tiburon rojo escribió:A ver, dos comentarios rapidos ( estoy en el movil y es pesado escribir):
Coged las distancias de los stroke con reservas porque las salidas son casi todas en alto lo que sumado al viento habitual hacen que sea muy diferente la manera de jugarlo. En general el campo es corto y prima colocar los golpes y no perder calle. El poco rough que hay ( el resto es desierto) estaba altisimo la ultima vez que lo jugue .
Segundo tema: ojo al ritmo de juego y el tiempo perdido buscando bolas. Aunque las veais caer muy claras, lo normal es no encontrarlas porque rebotan en piedras o estan dentro de un matojo. Y si la encontrais jugarla desde el pedregal es una loteria. Por el bien de todos, vistazo rapido y a jugar otra bola. A ver, dos comentarios rapidos ( estoy en el movil y es pesado escribir):
Coged las distancias de los stroke con reservas porque las salidas son casi todas en alto lo que sumado al viento habitual hacen que sea muy diferente la manera de jugarlo. En general el campo es corto y prima colocar los golpes y no perder calle. El poco rough que hay ( el resto es desierto) estaba altisimo la ultima vez que lo jugue .
Segundo tema: ojo al ritmo de juego y el tiempo perdido buscando bolas. Aunque las veais caer muy claras, lo normal es no encontrarlas porque rebotan en piedras o estan dentro de un matojo. Y si la encontrais jugarla desde el pedregal es una loteria. Por el bien de todos, vistazo rapido y a jugar otra bola.
Los greenes son muy muy grandes, es facil coger green pero te puede quedar un put kilometrico, puede ser mejor entrar de tres pero arrimando la bola a bandera. Tambien influira que esten muy lentos los greenes. Si quieren los pueden poner bien, habitualmente estan lentos.
Para los que jugeis el viernes, lo normal es que el campo no se parezca nada al sabado porque entrre semana se sale de tees mas bajos, de azules.
Si puedo mas luego.
Los greenes son muy muy grandes, es facil coger green pero te puede quedar un put kilometrico, puede ser mejor entrar de tres pero arrimando la bola a bandera. Tambien influira que esten muy lentos los greenes. Si quieren los pueden poner bien, normalmente lentos.
Para los que jugeis el viernes, lo normal es que el campo no se parezca nada al sabado porque entre semana se sale de tees mas bajos, de azules.
Si puedo mas luego.
Lo suyo de jugar el viernes es para practicar para el sábado, así que supongo que no habrá problema en salir desde los tees que vayan a poner el sábado.
Por lo demás muchas gracias a todos por vuestros comentarios y curro para elaborar el strokesaver.