Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palomarejos golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Jacinto » Mar Abr 18, 2006 5:04 pm

En el 90% de los campos no se compra una accion,se compra un derecho de entrada por no se cuantos años,esto quiere decir que pagas por no tener nada,o sea lo mismo que ser abonado de la herreria,el fresnillo,el club de campo etc.... pero mas caro.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Mr Regulation » Mar Abr 18, 2006 5:05 pm

Sois todos unos pringaíllos.

Lo que tenías que haber hecho es comprar
en su momento y cerquita de casa. :D
Solo pido salud
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Abr 18, 2006 5:06 pm

Jacinto escribió:En el 90% de los campos no se compra una accion,se compra un derecho de entrada por no se cuantos años,esto quiere decir que pagas por no tener nada,o sea lo mismo que ser abonado de la herreria,el fresnillo,el club de campo etc.... pero mas caro.

sí, o si el club no funciona hay una ampliación o cualquier cambio en la política de gestión y hay que volver a poner...

no?

aunque me encantaría tener 20 acciones de la moraleja, 15 de la hípica y 8 de las lomas
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Jacinto » Mar Abr 18, 2006 5:09 pm

Zafonic escribió:
Jacinto escribió:En el 90% de los campos no se compra una accion,se compra un derecho de entrada por no se cuantos años,esto quiere decir que pagas por no tener nada,o sea lo mismo que ser abonado de la herreria,el fresnillo,el club de campo etc.... pero mas caro.

sí, o si el club no funciona hay una ampliación o cualquier cambio en la política de gestión y hay que volver a poner...

no?

aunque me encantaría tener 20 acciones de la moraleja, 15 de la hípica y 8 de las lomas

sastamente,mas caro entavia :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor Jacinto » Mar Abr 18, 2006 5:11 pm

Zafonic escribió:

Oño y a mí,eso seria señal de que hay mucha viruta :)
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor zocato » Mar Abr 18, 2006 5:13 pm

ufo escribió:Pues yo Zocato que quieres que te diga dar ¿eran 3000 o ya han subido?y no tener nada en propiedad me da no se que.Es como estar de alquiler que te sale al principio más barato pero a la larga no tienes ná.
Aqui yo pienso que lo que interesa es una buena inversión, algo que tengas en propiedad y que el día que por cualquier motivo quieras venderla te saques unos Eurazos por ella.O tener la opción de venderla para comprarte otra más cerca :roll: :D :D
Vamos pienso yo. :roll:

Pues pensamos completamente diferente; si yo tengo una acción de un club que me gusta, jamás la venderé, porque pienso jugar al golf hasta que palme... o si no, para mis hijos... Es decir, nunca lo puedo ver como una inversión.

Otra cosa es que el club no me guste, me pille mal, etc, pero en ese caso no me haría socio. Hay cosas para invertir mejores que las acciones de club.

Y en cuanto a LH, 3000 o 5000 por tener el derecho (tu y tu familia) de jugar de por vida. Me parece barato, teniendo en cuenta que yo nunca vendería.

Y como dice Jacinto, está lleno de derechos de uso, que es como decir poca cosa... igual que los abonos anuales. Por definición, los derechos de uso pierden valor, porque su uso se limita en el tiempo.
Bucanero

Notapor Jacinto » Mar Abr 18, 2006 5:16 pm

Ufo te estamos dando por todos los lados,no te mosquees que es broma :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor PTINTO » Mar Abr 18, 2006 5:26 pm

Jacinto escribió:
oldgarcia escribió:
La pregunta del millón es: "¿Cuándo se alcanzará el punto de saturación?"

cuando haya la misma proporcion campos/federados que en el resto de europa,el problema de españa es que no hay campos suficientes.

Pues esta es la madre del cordero creo yo. Lo que pasa es que de esto ya no estoy tan seguro, en España por la sequía por que está mal visto o por lo que sea, no parece que crezcan mucho no?
Scratch

Notapor alejo » Mar Abr 18, 2006 5:29 pm

PTINTO escribió:
Jacinto escribió:
oldgarcia escribió:

cuando haya la misma proporcion campos/federados que en el resto de europa,el problema de españa es que no hay campos suficientes.

Pues esta es la madre del cordero creo yo. Lo que pasa es que de esto ya no estoy tan seguro, en España por la sequía por que está mal visto o por lo que sea, no parece que crezcan mucho no?

y aun menos en madrid
Scratch

Notapor PTINTO » Mar Abr 18, 2006 5:32 pm

alejo escribió:
PTINTO escribió:
Jacinto escribió:
oldgarcia escribió:

y aun menos en madrid

Sí la verdad es que mi razonamiento puede que cojee porque estaba pensando solo en Madrid, y no se si será extrapolable a otras zonas. Pero aquí la desproporción entre campo/jugador debe ser enorme.
Scratch

Notapor ufo » Mar Abr 18, 2006 6:03 pm

En tú caso Zocato puede ser que si tenga sentido pagar esa cantidad y amortizarla por los siglos de los siglos, pero no es lo normal.El pensar que sueltas ese dinero y que no lo vuelves a ver, no se a mi no me va.
El tema de los derechos de uso....en mi caso, bueno en el mio y en el de los Palomarejosboys :D ...es de por vida. :wink:
Cuando digo lo de invertir lo digo en el sentido.....como en mi caso....que me he comprao la Acción en Talavera, que cuando esta se revalorice tengo la intención de venderla y hacerme socio de algún campo aqui en Madrid.Aunque tampoco está mal el comprarla por 9000 y poderla vender a día de hoy por 20000.Eso en mi pueblo se llama inversión/negocio.No todo el mundo es tan adicto al golf como nosotros :D

Varias personas, varias formas de pensar.

Jacinto por dios como me voy a mosquear.jajajaja :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor oldgarcia » Mar Abr 18, 2006 6:05 pm

PTINTO escribió:Sí la verdad es que mi razonamiento puede que cojee porque estaba pensando solo en Madrid, y no se si será extrapolable a otras zonas. Pero aquí la desproporción entre campo/jugador debe ser enorme.

Creo que en Madrid se ronda la cuarta parte de las licencias de todo el país y huelga decir que no hay la cuarta parte de los campos.

En Europa, los países de las islas británicas van por libre (y es donde se empieza a atisbar una minicrisis en muchos campos), pero Alemania, Holanda y Dinamarca, de los países con cierta tradición golfística, tienen una proporción igual o peor que España entre campos de golf y jugadores. Holanda y Dinamarca se ven lastrados por la falta de espacio en su territorio, y las horas de disponibilidad de los campos de golf (por luz y temperatura) al cabo del año en los tres países es claramente inferior a España, con lo que se acentúa el problema.

No encuentro datos acerca de la disponibilidad de campos públicos (o al menos pay&play, aunque sean privados o semiprivados) en Europa, y sería un dato interesante. Algún día, con tiempo, me lío la manta a la cabeza y me pongo a rebuscar.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Mr Regulation » Mar Abr 18, 2006 6:12 pm

En buena lógica, España debería de ser
la Florida/California del golf en Europa.

¿Qué hace un cartero noruego cuando
se jubila? Comprarse un apartamento
en Murcia y al frío que le zurzan...

Supongo que es parte de la explicación
al megaboom de construcción en la costa.
Última edición por Mr Regulation el Mar Abr 18, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total
Solo pido salud
Monitor

Notapor PTINTO » Mar Abr 18, 2006 6:13 pm

Mr Regulation escribió:En buena lógica, España debería de ser
la Florida/California del golf en Europa.

¿Qué hace un cartero noruego cuando
se jubila? Comparse un apartamento
en Denia y al frío que le zurzan...

Supongo que es parte de la explicación
al megaboom de construciión en la costa.

Y eso que ellos tienen campos de Golf hasta en las islas Loobfoten
Scratch

Notapor pointer » Mar Abr 18, 2006 6:34 pm

ufo escribió:que cuando esta se revalorice tengo la intención de venderla y hacerme socio de algún campo aqui en Madrid.

campo q x supuesto, proporcionalmente se va a revalorizar menos q el tuyo ¿no?
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf