Mis mas sinceras disculpas.

Moderador: masaza
cativg escribió::oops:![]()
ups. cierto Vistahermosa-bellavista, siempre los mezclo aunque el de cadiz no lo conozco. Mil perdones y mira que me gusto el campo (apesar del esguince que me hice ) y tengo que repetir este verano cuando vaya a Isla.
Mis mas sinceras disculpas.
cativg escribió::roll:
vale la pena entonces ponerle en la lista de campos a los que hay que ir a jugar en algun momento? Suena que si.
que paseis buen fin de semana y ya que vosotros podeis desfrutad del buen tiempo espero tengais un golf estupendo. Yo espero poder quitarme el mono el lunes en las pinaillas.![]()
saludos
Zaldivar escribió:Maytetxu, del 9 de agosto al 15 estaré en Punta Umbría, en los Barceló, así que pretendo pegarme una escapada o dos al de Bellavista, que creo que es el que me queda más cerca, así que soy todo oídos.
Un saludo.
Zaldivar escribió:Maytetxu, del 9 de agosto al 15 estaré en Punta Umbría, en los Barceló, así que pretendo pegarme una escapada o dos al de Bellavista, que creo que es el que me queda más cerca, así que soy todo oídos.
Un saludo.
Kiski escribió:Han abierto ya La Monacilla?
Lo conoceis alguno?
Un Saludo
Kiski escribió:Está al lado de Bellavista ¿no? pero, tiene algo que ver?
Un Saludo
Kiski escribió:Posiblemente el fin de semana del 16 de octubre pernocte en Huelva capital.
¿Qué me recomendais que sea bueno, bonito y barato para pegar pelotazos alguna mañana de fin de semana?
Un Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados