Somosaguas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Somosaguas

Notapor msotomayor » Mié Ago 23, 2017 12:17 pm

David escribió:
Lokooh escribió:
DDP escribió:Yo he ido este fin de semana y no se puede dar bolas desde la hierba. Hay carteles por todos lados prohibiendolo.
¿Puede ser que dejasen hasta que han puesto las alfombrillas nuevas?


Posiblemente todavia no esté preparado, aunque igual es sólo para clases.
Según me han comentado se podrá al otro lado de la cancha, pero no se si para todo el mundo


Para ti no que lo dejas hecho un sembrado


Para todo el mundo... que pague el "dinerillo" que van a cobrar, que no tiene pinta de ir a ser poco
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Somosaguas

Notapor Lendry » Mié Ago 23, 2017 6:24 pm

Es un proyecto que pinta bien, pero va para largo... a ver el resultado final del campo y lo que va a costar
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Somosaguas

Notapor Michel1960 » Mié Ago 23, 2017 11:55 pm

La ultima vez que lo jugué no estaba mal, corto y bastante bien cuidado. Depende un poco del precio actual.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Somosaguas

Notapor casur » Mar Nov 10, 2020 1:00 pm

SI os sirve os actualizo como esta a fecha de 06/11/2020, el viernes pasado vamos. Jugué a las 11:00 y me costo 28 euros. Lo vi bastante bien, las calles bastante aceptables, los greenes correctos aunque alguno con calvas de esas oscuras y los bordes de calles bastante limpios para los que no tiramos recto y tenemos que buscar la bola. Los bunkers muy bien, solo uno tenia un charco y eso que esa semana llovió casi todos los días y hasta esa misma noche anterior. Era mi segundo campo largo y me lo pasé muy bien, saliendo con madera 3 en todos los largos no tuve muchos problemas, las calles son bastante anchas. Los tee de salida en buenas condiciones también. Espero que os sirva, un saludo.
Aficiones: Golf, pero solo siete días a la semana.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 28, 2018 7:20 pm
Handicap: 24

Re: Somosaguas

Notapor MTeston » Jue Nov 12, 2020 11:13 am

casur escribió:SI os sirve os actualizo como esta a fecha de 06/11/2020, el viernes pasado vamos. Jugué a las 11:00 y me costo 28 euros. Lo vi bastante bien, las calles bastante aceptables, los greenes correctos aunque alguno con calvas de esas oscuras y los bordes de calles bastante limpios para los que no tiramos recto y tenemos que buscar la bola. Los bunkers muy bien, solo uno tenia un charco y eso que esa semana llovió casi todos los días y hasta esa misma noche anterior. Era mi segundo campo largo y me lo pasé muy bien, saliendo con madera 3 en todos los largos no tuve muchos problemas, las calles son bastante anchas. Los tee de salida en buenas condiciones también. Espero que os sirva, un saludo.

Aunque suene ridícula la pregunta...¿El sábado de considera "festivo" para las tarifas?
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Somosaguas

Notapor alanch » Jue Nov 26, 2020 1:52 pm

los sábados siempre son festivos y en algunos clubes incluso el viernes por la tarde.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron