzo muy fuerte con el 1, 2 y 3, cuando aún no has entrado en juego y estás digamos frío. Puedes estropear la vuelta ya desde el inicio, con el componente mental que conlleva. La segunda creo que tiene el final tambíen muy complicado con el 15, 16 y 17. Vamos difícil por igual
No te preocupes por el 15, 16 y 17 que el 10/03 ni los jugarás![]()
![]()
![]()
Dicho esto,es un campo hecho para hombres, de ahí que me encante y siempre que lo he jugado lo he hecho por debajo de hcp.
Recuerdo un día jugando un skins-game con Walkita y Edu.....![]()
![]()
kinki escribió:Curioso que la mayoría se refiera a 15, 16 y 17 como los más complicados de la segunda vuelta, dejando de lado el 14 que con bandera corta a la derecha o al fondo izq sacar el par es un lujo.
En la pasada edición del ALPS fue el hoyo más difícil del campo.
vampiro escribió:erbolu escribió:cricketman escribió:Pues para mí, las dos vueltas son igual de complicadas. No veo mucha diferencia entre ambas como ocurre por ejemplo en retamares o lomas. La primera vuelta tiene un comienzo muy fuerte con el 1, 2 y 3, cuando aún no has entrado en juego y estás digamos frío. Puedes estropear la vuelta ya desde el inicio, con el componente mental que conlleva. La segunda creo que tiene el final tambíen muy complicado con el 15, 16 y 17. Vamos difícil por igual
No te preocupes por el 15, 16 y 17 que el 10/03 ni los jugarás![]()
![]()
![]()
Dicho esto,es un campo hecho para hombres, de ahí que me encante y siempre que lo he jugado lo he hecho por debajo de hcp.
Recuerdo un día jugando un skins-game con Walkita y Edu.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debes de ser de los pocos
kinki escribió:Curioso que la mayoría se refiera a 15, 16 y 17 como los más complicados de la segunda vuelta, dejando de lado el 14 que con bandera corta a la derecha o al fondo izq sacar el par es un lujo.
joseluis escribió:kinki escribió:Curioso que la mayoría se refiera a 15, 16 y 17 como los más complicados de la segunda vuelta, dejando de lado el 14 que con bandera corta a la derecha o al fondo izq sacar el par es un lujo.
Es que en estos no es facil ni tan siquiera sacar el bogie![]()
![]()
El 14 cierto es que el green es el mas dificil del campo pero si la bandera esta abajo, saliendo con driver te dejas un palo corto y conociendo el terreno sabes por donde tirarla para que luego baje...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados