Urtus escribió:Deberían de tomar ejemplo de El Fresnillo.
Pues si Antonio, pero no hay nivel.
Yo justo antes del break por la pandemia fui a jugar entre semana al Fresnillo y me quede a comer.
Precio 12 Euros y comida de categoría.
Cuando me hice socio de ASR el cochinillo y la tarta de queso te volvían loco, al cabo de 3 veces y te cansas ya no te sabe tan bien.
No me imagino un menú entre semana en ASR por 12 Euros ni de coña (tengo que decir que hace mucho que no como, pero la ultima vez no baje de 22 Euros hace ya dos o tres años y me parece que la bebida era aparte, no me acuerdo bien).
Como todos los que vamos al Fresnillo sabemos que con las tapas que te tomas allí con dos o tres cervezas y sus correspondientes tapas estas servido.
No me imagino tomarme 3 cervezas en ASR y no comer porque con las tapas estoy servido.
Pero en verano lo bien que sienta una cerveza después de jugar (yo juego tarde) llamo al Fresnillo y pregunto a que hora cerráis y te dicen cuando anochece y lo mismo en la Faisanera en ASR no sucede eso.
Tanto en el Fresnillo como en la Faisanera terminas y te tomas una cervecita con buena tapa al fresco en la terraza.
En ASR terminas, todo cerrado, un par de veces he acabado arriba en los bares de arriba, pero ya no es lo mismo, con lo cual acabas diciendo, venga otro día que juguemos en otro sitio nos tomamos las cervezas.
En fin esto es lo que hay, y si no nos gusta pues ... nos jorobamos