¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Reyertitas » Jue Oct 08, 2009 5:03 pm

scuba escribió:jajaja, si, la verdad que si!.....pero que bien se lo montan, la verdad!



pues se lo montan de lujo la verdad!! El otro día jugué 9 hoyos con tu padre. Ayer jugaron tb, pero yo salí antes que ellos!! Y qué te voy a decir de los hermanos madrugadores... pues que son geniales en todos los sentidos!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Harold » Jue Oct 08, 2009 5:54 pm

Santa Clara es un campo que siempre esta muy bien cuidado, pero para mi tiene un problema que son los hoyos 4, 5 y 6 feos y en que te llueven bolas de uno y otro lado, están muy pegados, además el hoyo 7 me parece un hoyo espantoso que hay que jugar con Piolet, por otro lado hay hoyos muy bonitos como el 8 (aunque hay que saber como jugarlo), 10 y 12.

Resumiendo: si excluimos la zona de hoyos del 3 al 7 y otro de la segunda vuelta que no recuerdo (el 16 o 17), sería una gran campo.

Edito:

P.D.: Siempre que he ido a Santa Clara me han tratado muy bien con lo cual a pesar de que no sea uno de mis favoritos, volveré por allí.
Última edición por Harold el Jue Oct 08, 2009 6:00 pm, editado 2 veces en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Reyertitas » Jue Oct 08, 2009 5:58 pm

Harold escribió:Santa Clara es un campo que siempre esta muy bien cuidado, pero para mi tiene un problema que son los hoyos 4, 5 y 6 feos y en que te llueven bolas de uno y otro lado, están muy pegados, además el hoyo 7 me parece un hoyo espantoso que hay que jugar con Piolet, por otro lado hay hoyos muy bonitos como el 8 (aunque hay que saber como jugarlo), 10 y 12.

Resumiendo: si excluimos la zona de hoyos del 3 al 7 y otro de la segunda vuelta que no recuerdo (el 16 o 17), sería una gran campo.


Esperemos que cuando crezcan un poco más los árboles se delimiten un poco más esas calles!! El hoyo 7 la verdad que es un poco chungo y tiene un green muy poco agradecido!! Grandes vistas desde el 8 y el 12!!

pero vamos que sobre gustos los colores y los campos de golf :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 6:00 pm

Solo he jugaod en 5 campos de malaga
y por este orde me quedo
Aloha - Parador - Guadalmina Norte - Atalaya Park - Paraiso
Legolas_Bilbao
 

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Harold » Jue Oct 08, 2009 6:10 pm

Legolas_Bilbao escribió:Solo he jugaod en 5 campos de malaga
y por este orde me quedo
Aloha - Parador - Guadalmina Norte - Atalaya Park - Paraiso


Aloha es un campazo pero para mí los pares 3 son excesivamente largos, lo cual es curioso pues cuando se jugó allí el Open de Andalucia o de España (no recuerdo bien), los comentaristas de TV decían que lo mejor del campo eran los pares 3, pero claro un cosa son los profesionales y otra los mataos. :love1:

El Parador tiene hoyos muy bonitos junto a la playa pero otros no tanto, sólo lo he jugado una vez y casualmente estaba M.A.Jimenez por allí, pero no me atreví a retarle :lol:

En Atalaya hay dos campos el Old y el New, el primero a mi me parece un gran campo, el segundo no lo he jugado pues me lo han desaconsejado. :book:

Y sobre Guadalmina Norte sólo puedo decir que cada vez que vuelvo por allí siento ver como está, en este campo es dónde yo realmente empecé a jugar (El campo Sur por entonces lo estaban recostruyendo) y es una pena como ha ido a peor, de todas formas le guardo un gran cariño. :cry:

Y el Paraiso es un campo entretenido sin mas, no se puede decir que sea un gran campo. :oops:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 6:11 pm

paraiso esta bien para conocer un campo y no volver.

guadalmina norte es jugar entre casas.

a mi me gustan los 2 primeros
Legolas_Bilbao
 

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Coque » Mié Oct 28, 2009 9:17 pm

Torrequebrada, Aloha y Guadalmina sur. por ese orden.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor luisglez » Jue Oct 29, 2009 3:09 pm

Para mi el mejor es las Brisas, seguido de Alhoa y despues pondría Santana.
Si consideramos no solo malaga sino toda la costa del sol hasta Gibraltar, entonces incluiría Sotogrande , Valderrama y La reserva antes que los de Malaga
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:45 pm

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor MAGOMU » Mar Nov 17, 2009 7:03 pm

No conozco las brisas, ni alhoa, aunque todo el mundo habla muy bien de ellos. De los que conozco el mejor sin duda es rio real.
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:31 pm
Handicap: 17.1

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor adolfonr » Jue Nov 26, 2009 6:10 pm

los que conoceis la zona, me ofrecen un greenfee de los 9 hoyos link del parador de malaga, por 680€ el año, que os parece? he estado ojeando y probe los dos primeros y no estaban mal, son dos par tres y los demas par4, yo creo que la ofrta es buena, ya que si sacas el greenfee de un dia sale unos 30€ (el parador es un campo caro para ser lo que es), seguramente con mi nivel de matraco, mejor lo cojo y aprendo bastante en el campo que es lo que me falta. ¿ que os parece el precio?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 217
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:45 am
Ubicación: Malaga
Handicap: 28

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Manu » Jue Nov 26, 2009 10:36 pm

A mi me parece caro :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Elefante » Jue Nov 26, 2009 10:54 pm

adolfonr escribió:los que conoceis la zona, me ofrecen un greenfee de los 9 hoyos link del parador de malaga, por 680€ el año, que os parece? he estado ojeando y probe los dos primeros y no estaban mal, son dos par tres y los demas par4, yo creo que la ofrta es buena, ya que si sacas el greenfee de un dia sale unos 30€ (el parador es un campo caro para ser lo que es), seguramente con mi nivel de matraco, mejor lo cojo y aprendo bastante en el campo que es lo que me falta. ¿ que os parece el precio?


Adolfo yo creo que no merece la pena, esos hoyos son los mas feos del parador con diferencia y por un poco mas te sacas el del 1 al 18, has mirado en Guadalhorce?

Yo juego alli y la verdad es casi el doble pero salidas ilimitadas todo el año y campo de pares 3.

Saludos.
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor adolfonr » Vie Nov 27, 2009 11:35 am

en el parador sale 1600 el greenfee anual, limitado a 110 salidas creo.(eso me han comentado)
La verdad es que llevo poco y creo que el tema de los link viene bien a los que como yo necesitamos coger campo, sin estorbar mucho.
Ademas lo bueno para mi es que vivo a un kilometro, y la oportunidad de poder ir cualquier dia, auque solo sea para entrenar un par de horas, no me parece del todo mal.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 217
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:45 am
Ubicación: Malaga
Handicap: 28

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Elefante » Vie Nov 27, 2009 11:59 am

adolfonr escribió:en el parador sale 1600 el greenfee anual, limitado a 110 salidas creo.(eso me han comentado)
La verdad es que llevo poco y creo que el tema de los link viene bien a los que como yo necesitamos coger campo, sin estorbar mucho.
Ademas lo bueno para mi es que vivo a un kilometro, y la oportunidad de poder ir cualquier dia, auque solo sea para entrenar un par de horas, no me parece del todo mal.


Eso si, pero ten en cuenta, que esos hoyos tambien los usan los socios del Parador no son exclusivos para los abonados de los mismos, con lo que al final puede que esten tambien saturados.

Saludos.
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor JUAN PA » Lun Nov 30, 2009 6:42 pm

Amatria escribió:Qué tal el de Cabopino?
:?:
SOLAMENTE LO PUEDES JUGAR EN BUGIEE CON ESO TE DIGO TODO, PERO ESTA MUY BIEN EL CAMPO ME GUSTO CUANDO LO JUGUE CUANDO LO INAGURARON
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:19 pm
Handicap: 7,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados