Moderador: masaza
Mr Regulation escribió:Zafonic escribió:
Campazo donde se juegan todos los palos de la bolsa(típica chorrada que se dicen en las revistas, pero que se cumple).
¿Te refieres al pescabolas?
Zafonic escribió:Mr Regulation escribió:Zafonic escribió:
Campazo donde se juegan todos los palos de la bolsa(típica chorrada que se dicen en las revistas, pero que se cumple).
¿Te refieres al pescabolas?
El pescabolas te puede ayudar a volver con más bolas que cdo saliste, aunque cuentan los más viejos del lugar que eso todavía no ha ocurrido en Santa Marina...
pointer escribió:ese es uno de los q nos vas a llevar en marzo ¿no?
P. CASEY escribió:Si vais a venir juego con vosotros y al jugar con socio es mas barato.... merece la pena jugarlo!!! Tu Zaff tranquilo que acabo de jugar el Euromillon y vendras invitado!!
pointer escribió:P. CASEY escribió:Si vais a venir juego con vosotros y al jugar con socio es mas barato.... merece la pena jugarlo!!! Tu Zaff tranquilo que acabo de jugar el Euromillon y vendras invitado!!
sisi, hecho, vamos a pedreña!!!!!
anda, tio, no seas rancio, si nos llevas a cenar algun sitio guay te invitamos a jugar
Zafonic escribió:pointer escribió:P. CASEY escribió:Si vais a venir juego con vosotros y al jugar con socio es mas barato.... merece la pena jugarlo!!! Tu Zaff tranquilo que acabo de jugar el Euromillon y vendras invitado!!
sisi, hecho, vamos a pedreña!!!!!
anda, tio, no seas rancio, si nos llevas a cenar algun sitio guay te invitamos a jugar
primero tengo que veros por aquí... que mucho podríamossssss y poco de lo otro...
luego ya veremos, pero si lo hacéis será un finde grande.
zocato escribió:Mr Regulation escribió:pointer escribió:
sabes q no depende de mi... (tell Laura I love her....)
Pointer, un señor de Burgos
siempre depende de sí mismo.
si esto es como dices, me da que a partir de septiempre se empadrona en Madrid.
zocato escribió:si esto es como dices, me da que a partir de septiempre se empadrona en Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados