La verdad que me gusto el campo, me parecio posible hacerle un muy buen resultado (otro dia, no ayer

Moderador: masaza
dani75 escribió:Ayer jugamos en Palomarejos ufo, luis miguel y yo. Ellos ya lo conocian pero yo no.
La verdad que me gusto el campo, me parecio posible hacerle un muy buen resultado (otro dia, no ayer) Yo pegue 92 rabazos, aunque contando que era desde blancas, ¡¡4!! bolas al agua y mi tortura con el putt (ufo u luis dejad de descojonaros ya por favor), no es un desastre total, por eso digo que se le puede sacar chicha al campo
zocato escribió:dani75 escribió:Ayer jugamos en Palomarejos ufo, luis miguel y yo. Ellos ya lo conocian pero yo no.
La verdad que me gusto el campo, me parecio posible hacerle un muy buen resultado (otro dia, no ayer) Yo pegue 92 rabazos, aunque contando que era desde blancas, ¡¡4!! bolas al agua y mi tortura con el putt (ufo u luis dejad de descojonaros ya por favor), no es un desastre total, por eso digo que se le puede sacar chicha al campo
¿las salidas? de drive o de madera...
¿que tal ese drive?
dani75 escribió:zocato escribió:dani75 escribió:Ayer jugamos en Palomarejos ufo, luis miguel y yo. Ellos ya lo conocian pero yo no.
¿las salidas? de drive o de madera...
¿que tal ese drive?
uuffff al principio rrraro rrraro rrraro, pero luego se fue entonando un poco y acabe pegando drives bastante decentes. La verdad que es un campo que desde amarillas te puedes olvidar del drive en muuuuchos hoyos (aunque yo no lo haga)
Consejillo para tu duelo del martes: el bunker de la dcha en el 9 SI entra en juego, no lo ves pero esta ahi (como en las pelis de miedo) y por cierto es GIGANTE
zocato escribió:¿las salidas? de drive o de madera...
¿que tal ese drive?
Luis Miguel escribió:Pues no se que ha pasado en la entrega de premios porque han puesto las clasificaciones y Joserra aparece como ganador en 1ª también, y solo le han dado el scracth. Tigre 6º de segunda, y yo el....... 46Lo único que he bajado de 30,3 a 26,5
![]()
A y un 10 también el coctail (como se escriba). Canapés, gambas, buñuelos de bacalao, gazpacho.... y toda la bebida que querías.
Luis Miguel escribió:Pues no se que ha pasado en la entrega de premios porque han puesto las clasificaciones y Joserra aparece como ganador en 1ª también, y solo le han dado el scracth. Tigre 6º de segunda, y yo el....... 46Lo único que he bajado de 30,3 a 26,5
![]()
A y un 10 también el coctail (como se escriba). Canapés, gambas, buñuelos de bacalao, gazpacho.... y toda la bebida que querías.
joserra escribió:
luis Miguel donde pone la clasificacion??
Gracias
PD bajada a 6,4
Luis Miguel escribió:joserra escribió:
Gracias
PD bajada a 6,4
Las pusieron en e club, y aparecías el 1º de 1ª categoríaempatado con 2º y 3º, pero tú el primero. Aunque los premios no fueran acumulables tendrían que haberte nombrado a tí como ganador.
reve escribió:Luis Miguel escribió:joserra escribió:
Gracias
PD bajada a 6,4
Las pusieron en e club, y aparecías el 1º de 1ª categoríaempatado con 2º y 3º, pero tú el primero. Aunque los premios no fueran acumulables tendrían que haberte nombrado a tí como ganador.
Lo que han hecho es lo normal, en las liatas figura como está y en la entrega con los premios/regalos que te llevas.
joserra escribió:reve escribió:Luis Miguel escribió:joserra escribió:
Gracias
PD bajada a 6,4
Lo que han hecho es lo normal, en las liatas figura como está y en la entrega con los premios/regalos que te llevas.
PUES YO LO VEO INJUSTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados