Moderador: masaza
swap escribió:Pues en mi caso hay dos que nunca les saco resultado, isla canela y. Lomas![]()
Pero si hay que decidirse por uno seria Lomas, empezar por el hdcp 1 siempre me cuesta dos bolas y una raya![]()
Aunque Pumu me ha prometido enseñarme a jugarlo
Dani escribió:swap escribió:Pues en mi caso hay dos que nunca les saco resultado, isla canela y. Lomas![]()
Pero si hay que decidirse por uno seria Lomas, empezar por el hdcp 1 siempre me cuesta dos bolas y una raya![]()
Aunque Pumu me ha prometido enseñarme a jugarlo
Si te tiene que enseñar Pumuki....![]()
![]()
Clearwater escribió:alex_lopez21 escribió:En mi caso El Saler, que casualmente es de mis favoritos.
Yo estuve jugando en el Saler en una semana, en tres ocasiones y el resultado fue bastante bueno. Jugué un match play y dos vueltas a stablefoard e hice 34 y 39 puntos, por lo que debió de entrarme bien el campo y me gusto mucho. Es fundamental el driver y los greenes no estaban especialmente rápidos.
Por eso, no lo veo muy complicado
Lebrijano escribió:Este fue de los primeros campos que jugué... http://www.balneariodeguitiriz.com/golf.aspx
En una ryder astur-galaica... creo que todos nos llevamos una impresión tremenda del campo, muy muy muy difícil![]()
Por ahora, el más complicado que he jugado nunca... espero volver y llevarme otra impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados