Campos en Huelva.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos En Huelva.

Notapor cativg » Jue May 20, 2010 3:28 pm

:oops: :oops: :oops: ups. cierto Vistahermosa-bellavista, siempre los mezclo aunque el de cadiz no lo conozco. Mil perdones y mira que me gusto el campo (apesar del esguince que me hice ) y tengo que repetir este verano cuando vaya a Isla.

Mis mas sinceras disculpas. :roll:
Última edición por cativg el Jue May 20, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: Campos En Huelva.

Notapor Nando Els » Vie May 21, 2010 11:01 am

cativg escribió::oops: :oops: :oops: ups. cierto Vistahermosa-bellavista, siempre los mezclo aunque el de cadiz no lo conozco. Mil perdones y mira que me gusto el campo (apesar del esguince que me hice ) y tengo que repetir este verano cuando vaya a Isla.

Mis mas sinceras disculpas. :roll:


Mujer, no tienes porqué disculparte, gazapos cometemos todos....... :wink: Simplemente me llamó la atención porque Vistahermosa es de los campos "señeros", con tradición, como Bellavista, pero en Cádiz (también empezó siendo de 9 hoyos como Bellavista), y era contra los que jugábamos los Interclubs en aquellos tiempos en los que empecé, junto a Pineda en Sevilla...
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Campos En Huelva.

Notapor cativg » Vie May 21, 2010 11:46 am

:roll: :)

vale la pena entonces ponerle en la lista de campos a los que hay que ir a jugar en algun momento? Suena que si.

que paseis buen fin de semana y ya que vosotros podeis desfrutad del buen tiempo espero tengais un golf estupendo. Yo espero poder quitarme el mono el lunes en las pinaillas. :grin:

saludos
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: Campos En Huelva.

Notapor Maytetxu » Vie May 21, 2010 9:03 pm

cativg escribió::roll: :)

vale la pena entonces ponerle en la lista de campos a los que hay que ir a jugar en algun momento? Suena que si.

que paseis buen fin de semana y ya que vosotros podeis desfrutad del buen tiempo espero tengais un golf estupendo. Yo espero poder quitarme el mono el lunes en las pinaillas. :grin:

saludos


venir a Huelva y no jugar Bellavista es como ir a Escocia y no jugar St. Andrews!!! ([size=10]salvando las distancias, claro :roll[/size]: )

así que ya sabes, cuando vengas por aquí, solo tienes que avisar!!
Maytetxu
 

Re: Campos En Huelva.

Notapor Zaldivar » Jue Jul 08, 2010 2:15 pm

Maytetxu, del 9 de agosto al 15 estaré en Punta Umbría, en los Barceló, así que pretendo pegarme una escapada o dos al de Bellavista, que creo que es el que me queda más cerca, así que soy todo oídos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Campos En Huelva.

Notapor Nando Els » Jue Jul 08, 2010 3:38 pm

Zaldivar escribió:Maytetxu, del 9 de agosto al 15 estaré en Punta Umbría, en los Barceló, así que pretendo pegarme una escapada o dos al de Bellavista, que creo que es el que me queda más cerca, así que soy todo oídos.

Un saludo.


zaldivar, estate pendiente a este hilo ([url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=25231[/url]) u otros que abramos para alguna quedada específica, pero seguro que en esos días que comentas sale más de una y más de dos (en Bellavista seguramente y en otros campos de la provincia también) :wink:
Última edición por Nando Els el Jue Jul 08, 2010 3:38 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Campos En Huelva.

Notapor Maytetxu » Jue Jul 08, 2010 4:12 pm

Zaldivar escribió:Maytetxu, del 9 de agosto al 15 estaré en Punta Umbría, en los Barceló, así que pretendo pegarme una escapada o dos al de Bellavista, que creo que es el que me queda más cerca, así que soy todo oídos.

Un saludo.


ok wapetón!!!! te mando mi móvil por mp, y así estamos en contacto, además, suelo ir bastante por Punta Umbría, así que, alguna cervecita también puede caer, aparte de jugar al golf.

Estate pendiente como dice Nando de las quedadas andaluzas de esta zona para esa época porque suele haber muchas, ya que vienen muchos foreros, pero si no pudieras yo te voy mandando via móvil.

por aquí te espero!!!! :wink:
Maytetxu
 

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Jue Ago 26, 2010 12:55 pm

Han abierto ya La Monacilla?

Lo conoceis alguno?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Maytetxu » Jue Ago 26, 2010 1:09 pm

Kiski escribió:Han abierto ya La Monacilla?

Lo conoceis alguno?

Un Saludo


no, aún no está abierto, hay gente que lo ha jugado y te podrán comentar (malaguti...) yo lo he visto desde fuera, y tiene muy buena pinta...
Maytetxu
 

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Jue Ago 26, 2010 1:10 pm

Está al lado de Bellavista ¿no? pero, tiene algo que ver?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Maytetxu » Jue Ago 26, 2010 1:13 pm

Kiski escribió:Está al lado de Bellavista ¿no? pero, tiene algo que ver?

Un Saludo


está pegando al campo de Bellavista, de hecho:

La Monacilla está ubicado en la urbanización de Bellavista,

Bellavista: está ubicada en la urbanización de la Dehesa.

No tienen nada que ver, lo único es que el gerente de la Monacilla es un socio de Bellavista, hasta ahí es lo que sé
Maytetxu
 

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Lun Sep 20, 2010 6:07 pm

Posiblemente el fin de semana del 16 de octubre pernocte en Huelva capital.

¿Qué me recomendais que sea bueno, bonito y barato para pegar pelotazos alguna mañana de fin de semana?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor swap » Lun Sep 20, 2010 8:41 pm

Kiski escribió:Posiblemente el fin de semana del 16 de octubre pernocte en Huelva capital.

¿Qué me recomendais que sea bueno, bonito y barato para pegar pelotazos alguna mañana de fin de semana?

Un Saludo


La Monacilla que lo acaban de inaugurar puede ser una buena opción, como te dirían Maytetxu y Malagutti y además creo que arranca a precios populares. :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Campos En Huelva.

Notapor Tito Fran » Mar Sep 21, 2010 12:43 am

Avisa cuando esté más cerca la fecha... y si no, llama a tito Juanchigo.

Ya me ha explicado quien eres, y no te imaginas Kiski: en el año 96 estuve dos o tres meses intentanto empezar a jugar al golf (no lo logré y lo dejé después durante más de diez años) y en ese periodo -sin licencia ni nada parecido- me inscribieron en un pseudotorneo en el que jugué acompañado por varios que le daban a la bola más o menos como yo. Uno de aquellos aventureros se llama Agustín. ¿Te suena? Pregúntale, el primer torneo de Valderretama. Recuerdo que coincidió con las Fiestas del Salvador y llegué (qué juventud aquella) directamente de la verbena. :shaking:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor Kiski » Mar Sep 21, 2010 12:25 pm

Sí sí, algo sí que me suena...

Me acuerdo de aquellas cosas, por entonces yo ya jugaba y con 12 años no se me daba mal la cosa, pero siempre le tuve mucha manía al campo de Isla Canela.

Qué buenas las fiestas del Salvador!!

Avisaré a ver si puedo ir a golpear pinos con mis bolas.

Saludos

P.D: Seguro que de vista nos conocemos.
Última edición por Kiski el Mar Sep 21, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados