Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendacion Campos En Malaga

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Recomendacion Campos En Malaga

Notapor Makaka » Mié Oct 20, 2010 10:28 pm

javman escribió:Mi recomendaciones, cerca del aeropuerto, el parador esta muy bien, lo unico es que no juegues los 9 hoyos link, sinio los 18 hoyos normales, los que se jugaron en el open de andalucia.

Otro buen campo a tiro de piedra es Guadalhorce, campo que suele acojerme los veranos. Hay algun forero socio, que si tiene tiempo seguro que esta encantado de compartir partide contigo, vease Makaka...

Por ultimo, y aun encantandome ese campo, el chaparral si realmente tu handicap es 36, es un campo en el que en mi humilde opinon lo vas a pasar mal, y te vas a dejar un dineral en bolas, aora eso si, el campo es especatcular vas metido por medio del bosque.

Como has dicho tienes mil campos, y muchos muy buenos.

Que alegria leerte por aquí, como te vá por yanquilandia?

El problema de Guadalhorce el fin de semana es que está cerrado para socios a no ser que se jueguen torneos. Si es un viernes sin problemas para jugarlo.
Del aeropuerto a 10 minutos y en línea recta 500 metros (te puedes bajar en marcha si quieres.. :laughing6: :laughing6: )
Si se tercia y puedo te acompaño al Chaparral, pero no te recomiendo alhaurín.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Maxxer » Mié Oct 20, 2010 10:35 pm

Yo voy a estar la semana que viene por benalmadena con unos amigos. Vamos a jugar en Guadalhorce (ya lo conozco) y en Mijas golf (este no) en el campo de los Olivos. ibamos jugar Los Lagos pero nos han dicho en el club que estan remodelando algunos greens y está en mejor situación Los Olivos. Hay una oferta jugando por la mañana (antes de las 9) GF 40€ y Buggie 20€.

Alguien me puede dar referencias de Mijas Golf? Gracias de antemano
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor leonway » Mié Oct 20, 2010 11:05 pm

yo he jugado en los dos campos de mijas,y los lagos es mas bonito que los olivos ,este ultimo es mas corto y facil que los lagos, y el buggie es bastante recomendable son muy buenos y con gps
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Maxxer » Mié Oct 20, 2010 11:11 pm

leonway escribió:yo he jugado en los dos campos de mijas,y los lagos es mas bonito que los olivos ,este ultimo es mas corto y facil que los lagos, y el buggie es bastante recomendable son muy buenos y con gps

Si, vamos con Buggie. Lo de Los Lagos si que habiamos oido que era mas bonito pero en el Club nos han dicho que hay algunos hoyos con greenes levantados.

Salvo que me alguien me diga que no lo juegue ni de coña, en principio jugaremos en Los Olivos
Ayudante de Maestro

Notapor leonway » Mié Oct 20, 2010 11:25 pm

de todas formas ,si vais a estar por benalmadena,pregunta en torrequebrada a partir de las 14 horas,es sin duda el mejor campo de la zona (vivo al lado y siempre que puedo lo juego)
mi humilde opinion
Scratch

Notapor Maxxer » Mié Oct 20, 2010 11:45 pm

leonway escribió:de todas formas ,si vais a estar por benalmadena,pregunta en torrequebrada a partir de las 14 horas,es sin duda el mejor campo de la zona (vivo al lado y siempre que puedo lo juego)
mi humilde opinion

Si un amigo tiena casa en Benalmádena y vamos a pasar alli el fin de semana. Me habían dicho que Torrequebrada es un campazo pero algo caro. Mañana llamo y pregunto lo que comentas de jugar a partir de las 14:00. Si finalmente jugamos y te quieres apuntar en principio vamos 3. Esto es para el Sábado día 30
Ayudante de Maestro

Notapor Fore » Jue Oct 21, 2010 12:31 am

De los que habeis dicho torrequebrada y aloha se me van un poco de precio...

para rio real y chaparral si que he encontrado GF sobre 50 eurillos...

como me comentasteis el parador tiene competicion sabado, asi que iriamos alli el domingo...
Scratch

Notapor javman » Jue Oct 21, 2010 3:22 am

Yo he juagdo en ambos de mijas, aunque hace mucho y no recuerdo cual es cuial, pero ambos me gustaron bastante.

Makaka, a ti era al que esperaba yo ver y no veia por este post, ahor te mando un mp.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Amatria » Jue Oct 21, 2010 8:40 am

Yo he jugado 4 campos en Mijas... :shock:
Calanova
Chaparral
La Siesta
La Noria

(Estos 2 últimos son de 9 joyos...)

Insisto, si encima el GF te sale por 50 leureles, juega Rio Real... me agradecerás el consejo. :grin:
Última edición por Amatria el Jue Oct 21, 2010 8:40 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor leonway » Jue Oct 21, 2010 9:34 am

si os sale lo de torrequebrada, claro que me apunto sin problema ,aunque ess fin de semana es el andalucia master valderrama pero bueno ire el viernes para compensar(jueves y domingo)
Scratch

Notapor Maxxer » Jue Oct 21, 2010 10:44 am

leonway escribió:si os sale lo de torrequebrada, claro que me apunto sin problema ,aunque ess fin de semana es el andalucia master valderrama pero bueno ire el viernes para compensar(jueves y domingo)

Al final nos vamos a jugar a Los Olivos en Mijas golf. He llamado a Torrequebrada y no habñia ofertas. !05€ GF con buggie. En Mijas justo la mitad
Ayudante de Maestro

Notapor leonway » Jue Oct 21, 2010 11:47 am

que precio te han dicho en torrequebrada?
a lo mejor yo puedo hacer algo
Scratch

Notapor erbolu » Jue Oct 21, 2010 1:32 pm

Bueno, he sido local player de MIjas Golf durante 3 años, Los Olivos, aunque es más corto que Los Lagos no es más fácil, ya que no tiene las calles tan anchas como Los Lagos. Si lo tienen bien cuidado, os gustará ya que tiene un poco de todo. El amen corner, los hoyos 7,8 y 9 os gustará. En fin que la duda que tengais me la preguntais, que me conoczco cada rinconcito de ese campo. Por cierto, yo nunca he cogido buggy para jugarlo. Tiene unsa subida durilla del 13 al 14 pero lo demás se hace sin ningún problema. También os aviso que los bunkers dejan algo que desear. :wink: :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Fore » Jue Oct 21, 2010 9:43 pm

Amatria escribió:Yo he jugado 4 campos en Mijas... :shock:
Calanova
Chaparral
La Siesta
La Noria

Insisto, si encima el GF te sale por 50 leureles, juega Rio Real... me agradecerás el consejo. :grin:

Jueeeee.... ahora que me habia hecho la idea de ir al Chaparral y ya habia localizao el hotelillo y todo...jajaj

que tal estan los de 9 hoyos???... por si jugamos uno por la tarde... y calanova??... creo que con lo de aymerich me sale por 15 eurillos

:risitas:
Scratch

Notapor pizo » Jue Oct 21, 2010 10:01 pm

Fore escribió:
Amatria escribió:Yo he jugado 4 campos en Mijas... :shock:
Calanova
Chaparral
La Siesta
La Noria

Jueeeee.... ahora que me habia hecho la idea de ir al Chaparral y ya habia localizao el hotelillo y todo...jajaj

que tal estan los de 9 hoyos???... por si jugamos uno por la tarde... y calanova??... creo que con lo de aymerich me sale por 15 eurillos

:risitas:

Si tienes que elegri entre El Chaparral y Rio Real ni te lo pienses un segundo, Río Real aunque te costase el doble. No hay color.
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf