wey_66 escribió:GT4EVER escribió:wey_66 escribió:He estado mirandolos todos y valdeluz me queda muy lejos... El caso es que no me importa que sea un campo bonito, facil, etc me interesa tener un buen precio para en vez de gastarme 5€ en tirar bolas, me los gasto en los hoyos q me de timepo que eso SI ayuda mucho mas que tirar bolas a lo loco, preguntare en las rejas a ver q opciones me dan ya que veo que mejora poco a poco y me pilla al lado de casa, si no me convence el precio que me dan, a moverse se ha dicho!!
La oferta de Cabanillas me cuadra mucho, pero esta a 70km de mi casa y mi coche gasta gasolina q no veas 8L /100km!
de todas formas Lomas-bosque me parecía interesante, no se a ver q pasa yo os voy comentando....
¿Las Rejas?.Creí que estabas interesado en campos DE GOLF...
Para practicar no está mal! es un campo de golf, ha mejorado mucho y las calles son muy difíciles! lo cual te hace mejorar en precision a saco.
Ya me gustáría a mi practicar en Augusta... pero es lo q hay... si vas a jugar 18H la relacion calidad/precio con otros campos es discutible, pero para entrenar no lo veo mal si el precio es modico.
saludos,
No, si para echar bolas he estado 1000 veces y muy bien (salvo lo de cobrate la entrada, pero bueno). Pero el campo muuuuuuuuuuuuuuucho tiene que haber cambiado...
Saludos.