niblick62 escribió:Me temo que se acabó. El dinero que piden a los abonados, por si alguien pica, será para la liquidación.
poner esto sin mas me parece de muy mal gusto

Moderador: masaza
niblick62 escribió:Me temo que se acabó. El dinero que piden a los abonados, por si alguien pica, será para la liquidación.
lleran escribió:niblick62 escribió:Me temo que se acabó. El dinero que piden a los abonados, por si alguien pica, será para la liquidación.
lleran escribió:niblick62 escribió:Me temo que se acabó. El dinero que piden a los abonados, por si alguien pica, será para la liquidación.
ALBERR escribió:Habia programado un torneo para la semana que viene, ¿sabeis si lo van a hacer??
jmleon escribió:ALBERR escribió:Habia programado un torneo para la semana que viene, ¿sabeis si lo van a hacer??
Eso he visto yo también, haber q tal por q yo quería ir el domingo y aprovechar si lo apañan un poco
Piquitrunchi escribió:Y como esta el campo? Han cortado las calles? El green es aceptable? Sigue habiendo una jungla donde debería estar el rough?
Pickup escribió:Todo lo que sea a mejor, bienvenido.
Pero el campo esta abierto, se puede ir a jugar aunque le falte mantenimiento.
Porque el teléfono siguen sin contestar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados