gordifumi escribió:Hace poco me he enterado de una oferta muy cuca que tiene Jardin de Aranjuez:
Entre semana, salidas de 12.00 a 15.00 te sale a 16.50, para ello solo necesitas estar registrado y ya está, incluso llamando por telefono te vale. Yo iré un día de estos.
Bueno, bonito y a barato dificil que le ganen......y mi padre no es el dueño.....jajaja
Tambien tienes Los Angeles de San Rafael en oferta con Golf Spain a 19 leuros que esta muy bien....solo tienen abiertos 9 hoyos pero seguro que merece la pena...
Ahora mismo no se me ocurre mucho mas, bueno Cabanillas los martes 20.50 lereles
La opción de golfspain (ofertas de última hora) la he probado yo y efectivamente, se juega entre semana en Aranjuez por 16,50 euros.
En Valdeluz, los lunes es el Día del Jugador. Creo que sale a 20,50 euretes.

En el Robledal, también tienen Día del Jugador los lunes. No recuerdo el precio pero no creo que llegue a 25 euros (eso sí, el campo es mortal!!!)

Ahora algo de publicidad.....

Algo más lejos de Madrid, a 150 kilómetros, se puede ir a mi club, al Villa de Cuéllar. No hay cola de espera, ni apreturas de gente ni nada de lo que normalmente tenemos en los madriles. Son 20 o 25 euros dependiendo de si es día de diario o finde. Eso sí, el green fee es para todo el día. Puedes jugar todos los hoyos que quieras. El finde pasado fuí con unos colegas y nos jugamos 18 hoyitos por la mañana, nos zampamos un buen bocata de lomo con queso en el restaurante de al lado y luego nos jugamos otros 13 hoyos por la tarde. Menuda paliza nos dimos!!!