SALMONETE escribió:Pues teniendo la competencia al lado, para dar bolas sin ser socio me parece muy caro 6€ está el CTG
Depende de lo que ofrezcan y de cuantas bolas haya incluidas en esos 6 €.
Moderador: masaza
SALMONETE escribió:Pues teniendo la competencia al lado, para dar bolas sin ser socio me parece muy caro 6€ está el CTG
Sardo escribió:SALMONETE escribió:Pues teniendo la competencia al lado, para dar bolas sin ser socio me parece muy caro 6€ está el CTG
cvigo escribió:por cierto, no había aquí un par de post con enlaces a la web?
cvigo escribió:Sardo escribió:SALMONETE escribió:Pues teniendo la competencia al lado, para dar bolas sin ser socio me parece muy caro 6€ está el CTG
Lo suficiente para que no me plantee la opción "cubito al mediodía". Por la vía socio puede ser atractivo, aunque no me guste la idea de pagar por el resto de servicios que nunca voy a utilizar.
Lebrijano escribió:Vendría a ser tipo Santander pero sin bolas "free", ¿no?
Sardo escribió:cvigo escribió:por cierto, no había aquí un par de post con enlaces a la web?
Los puse yo, pero no sé si en este hilo o en el de instalaciones de práticas en Madrid... Ya no me acuerdo
Pedrol escribió:Una cosa, en el folleto de publicidad que repartieron en la feria pone lo siguiente:
Cuota anual: Titular 395€ - Familiar: 150€
Sardo escribió:Pedrol escribió:Una cosa, en el folleto de publicidad que repartieron en la feria pone lo siguiente:
Pues a mi no me verán por allí a esos precios...
Pedrol escribió:Estuve hablando con Kiko Luna un rato el sábado en la feria y, por lo que me dijo, han hecho una gran inversión para remodelar todas las instalaciones de golf.
Aparte de todo lo que ha comentado Luni en un post anterior, parece ser que además de poder acceder gratuitamente a las pistas de tenis y de pádel, y a las piscinas de verano, los socios tendrán tambien acceso gratuito a un gimnasio a cualquier hora.
Una cosa, en el folleto de publicidad que repartieron en la feria pone lo siguiente:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados