ALBERR escribió:Alguno habeis estado este fin de semana??? Como va la cosa?? Me pasaria esta tarde si esta en condiciones
Pero tú lees lo que ponemos????

Mira tres mensajes más atrás!!!

Moderador: masaza
ALBERR escribió:Alguno habeis estado este fin de semana??? Como va la cosa?? Me pasaria esta tarde si esta en condiciones
javi_capo escribió:ALBERR escribió:Alguno habeis estado este fin de semana??? Como va la cosa?? Me pasaria esta tarde si esta en condiciones
Pero tú lees lo que ponemos????![]()
Mira tres mensajes más atrás!!!
javi_capo escribió:robleal escribió:Ya han mandado que los lunes se abre y el horario será hasta las 9 de la noche , así que genial
Pues esta tarde que me paso a jugarme 9 hoyitos!!!![]()
Te apuntas?
Caminero escribió:javi_capo escribió:robleal escribió:Ya han mandado que los lunes se abre y el horario será hasta las 9 de la noche , así que genial
Pues esta tarde que me paso a jugarme 9 hoyitos!!!![]()
Te apuntas?
Javi no tienes fin
JPretor escribió:igrica escribió:Ya están en ello...
https://twitter.com/cyber_ric/status/35 ... 09/photo/1
Por cierto, durante estos días, imagino que será hasta que terminen de adecentar el campo, los precios entre semana son 15€ y los fines de semana 25€.
Se parece al rough del US Open... a ver quien hace resultados ahora!!!![]()
![]()
Shadow2827 escribió:Acabo de llamar para jugar el sábado y ya me han pedido 32€. A los que lo habéis jugado últimamente, ¿merece la pena?
viccetr escribió:Sabe alguien qué le pasa a la web del Jardín de Aranjuez?. No consigo verla. Sabéis precios para jugar en fin de semana. Hay alguna oferta para foreros?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados