CLUB DE CAMPO DE MADRID

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor bobby brown » Mié Feb 13, 2013 6:21 pm

Yo estoy apuntado desde 1993, con el nº 10.400 y pico…

¿Alguien sabe por qué número están ahora los pocos que van entrando?

saludos
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:06 am
Handicap: 18

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Michel1960 » Mié Feb 13, 2013 6:23 pm

Creo que yo era el 6000 y algo y el año pasado estaba a 900 de entrar.
Entré en la lista de espera en nov89, creo recordar.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor bobby brown » Mié Feb 13, 2013 6:38 pm

Años atrás creo que avanzaba unos 50 números al año. Ahora ni idea…
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:06 am
Handicap: 18

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Links » Mié Feb 13, 2013 6:59 pm

La lista de espera está cerrada.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor bobby brown » Mié Feb 13, 2013 7:26 pm

Perdona, a qué te refieres por “cerrada”? A que ya no se puede apuntar nadie más a la lista de espera? o a que a los que ya estábamos apuntados, nos dan por ahí, porque ya no va a avanzar ni un solo número más?
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:06 am
Handicap: 18

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor masaza » Mié Feb 13, 2013 7:45 pm

joseluis escribió:Os recordamos las normas del foro...

[cell class=spoiler]Post inadecuados

Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona,
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=565]MP[/url].

Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=565]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]


[cell class=spoiler]
18 post han sido borrados por: [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=4709]masaza[/url].

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=4709]MP[/url].
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=4709]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]


Evitemos enfrentamientos y sigamos con el hilo. Gracias.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Links » Mié Feb 13, 2013 7:56 pm

bobby brown escribió:Perdona, a qué te refieres por “cerrada”? A que ya no se puede apuntar nadie más a la lista de espera? o a que a los que ya estábamos apuntados, nos dan por ahí, porque ya no va a avanzar ni un solo número más?


Que ya no entra nadie mas. Los que estén me imagino que a esperar venirlas......
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor bobby brown » Mié Feb 13, 2013 8:13 pm

jaajja, OK! Espero q me toque algún día, al menos dentro de 25 años junto con mi jubilación...
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:06 am
Handicap: 18

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Couples » Vie Feb 15, 2013 12:32 pm

Tal y como están las cosas en política, y más en nuestro querido Ayuntamiento, podría pasar lo impensable hace tiempo, que la opinión del resto de partidos cuente. Eso podría implicar que bajen las tarifas, algo necesario para que los madrileños puedan disfrutar de un campo que les pertenece.

Qué gracioso eso de "respetemos la propiedad privada..." por supuesto que sí, y la pública también!!
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:53 pm
Handicap: 12

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Sardo » Vie Feb 15, 2013 12:58 pm

Couples escribió:Tal y como están las cosas en política, y más en nuestro querido Ayuntamiento, podría pasar lo impensable hace tiempo, que la opinión del resto de partidos cuente. Eso podría implicar que bajen las tarifas, algo necesario para que los madrileños puedan disfrutar de un campo que les pertenece.

Qué gracioso eso de "respetemos la propiedad privada..." por supuesto que sí, y la pública también!!


Couples, me temo que eso que dices no puede pasar... No se trata de que "bajen las tarifas", sino de que abran el club al resto de ciudadanos. TIenen que cambiar el modelo entero
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor swap » Vie Feb 15, 2013 1:08 pm

Para vuestra información, están entrando los del año 88, lo digo porque un forero acaba de entrar hace un mes y estaba inscrito desde esa fecha, la sorpresa fue mayúscula :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor yastalpablo » Vie Feb 15, 2013 1:12 pm

se puede argumentar de mucha formas, pero para mi, y de forma simplista, es una mafia consentida que responde al modelo oligarquico que ha adopatdo el país en los ultimos años. Si es publico lo pagamos con nuestros impuestos, y por tanto su explotación debería tener un espiritu socializador. Ahora, con el modelo actual, esta gestionado a modo de club exclusivo, sin que los que se aprovechan paguen lo que costaria un servicio privado parecido (porque yo se lo estoy subvencionando)... vamos, para mi, como madrileño y como contribuyente, un atraco !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor cr9 » Vie Feb 15, 2013 1:15 pm

:-( :-( :-(
como abran el campo al resto de madrileños sera imposible jugar jejeje, y que conste que no estoy en contra.
La cantidad de socios que tiene actualmente el club de campo son altisimos y jugar en fin de semana es una loteria
saludos
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:58 am
Handicap: 10,8

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor bobby brown » Vie Feb 15, 2013 1:30 pm

swap escribió:Para vuestra información, están entrando los del año 88, lo digo porque un forero acaba de entrar hace un mes y estaba inscrito desde esa fecha, la sorpresa fue mayúscula :shock:


Gracias por la info! Lo interesante creo que sería saber el nº que tenía ese forero que acaba de entrar, y tb el nº aproximado de gente que está entrando al cabo del año…
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:06 am
Handicap: 18

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor mussampa » Vie Feb 15, 2013 1:34 pm

Lennon escribió:
Sardo escribió:El tema es tan radical que acabo de llamar y me han dicho que la lista de espera está cerrada!!!!!!! :shock: :shock:

Ya no es posible ni ponerse en lista de espera!!!!!


Eso me dijeron a mi en 2006!


+1 Lo mismo me paso a mi hace bastante tiempo
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados