vampiro escribió:putteador escribió:jajaja...desde luego q no superdetective...de momento no puedo echarle la culpa de mi ganchazos a la gente, pero todo llegará...jajaja.
pues de verdad q no sé dónde vais a dar bolas vosotros. a mi somontes me pareció encantador, se come bien, bolas buenas y la gente q lo lleva me parece muy amable. se me olvidó contar ayer, pero coincidí allí con kiko luna q estaba dando una clase a una chica y escucharle 5 minutos fue inspirador.
las federaciones no me gustan, insisto. soy muy poco fan de lo público en general, independientemente de los paseos q te tienes q dar en ambas.
En ni caso es sencillo, sobre todo es un tema de horarios , aparte no me gusta la zona de aproach
Desde el 29 de octubre de 2013 y hasta el cambio de hora de marzo, el horario de invierno será el siguiente:
Lunes, cerrado.
Martes a viernes, de las 11,00 a las 20,00 horas.
Sábados, domingos y festivos, de las 10,00 horas a las 18,00 horas. Estos días no hay servicio de luz artificial.
Con esos horarios que no me esperen... ya se porque no me llama, si salgo de currar a las 19:00 aprox directamente es que no llego.
Lo que me parece flipante es que sábados domingos y festivos que es cuando mas tiempo tiene la gente es cuando antes cierran