Cabanillas (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor ufo » Jue Dic 20, 2007 1:36 am

No se :roll: , hace muuucho que no voy pero las pocas veces que yo lo he jugado.....también 2 ó 3 veces...siempre estaban disponibles.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor astrako » Jue Dic 20, 2007 9:56 am

alanch escribió:vamos Astrako que por tu comentario ya das por imposible ganar a uno verdad :laughing6:


buenooooooooo ya se vera, que tu últimamente estas muy crecido.

lo mismo te lías a perder bolas y en el hoyo 3 pa casita... :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 10:42 am

astrako escribió:
alanch escribió:vamos Astrako que por tu comentario ya das por imposible ganar a uno verdad :laughing6:


buenooooooooo ya se vera, que tu últimamente estas muy crecido.

lo mismo te lías a perder bolas y en el hoyo 3 pa casita... :laughing6:


no te extrañe, porque es el campo que mas bolas he perdido y con diferencia........
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor recluta » Jue Dic 20, 2007 6:16 pm

alanch escribió:
ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.


se donde estan pero las dos o tres que lo he jugado ya no recuerdo, no funcionaba ninguna vez........


Has probado a echarle monedas antes de elegir refresco ?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor pizo » Jue Dic 20, 2007 7:10 pm

recluta escribió:
alanch escribió:
ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.


se donde estan pero las dos o tres que lo he jugado ya no recuerdo, no funcionaba ninguna vez........


Has probado a echarle monedas antes de elegir refresco ?


Mira que me cuesta darle la razón a Alanch, pero el día que estuvimos juntos esa máquina estaba muerta disgust
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 10:19 pm

pizo escribió:
recluta escribió:
alanch escribió:
ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.


se donde estan pero las dos o tres que lo he jugado ya no recuerdo, no funcionaba ninguna vez........


Has probado a echarle monedas antes de elegir refresco ?


Mira que me cuesta darle la razón a Alanch, pero el día que estuvimos juntos esa máquina estaba muerta disgust


gracias ya es hora que me des la razon :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor walka » Vie Jul 11, 2008 4:57 pm

Pues resulta que he entrado a la web de la RFEG a ver los hoyos e imprimir algo que pudiera parecerse a un stroke saver, y los 9 segundos sacan los mismos planos que los 9 primeros. :shock:

Supongo que nadie tiene planos de los hoyos ¿verdad?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor kinki » Vie Jul 11, 2008 8:00 pm

walka escribió:Pues resulta que he entrado a la web de la RFEG a ver los hoyos e imprimir algo que pudiera parecerse a un stroke saver, y los 9 segundos sacan los mismos planos que los 9 primeros. :shock:

Supongo que nadie tiene planos de los hoyos ¿verdad?


Walka, si vas mañana a AG te llevo un libro de campo de Cabanillas y si no vas se lo doy a Vampi que creo que va contigo. Tu dirás

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor niclas_fasth » Vie Jul 11, 2008 9:09 pm

Que bien me hubiera venido haber leido esto hace un par de meses,porque menuda forrada que me pegue la primera vez que lo jugue.Empece voleandome de 2 el green del 1,en el 2 de 2º tambien me pase desde arriba porque no calcule bien el palo...Y asi todo el dia,no he perdido mas bolas en mi vida.La primera vez que subia de 100 en mucho tiempo.La segunda vez ya hice unos 94 un poco mas dignos.


A mi me parece un campazo.Eso si,durito para matracos como nosotos.Tiene los 2 pares 3 mas dificiles que yo haya jugado nunca.Un par en el 8 o en el 12 vale su peso en oro.De birdie mejor ni hablar...Y tiene hoyos cabrones,cabrones.El 6,el 7,el 11,el 15...

Y,al contrario que algunos de vosotros,los hoyos 1,2 y 10 me parecen espectaculares.El 1 te tienta llegar de 2,porque si no tiras a green el tiro tambien es complicado.Y golpes como el 2º del 2(si no tiras para abajo) o la salida del 10 son dificiles,pero tambien muy bonitos.A mi es que los tiros con tanto desnivel me encantan.En Retamares para mi el mejor momento del dia siempre es la salida del 15.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 08, 2007 9:11 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 16,2

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor alanch » Sab Jul 12, 2008 11:52 am

niclas_fasth escribió:Que bien me hubiera venido haber leido esto hace un par de meses,porque menuda forrada que me pegue la primera vez que lo jugue.Empece voleandome de 2 el green del 1,en el 2 de 2º tambien me pase desde arriba porque no calcule bien el palo...Y asi todo el dia,no he perdido mas bolas en mi vida.La primera vez que subia de 100 en mucho tiempo.La segunda vez ya hice unos 94 un poco mas dignos.


A mi me parece un campazo.Eso si,durito para matracos como nosotos.Tiene los 2 pares 3 mas dificiles que yo haya jugado nunca.Un par en el 8 o en el 12 vale su peso en oro.De birdie mejor ni hablar...Y tiene hoyos cabrones,cabrones.El 6,el 7,el 11,el 15...

Y,al contrario que algunos de vosotros,los hoyos 1,2 y 10 me parecen espectaculares.El 1 te tienta llegar de 2,porque si no tiras a green el tiro tambien es complicado.Y golpes como el 2º del 2(si no tiras para abajo) o la salida del 10 son dificiles,pero tambien muy bonitos.A mi es que los tiros con tanto desnivel me encantan.En Retamares para mi el mejor momento del dia siempre es la salida del 15.


pues con todos mis respetos.... el hoyo 1 y el hoyo 2 parece que estan mal hechos.... el 1 porque al final la calle no la utilizas para nada, al entrar volando, y el 2 porque tenia que ser un part 3 desde arriba ahorrandose el primer golpe, y luego el 10 ni hablamos. flipante..... no he visto salida asi en mi vida.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor niclas_fasth » Sab Jul 12, 2008 5:21 pm

alanch escribió:
niclas_fasth escribió:Que bien me hubiera venido haber leido esto hace un par de meses,porque menuda forrada que me pegue la primera vez que lo jugue.Empece voleandome de 2 el green del 1,en el 2 de 2º tambien me pase desde arriba porque no calcule bien el palo...Y asi todo el dia,no he perdido mas bolas en mi vida.La primera vez que subia de 100 en mucho tiempo.La segunda vez ya hice unos 94 un poco mas dignos.


A mi me parece un campazo.Eso si,durito para matracos como nosotos.Tiene los 2 pares 3 mas dificiles que yo haya jugado nunca.Un par en el 8 o en el 12 vale su peso en oro.De birdie mejor ni hablar...Y tiene hoyos cabrones,cabrones.El 6,el 7,el 11,el 15...

Y,al contrario que algunos de vosotros,los hoyos 1,2 y 10 me parecen espectaculares.El 1 te tienta llegar de 2,porque si no tiras a green el tiro tambien es complicado.Y golpes como el 2º del 2(si no tiras para abajo) o la salida del 10 son dificiles,pero tambien muy bonitos.A mi es que los tiros con tanto desnivel me encantan.En Retamares para mi el mejor momento del dia siempre es la salida del 15.


pues con todos mis respetos.... el hoyo 1 y el hoyo 2 parece que estan mal hechos.... el 1 porque al final la calle no la utilizas para nada, al entrar volando, y el 2 porque tenia que ser un part 3 desde arriba ahorrandose el primer golpe, y luego el 10 ni hablamos. flipante..... no he visto salida asi en mi vida.



Pues a mi ese tipo de pares 5 como el 1 me gustan.Llegable de 2,pero que si decides no ir a por el green,que el 2º golpe no sea mero tramite.Y el 2 te da la posibilidad de dejarla muy cerquita del green con el peligro de ser un tiro ciego.Pero yo prefiero no hacerlo.
Solo por lo espectacular de ese golpe desde arriba,igual que la salida del 10,merece conocer este campo.No se si estareis muy acostumbrados a jugar en campos con hoyos de este tipo,yo no...Y a mi si me gustan.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 08, 2007 9:11 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 16,2

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor M____eagleito » Sab Jul 12, 2008 5:48 pm

alanch escribió:[, y el 2 porque tenia que ser un part 3 desde arriba ahorrandose el primer golpe, .


Pues alanch yo no lo haria par 3 y más cuando el siguiente es otro par 3. Creo que lo que ese hoyo necesita es dejar rough denso en toda la bajada que hay por la izquierda ( donde ahora hay maleza y arbustos) de tal forma que te obliga a decidir, o tiras corto a calle antes de la bajada; o te juegas un drive largo hasta abajo. Así, aparte de existir un tiro logico ( no como ahora que es la loteria nacional encontrarla si no llegas abajo) al que se quede en ese rough denso, con un lie cuesta abajo y con la ria justo antes de green.... Daría mucho mas juego aparte de no retrasar tanto el campo ya que la bola aparecería inmediatamente.

Niclas, es normal forrarse las dos o tres primeras veces que se juega en cabanillas. Es un campo que hasta jugando de cine es posible que no le hagas buena tarjeta.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor walka » Sab Jul 12, 2008 6:34 pm

Antonio escribió:
walka escribió:Pues resulta que he entrado a la web de la RFEG a ver los hoyos e imprimir algo que pudiera parecerse a un stroke saver, y los 9 segundos sacan los mismos planos que los 9 primeros. :shock:

Supongo que nadie tiene planos de los hoyos ¿verdad?


Walka, si vas mañana a AG te llevo un libro de campo de Cabanillas y si no vas se lo doy a Vampi que creo que va contigo. Tu dirás


Muchas gracias Antonio, eres un crack.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Harold » Lun Jul 14, 2008 1:55 am

Pedro Siguero escribió:[b]A mí es un campo que me encanta, por su dificultad [/b]y porque requiere pensar mucho y elegir tus golpes estratégicamente.


Pues o eres masoquista o tu handicap no concuerda con el que pone en tu firma.

A mi personalmente no me gustan ni los campos muy fáciles, ni los muy difíciles. Me gustan los campos bien diseñados, bien cuidados y de dificultad media. Ejemplos: Lerma, Layos, Aloha...
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados