Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Bosque Club De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: El Bosque Club De Golf

Notapor macnamara » Sab Nov 08, 2008 6:32 pm

Estupendo, pues no vemos mañana en el Bosque y suerte a todos.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Juanvi » Dom Nov 09, 2008 9:48 pm

Pues ya estamos de vuelta del campeonato de 5ª en El Bosque, lo he jugado hoy por primera vez y me ha parecido un gran campo, aunque bastante dificil, largo (me acaba de dar una rampa en la pierna :-( .... como se nota que uno ya se esta haciendo mayor) doglegs, greens en alto, y no veas como corria la bola en los greens, el que no vaya muy bien con el putt puede forrarse.

He esperado en el 18, casi ya sin luz, a los viajeros del mediterraneo, y hemos conocido a csodupe y macnamara dos nuevas incorporaciones a las filas valencianas. De los resultados mejor no comentar nada :oops: ya habrá dias mejores.

Hay que decir que a federacion ha estado muy bien este año organizando 3 torneos para los MDC :jerk:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor roquet » Dom Nov 09, 2008 10:49 pm

Sip, la verdad que ha estado bastante mejor que para los de 4ª.

Un placer conocer a macnamara y a csodupe, ahora a ver si pueden animarse y conocen lo que es una quedada mediterranea o si pueden apuntarse a la comida de navidad.

Como dice Juanvi, de los resultados yo solo dire que han ganando en jovenes y en señoras los compañeros-competidores de Gheisa con 48 y 36 puntos respectivamente. De los resultados de los foreros pues mejor no hablar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor macnamara » Dom Nov 09, 2008 11:21 pm

Importantisimo Mi Driver ha funcionado (solo el) y les he pùesto cara a algunos foreros (Gheisa. Roquet, Juamvi etc...), esto es importante, pues ahora cuando lea sus correos ya se como son.

Encantadisimo de haberos conocido, para mi es un pasote que gente con la que hablo en internet verlos en VIVO, LA GALAXIA ES MUY GRANDE, y haceis un gran trabajo, vuelvo ha decirlo, creo que lo mejor de hoy ha sido conocer a esa gente con la cual yo ...... bueno un placer.

El torneo que quereis que os diga, lo mejor(Mi Driver, que por fin lo he sacado del maletero) el agape, que croquetas, que Dim Sun de morcillita, que pinchitos de pollo, que....... todo muy bueno.

Resultados, mejor olvidarnos, lo siento por mi hijo, quedando segundo, el primero le ha sacado 11 puntos, que decir........

Nos vemos en PAnoramica, bueno antes creo que hay una comida de Navidad en VAlencia, ya ya me apunto a todo y mi hijo conmigo si no hay problema.

LA GALAXIA ES GRANDE.
Imagen

Scratch

Notapor macnamara » Dom Nov 09, 2008 11:24 pm

Perrdonaar que vuelva ha escribir, pero despues del dia de hoy, hay otra alegria, (primero mi Driver, segundo, el conocer a la gente de la Galaxia) y TERCERO, termino de pasar de Matraco (que siempre me ha sonado fatal) ha AFICIONADO, creo que ya empiezo a ser algo rn esta galaxia.

GRACIAS a todos.
Imagen

Scratch

Notapor csodupe » Lun Nov 10, 2008 3:16 pm

Hooola

Me lo he pasado fenomenal en este campo, "maldito campo", para jugarlo no sirve ir en carrito motorizado, hace falta un 4x4!!!, pero al final me he ido con un magnifico sabor de boca...

El resultado, pues he sacado al final 22 puntos, y he subido ya a 36.2, no dicen siempre que es mejor ir acumulando?¿ :wink:

Por otro lado, ha sido un gusto conocer a varios de los foreros de Galaxia, roquet, juanvi, geisha, macnamara, y creo que no me dejo a nadie mas, es bonito poder ponerle cara a los textos que leemos.

Por supuesto, espero poder ir a alguna de las quedadas y compartir momentos de golf con todos vosotros.

Saudos !!!

gvs.
Aficionado

Handicap: 36.2

Notapor Micalet » Lun Nov 10, 2008 5:43 pm

Ánimo chavalotes, El Bosque no es una plaza fácil.

Para mí, el tiro al green del 18 es lo más difícil que me he encontrado hasta el momento.

Nos vemos pronto ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor csodupe » Mar Nov 11, 2008 2:47 pm

Se me olvidaba, como anecdota comentar que cuando estaba jugando el último hoyo, la bola se me fue el bunker del fondo, al sacarla de una manera magistral :laughing9: :laughing9: y dejarla a 2-3 palmos de bandera, mas o menos, un escalofrio me recorrio el cuerpo!!, resulta que los alli presentes, -entre los que me parecio reconocer a macnamara, al que conoci minutos despues- se pusieron a aplaudir!, yo con mi nerviosismo me di la vuelta y salude... pero la cosa no acaba ahi...

Yo soy el culpable de que el encargado de repartir los trofeos, hiciera un inciso en su discurso para indicar a los jugadores que por favor rastrillen el bunker, para que los posteriores jugadores lo encuentren en las mejores condiciones.

Al terminar el hoyo subi arriba, y al ver las marcas no me lo podia creer, quise hasta baja a arreglarlo, lo que mas me fastidio es el sumo cuidado que tuve a lo largo del recorrido, pero bueno...

Saludos

gvs
Aficionado

Handicap: 36.2

Notapor Micalet » Mar Nov 11, 2008 7:45 pm

Esa sacada de bunker es de lo más tenso que he visto: un green tan estrecho que si te pasas, como no caiga en los bunkers delanteros, la bola puede acabar a 100 mts de green :shock:

Bueno, csodupe, la emoción del golpazo fue la que te turbó :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Anterior

Volver a Campos de Golf