Ver Alatalaya (New Course) en el puesto 88 pues me entra directamente la risa.

Moderador: masaza
Manu escribió:Está claro que cada uno habla de los que conoce, y claro, te encuentras con algunas sorpresas …………….. por ejemplo, ver a Aloha Golf en el puesto 41 (debería estar mucho mas arriba).
Ver Alatalaya (New Course) en el puesto 88 pues me entra directamente la risa.
Lebrijano escribió:zocato escribió:Lebrijano escribió:La lista es para prestarle un poco de atención....![]()
El rompido norte por delante de pedreña???
Y entre los 100 mejores??? El que ha hecho la lista se pasó por un pub de aljaraque a tomarse unas copas antes de hacerla...
correcto en lo de prestarle atención; pero Rompido Norte es un campo magnífico.
Por ejemplo, que entren los dos de Mijas es para hacérselo ver; y no porque sean malos, que no, sino porque no aportan nada. No dicen nada.
He jugado 20 de la lista, por cierto
Yo lo jugué en junio 3 días seguidos, porque el sur estaba cerrado por obras, y el norte de mantenimiento justito justito justito...![]()
A mi no meo del todo, pero no creo que sea un campo magnífico, para mi los hay mucho mejores y no salen en esa lista
Manu escribió:
Zoky. Mijas Golf (recorrido de Los Lagos) lo has jugado tras la remodelación de hace un año ???? Yo lo jugué el sábado y de largo entre los campos mas bonitos que he jugado
Clearwater escribió:! Que raro!, no están ni Las Lomas ni La Dehesa![]()
![]()
Pues ala, adelante señores!Parcheval escribió:Por cierto, lo indican también claro:Top 100 Golf Courses da verdaderamente la bienvenida a los comentarios, así que por favor, háganos saber lo que tenemos bien, o dónde nos hemos equivocado en nuestro Top 100 de España. ¿Tenemos el dedo en el pulso del golf español, o hemos perdido la oportunidad de reseñar algún campo que realmente merece ser citado en nuestra tabla? Por favor, háganos saber lo que piensa.
Nuestro objetivo no es crear un listado de campos de golf “definitivo”, pero sí pensamos que realizamos los rankings de campos mejor “informados” de la de la industria del golf. Si usted ha jugado en alguno de los campos que aparecen en nuestro listado de campos en España, por favor, envíenos sus comentarios del campo. Nos encantaría saber de usted.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados