cvigo escribió:Un Marshall cuesta dinero y la mayoría de los clientes del CGG dudo que lo viesen como una ayuda, sino como el plasta que me mete prisa
Pues en el CNg un marshall resolutivo hace mucha más falta que el cambio de las salidas

Moderador: masaza
cvigo escribió:Un Marshall cuesta dinero y la mayoría de los clientes del CGG dudo que lo viesen como una ayuda, sino como el plasta que me mete prisa
alex_lopez21 escribió:Gracias por la explicación.
La verdad que el otro día lo jugué y pensé que era por edades....
alex_lopez21 escribió:Gracias por la explicación.
La verdad que el otro día lo jugué y pensé que era por edades....
Clearwater escribió:Totalmente de acuerdo con Walter, tiene que haber unas salidas homologadas según slope del campo y no en función de como se pegue al driver.
richygbravo escribió:Que cada uno juegue donde le apetezca, pero no creo que para eso haga falta cambiar las clásicas barras por esta chorrada.
Bastiat escribió:richygbravo escribió:Que cada uno juegue donde le apetezca, pero no creo que para eso haga falta cambiar las clásicas barras por esta chorrada.
De eso nada , tu sales desde atrás que lo pone bien clarito
richygbravo escribió:Bastiat escribió:richygbravo escribió:Que cada uno juegue donde le apetezca, pero no creo que para eso haga falta cambiar las clásicas barras por esta chorrada.
De eso nada , tu sales desde atrás que lo pone bien clarito
Salga de atrás con el driver, o de adelante con el putt, te gano igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados