Concurso Acreedores Artxanda Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor pakotoro » Mar Sep 18, 2012 3:15 pm

nakatone escribió:
pakotoro escribió:
nakatone escribió:es una lastima de club..ahora no me es posible :cry:
pero en un pasado reciente me hubiese liado la manta a la cabeza y me hubiese hecho socio.,...vaya que si
a 15´de mi casa... :wink:

Naka, MUCHO mejor C.C. Laukariz :smile:


ya pero
Artxanda es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato que laukariz ( que esta a 3 ' de mi casa)
no se como estan las acciones de artxanda y mas ahora pero laukariz prepara 50.000€ a fondo perdido :wink:

No creo que ningun valiente compre acciones de Artxanda ahora.
Lo de el CCL sabes que es mi debilidad pero me conformo con Larrabea. Mi idea es que hasta hace un año o dos eran 66000, de los cuales (creo) 60K a fondo perdido. No se cuanto pagaran de cuotas anuales pero en buena lógica bastante más que el nuestro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Justin » Mié Sep 26, 2012 5:11 pm

En Laukariz prepara € 66.000,00 a fondo perdido, un pastón vamos.

El 9 hoyos de Artxanda parece que va por buenas vías , poco coste social y por tanto poco coste fijo, creo que ha quedado fuera de las deudas contraidas por su "hermano mayor" en algún tipo de negociación que desconozco.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm
Handicap: 13.5

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor MrRayas » Mié Sep 26, 2012 7:18 pm

Justin escribió:En Laukariz prepara € 66.000,00 a fondo perdido, un pastón vamos.


Eso era hace unos meses-año. Ahora hay otros precios. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor pakotoro » Mié Sep 26, 2012 8:09 pm

Justin escribió:En Laukariz prepara € 66.000,00 a fondo perdido, un pastón vamos.

El 9 hoyos de Artxanda parece que va por buenas vías , poco coste social y por tanto poco coste fijo, creo que ha quedado fuera de las deudas contraidas por su "hermano mayor" en algún tipo de negociación que desconozco.

Se quedó con el campo pequeño y libre de cargas el abogado que había representado a la sociedad en varios litigios a cambio de la deuda que sostenian con él.

Mr. ¿sabes las condiciones actuales del CCL ?? Y cuanto pagan de cuota anual ??
Última edición por pakotoro el Mié Sep 26, 2012 8:11 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor freddy » Jue Sep 27, 2012 12:23 am

pakotoro escribió:
Justin escribió:En Laukariz prepara € 66.000,00 a fondo perdido, un pastón vamos.

El 9 hoyos de Artxanda parece que va por buenas vías , poco coste social y por tanto poco coste fijo, creo que ha quedado fuera de las deudas contraidas por su "hermano mayor" en algún tipo de negociación que desconozco.

Se quedó con el campo pequeño y libre de cargas el abogado que había representado a la sociedad en varios litigios a cambio de la deuda que sostenian con él.

Mr. ¿sabes las condiciones actuales del CCL ?? Y cuanto pagan de cuota anual ??

Creo que andan por 48000, cuota no lo se.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:20 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 17,4

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor hook » Jue Sep 27, 2012 6:34 am

freddy escribió:
pakotoro escribió:
Justin escribió:En Laukariz prepara € 66.000,00 a fondo perdido, un pastón vamos.

El 9 hoyos de Artxanda parece que va por buenas vías , poco coste social y por tanto poco coste fijo, creo que ha quedado fuera de las deudas contraidas por su "hermano mayor" en algún tipo de negociación que desconozco.

Se quedó con el campo pequeño y libre de cargas el abogado que había representado a la sociedad en varios litigios a cambio de la deuda que sostenian con él.

Mr. ¿sabes las condiciones actuales del CCL ?? Y cuanto pagan de cuota anual ??

Creo que andan por 48000, cuota no lo se.


48000 y bajando. Antes había lista de espera ahora te reciben con los brazos abiertos y posiblemente bajen un poco más. Creo que de los 48000, 3000 son la compra de una acción y el resto a fondo perdido.

El campo de 9 hoyos de Artxanda, ahora Bilbao Golf, no tiene nada que ver con la gestión de Artxanda Golf. Parece ser que están en el buen camino, se ha mejorado mucho el campo, los precios son muy competitivos y la imagen otra. Es un campo divertido.
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Nov 04, 2011 10:44 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Justin » Jue Sep 27, 2012 10:21 am

hook escribió:48000 y bajando. Antes había lista de espera ahora te reciben con los brazos abiertos y posiblemente bajen un poco más. Creo que de los 48000, 3000 son la compra de una acción y el resto a fondo perdido.

.


Efectivamente la acción es 3.000 ( 500.000 Ptas , exactamente igual que hace 25 años ).
Me sorprende que ahora sean 48.000 , que sigue siendo un pastón.
Ya me voya a enterar bien.

Tiene narices que aún no conozca Artxanda :oops: , viviendo a 20 minutos , pero me hazn hablado tan mal del campo, que se me quitan las ganas.
De este Otoño, si aún continúa , no pasa...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm
Handicap: 13.5

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor nakatone » Jue Sep 27, 2012 11:15 am

Justin escribió:
hook escribió:48000 y bajando. Antes había lista de espera ahora te reciben con los brazos abiertos y posiblemente bajen un poco más. Creo que de los 48000, 3000 son la compra de una acción y el resto a fondo perdido.

.


Efectivamente la acción es 3.000 ( 500.000 Ptas , exactamente igual que hace 25 años ).
Me sorprende que ahora sean 48.000 , que sigue siendo un pastón.
Ya me voya a enterar bien.

Tiene narices que aún no conozca Artxanda :oops: , viviendo a 20 minutos , pero me hazn hablado tan mal del campo, que se me quitan las ganas.
De este Otoño, si aún continúa , no pasa...


ejem..en abierto..ejem... :wink:
detras de ese CC hay muchos factores que han influido en ese precio y en otras cosas...Ademas ahora hay tropecientas canchas de paddle, etc etc.. Es un cluss de campo.

A mi me gusta muchoooo y esta a 5' de casa pero si no me toca la loteria...como que no podra ser,,,,
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor MrRayas » Jue Sep 27, 2012 11:32 am

Justin escribió:Efectivamente la acción es 3.000 ( 500.000 Ptas , exactamente igual que hace 25 años ).
Me sorprende que ahora sean 48.000 , que sigue siendo un pastón.
Ya me voya a enterar bien.

Tiene narices que aún no conozca Artxanda :oops: , viviendo a 20 minutos , pero me hazn hablado tan mal del campo, que se me quitan las ganas.
De este Otoño, si aún continúa , no pasa...


Justin, sigue bajando.Se ofrecen por unos 40.000€ aprox. más 3.000 la acción para el club.

La cuota anual son 1.086€ para mayores de 25 años.
De 14 a 25 años, son 543.
Y de 4 a 14 años son 221.

Cuando vayas a Artxanda, avisa, No está mal el campo, es muy exigente físicamente pero el campo NO ES NADA MALO. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor MrRayas » Jue Sep 27, 2012 11:34 am

pakotoro escribió:Mr. ¿sabes las condiciones actuales del CCL ?? Y cuanto pagan de cuota anual ??


La cuota anual son 1.086€ para mayores de 25 años.
De 14 a 25 años, son 543.
Y de 4 a 14 años son 221.

Ofrecen por unos 40.000. Yo creo que seguirán bajando, por lo menos otros 6.000. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Justin » Jue Sep 27, 2012 11:43 am

Yo llevo viviendo en Laukariz desde hace 10 años y juego a menudo allá , aunque no soy socio , y a mi sólo me interesa el golf , el resto del club , paddle y piscinas me da igual.
Si baja más , será cosa de pensárselo, humm , no sé.....

1.086 pavos, el familiar ?


Mr. Rayas , gracias , lo haré :thumbup:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm
Handicap: 13.5

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor MrRayas » Jue Sep 27, 2012 11:47 am

Justin escribió:Yo llevo viviendo en Laukariz desde hace 10 años y juego a menudo allá , aunque no soy socio , y a mi sólo me interesa el golf , el resto del club , paddle y piscinas me da igual.
Si baja más , será cosa de pensárselo, humm , no sé.....

1.086 pavos, el familiar ?


Mr. Rayas , gracias , lo haré :thumbup:


Personal. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor David Archers » Jue Sep 27, 2012 4:26 pm

A mi Artxanda me encantó, da un poco de vértigo la pendiente que tienes que bajar (y luego subir) pero está en buenas condiciones. Se ve nuevecit, no tenía ni idea de lo del concurso de acreedores, la verdad es que no se nota.
De todas formas, para mi Laucáriz es único en la zona. Les tengo un cariño especial.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:43 pm
Handicap: 12

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor David Archers » Jue Sep 27, 2012 4:36 pm

A mi Artxanda me gustó, un poco de vértigo el bajar esa cuesta para volver a subirla pero el campo en muy buen estado (no parece que estén en concurso de acreedores). De todas formas como Laukariz no hay otro en el Pais vasco, no sé lo que tiene pero le tengo un cariño especial.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:43 pm
Handicap: 12

Re: Concurso Acreedores Artxanda Golf

Notapor Bastiat » Jue Sep 27, 2012 4:59 pm

David Archers escribió:A mi Artxanda me gustó, un poco de vértigo el bajar esa cuesta para volver a subirla pero el campo en muy buen estado (no parece que estén en concurso de acreedores). De todas formas como Laukariz no hay otro en el Pais vasco, no sé lo que tiene pero le tengo un cariño especial.



Jaizkibel-Hondarribia...la casa de Txema, ese campo es especial
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados