Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valle del Este - Como jugarlo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Valle del Este - Como jugarlo

Notapor Lebrijano » Lun Oct 20, 2014 9:41 pm

vampiro escribió:
Pedro A2 escribió:Gracias, lo he contrastado con el que me mando Masaza y Ok perfecto

solo he visto dos hoyos
El hoyo 2 no coincide

en el de lebri pone que amarillas son 183 y en el de manaza pone 166, que son las azules en el de lebri

Fíate del mío, contrastado con la rfegolf :thumbleft:

Entre miércoles noche y jueves enviare a Masaza mi dossier para que lo suba, es el que esta aquí pero ampliado y con fotos :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Pedro A2 » Lun Oct 20, 2014 9:49 pm

Lebrijano escribió:
vampiro escribió:
Pedro A2 escribió:Gracias, lo he contrastado con el que me mando Masaza y Ok perfecto

solo he visto dos hoyos
El hoyo 2 no coincide

en el de lebri pone que amarillas son 183 y en el de manaza pone 166, que son las azules en el de lebri

Fíate del mío, contrastado con la rfegolf :thumbleft:

Entre miércoles noche y jueves enviare a Masaza mi dossier para que lo suba, es el que esta aquí pero ampliado y con fotos :wink:

Gracias por la aclaración la modificare
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Pumuki » Lun Oct 20, 2014 10:33 pm

Entonces el de Lebri es el real? :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor asturman65 » Lun Oct 20, 2014 10:37 pm

Si, son las distancias del campo y la Federación.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor pabloburgos8 » Lun Oct 20, 2014 10:49 pm

Además del 2, varían también: 8, 9, 10, 15 y 18. :book:

Así que guiaros por el de lebrijano, que efectivamente es el que sale en la rfeg; http://www.rfegolf.es/ClubPaginas/ClubM ... ClubId=452
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Pedro A2 » Lun Oct 20, 2014 11:34 pm

yo agradezco a todos aquellos que nos hacen a todos el tema mas sencillo, si las distancias que habláis son mas correcta, en algunos casos, son por poquísimos metros de diferencia excepto el caso que comentamos con anterioridad, en el resto sino he mirado mal son poquísimos metros o diferencia en comienzo o final de bunker, lo que si me gusta del dossier de masaza, es que el dibujo esta en planta o vista de pájaro, parece mas real que el de la federación que creo es perspectiva
De todas formas gracias a ambos, cuando tengamos el definitivo lo pondremos OK y que a mi ya me gustaría ser capaz que mis golpes fueran tan perfectos como para definir esas distancias
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor vampiro » Lun Oct 20, 2014 11:38 pm

En el de lebri en el 10 pone 397 de amarillas y 428 de blancas

En la fede pone 428 tanto de blancas como de amarillas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Mar Oct 21, 2014 2:47 am

vampiro escribió:En el de lebri en el 10 pone 397 de amarillas y 428 de blancas

En la fede pone 428 tanto de blancas como de amarillas

El tee de amarillas y blancas es el mismo pero hay que subir con piolet y crampones, yo subí para jugarlo desde allí, y nos bajamos no había forma de dar ni la vuelta con el buggie, mi opinión es que creo que se jugara desde azules ese hoyo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Oct 21, 2014 2:48 am

Ya tenéis un dossier del campo.
como digo si alguien quiere añadir algo que lo comente.

viewtopic.php?p=1402289#p1402289
Corsario

Notapor masaza » Mar Oct 21, 2014 6:35 pm

Ya esta el cuadernillo con las imágenes nuevas y los comentarios de alanch en descarga directa
viewtopic.php?f=22&t=24643
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor tiburon rojo » Mar Oct 21, 2014 7:56 pm

A ver, dos comentarios rapidos ( estoy en el movil y es pesado escribir):

Coged las distancias de los stroke con reservas porque las salidas son casi todas en alto lo que sumado al viento habitual hacen que sea muy diferente la manera de jugarlo. En general el campo es corto y prima colocar los golpes y no perder calle. El poco rough que hay ( el resto es desierto) estaba altisimo la ultima vez que lo jugue.
Segundo tema: ojo al ritmo de juego y el tiempo perdido buscando bolas. Aunque las veais caer muy claras, lo normal es no encontrarlas porque rebotan en piedras o estan dentro de un matojo. Y si la encontrais jugarla desde el pedregal es una loteria. Por el bien de todos, vistazo rapido y a jugar otra bola.

Los greenes son muy muy grandes, es facil coger green pero te puede quedar un put kilometrico, puede ser mejor entrar de tres pero arrimando la bola a bandera. Tambien influira que esten muy lentos los greenes. Si quieren los pueden poner bien, habitualmente estan lentos.

Para los que jugeis el viernes, lo normal es que el campo no se parezca nada al sabado porque entrre semana se sale de tees mas bajos, de azules.

Si puedo mas luego.
Última edición por tiburon rojo el Mar Oct 21, 2014 8:17 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor pabloburgos8 » Mar Oct 21, 2014 8:11 pm

tiburon rojo escribió:A ver, dos comentarios rapidos ( estoy en el movil y es pesado escribir):

Coged las distancias de los stroke con reservas porque las salidas son casi todas en alto lo que sumado al viento habitual hacen que sea muy diferente la manera de jugarlo. En general el campo es corto y prima colocar los golpes y no perder calle. El poco rough que hay ( el resto es desierto) estaba altisimo la ultima vez que lo jugue .

Segundo tema: ojo al ritmo de juego y el tiempo perdido buscando bolas. Aunque las veais caer muy claras, lo normal es no encontrarlas porque rebotan en piedras o estan dentro de un matojo. Y si la encontrais jugarla desde el pedregal es una loteria. Por el bien de todos, vistazo rapido y a jugar otra bola. A ver, dos comentarios rapidos ( estoy en el movil y es pesado escribir):

Coged las distancias de los stroke con reservas porque las salidas son casi todas en alto lo que sumado al viento habitual hacen que sea muy diferente la manera de jugarlo. En general el campo es corto y prima colocar los golpes y no perder calle. El poco rough que hay ( el resto es desierto) estaba altisimo la ultima vez que lo jugue .

Segundo tema: ojo al ritmo de juego y el tiempo perdido buscando bolas. Aunque las veais caer muy claras, lo normal es no encontrarlas porque rebotan en piedras o estan dentro de un matojo. Y si la encontrais jugarla desde el pedregal es una loteria. Por el bien de todos, vistazo rapido y a jugar otra bola.

Los greenes son muy muy grandes, es facil coger green pero te puede quedar un put kilometrico, puede ser mejor entrar de tres pero arrimando la bola a bandera. Tambien influira que esten muy lentos los greenes. Si quieren los pueden poner bien, habitualmente estan lentos.

Para los que jugeis el viernes, lo normal es que el campo no se parezca nada al sabado porque entrre semana se sale de tees mas bajos, de azules.

Si puedo mas luego.

Los greenes son muy muy grandes, es facil coger green pero te puede quedar un put kilometrico, puede ser mejor entrar de tres pero arrimando la bola a bandera. Tambien influira que esten muy lentos los greenes. Si quieren los pueden poner bien, normalmente lentos.

Para los que jugeis el viernes, lo normal es que el campo no se parezca nada al sabado porque entre semana se sale de tees mas bajos, de azules.

Si puedo mas luego.

Lo suyo de jugar el viernes es para practicar para el sábado, así que supongo que no habrá problema en salir desde los tees que vayan a poner el sábado.

Por lo demás muchas gracias a todos por vuestros comentarios y curro para elaborar el strokesaver. :hello1: :hello1:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor alanch » Mié Oct 22, 2014 1:29 am

Por si a alguien se le ocurre el hoyo 10 no tengo ni idea de donde se saldrá pero si alguien quiere jugarlo desde amarillas, que suba andando al tee.
Corsario

Anterior

Volver a Campos de Golf