A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor javipeti » Mar Nov 10, 2015 4:21 pm

ALVAROH escribió:Yo hace casi un año tenía la misma duda si abonarme a La Dehesa o a Las Lomas. Hace alrededor de 1 año me hice socio de La Dehesa. En mi caso juega también mi mujer y espero que algún día mis peques. La distancia que tengo para llegar a ambos es aproximadamente el mismo. Los dos son unos campazos y Las Lomas tiene además un Pitch&Putt que viene muy bien para practicar o para cuando no tienes mucho tiempo.
En Las Lomas había que abonar 3.000 € al club y a la Dehesa 1.200 €, aparte de lo que se abona por la acción/derecho.
Una decisión complicada, aunque creo que cualquiera de las dos decisiones si te gusta el golf no es mala, los dos Clubs son estupendos. Finalmente me decidí por La Dehesa y estoy muy contento, el campo me parece muy complicado y lo sufro (tengo hándicap 33) pero disfruto del campo enormemente. No tiene que ver con el Golf en sí pero además del campo con el Restaurante de la Dehesa estoy muy contento, que después de la partida viene muy bien. No puedo compararlo con el de Las Lomas. Un amigo se apuntó en Las Lomas porque en el Restaurante de La Dehesa no pueden entrar menores de 14 años los fines de semana, el va con su nieto a jugar y quiere estar en el Restaurante con él, son pequeños detalles personales que hacen que prefieras un campo u otro. En La Dehesa me he fijado que dan mucha importancia a las Escuelas Infantiles y los Equipos de Competición de niñ@s y chic@s, no tengo conocimiento del de Las Lomas. Mi experiencia en La Dehesa es muy buena y estoy muy contento.

¿Es cierto lo que pongo en negrita :shock: ? Y, si lo es, ¿cuál es el motivo?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor El Coyote » Mar Nov 10, 2015 4:46 pm

javipeti escribió:
ALVAROH escribió:Yo hace casi un año tenía la misma duda si abonarme a La Dehesa o a Las Lomas. Hace alrededor de 1 año me hice socio de La Dehesa. En mi caso juega también mi mujer y espero que algún día mis peques. La distancia que tengo para llegar a ambos es aproximadamente el mismo. Los dos son unos campazos y Las Lomas tiene además un Pitch&Putt que viene muy bien para practicar o para cuando no tienes mucho tiempo.
En Las Lomas había que abonar 3.000 € al club y a la Dehesa 1.200 €, aparte de lo que se abona por la acción/derecho.
Una decisión complicada, aunque creo que cualquiera de las dos decisiones si te gusta el golf no es mala, los dos Clubs son estupendos. Finalmente me decidí por La Dehesa y estoy muy contento, el campo me parece muy complicado y lo sufro (tengo hándicap 33) pero disfruto del campo enormemente. No tiene que ver con el Golf en sí pero además del campo con el Restaurante de la Dehesa estoy muy contento, que después de la partida viene muy bien. No puedo compararlo con el de Las Lomas. Un amigo se apuntó en Las Lomas porque en el Restaurante de La Dehesa no pueden entrar menores de 14 años los fines de semana, el va con su nieto a jugar y quiere estar en el Restaurante con él, son pequeños detalles personales que hacen que prefieras un campo u otro. En La Dehesa me he fijado que dan mucha importancia a las Escuelas Infantiles y los Equipos de Competición de niñ@s y chic@s, no tengo conocimiento del de Las Lomas. Mi experiencia en La Dehesa es muy buena y estoy muy contento.

¿Es cierto lo que pongo en negrita :shock: ? Y, si lo es, ¿cuál es el motivo?


Correcto, y en la zona de cafeteria/salon, los fines de semana a partir de las 10 aprox., tampoco puede haber menores de 14.

Hay una zona cafeteria-restaurant en la que permiten la entrada de niños. La razón es que hay niños bien educados, pero también hay algunos que no lo estan tanto, y a estos los deben aguantar sus padres y no el resto de las personas :mrgreen: :mrgreen:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Pumuki » Mar Nov 10, 2015 5:15 pm

En lomas al restaurante de arriba no pueden entrar, a la cafeteria si... pero arriba es igual :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor ALVAROH » Mar Nov 10, 2015 11:33 pm

javipeti escribió:
ALVAROH escribió:Yo hace casi un año tenía la misma duda si abonarme a La Dehesa o a Las Lomas. Hace alrededor de 1 año me hice socio de La Dehesa. En mi caso juega también mi mujer y espero que algún día mis peques. La distancia que tengo para llegar a ambos es aproximadamente el mismo. Los dos son unos campazos y Las Lomas tiene además un Pitch&Putt que viene muy bien para practicar o para cuando no tienes mucho tiempo.
En Las Lomas había que abonar 3.000 € al club y a la Dehesa 1.200 €, aparte de lo que se abona por la acción/derecho.
Una decisión complicada, aunque creo que cualquiera de las dos decisiones si te gusta el golf no es mala, los dos Clubs son estupendos. Finalmente me decidí por La Dehesa y estoy muy contento, el campo me parece muy complicado y lo sufro (tengo hándicap 33) pero disfruto del campo enormemente. No tiene que ver con el Golf en sí pero además del campo con el Restaurante de la Dehesa estoy muy contento, que después de la partida viene muy bien. No puedo compararlo con el de Las Lomas. Un amigo se apuntó en Las Lomas porque en el Restaurante de La Dehesa no pueden entrar menores de 14 años los fines de semana, el va con su nieto a jugar y quiere estar en el Restaurante con él, son pequeños detalles personales que hacen que prefieras un campo u otro. En La Dehesa me he fijado que dan mucha importancia a las Escuelas Infantiles y los Equipos de Competición de niñ@s y chic@s, no tengo conocimiento del de Las Lomas. Mi experiencia en La Dehesa es muy buena y estoy muy contento.

¿Es cierto lo que pongo en negrita :shock: ? Y, si lo es, ¿cuál es el motivo?


En el Restaurante de la Casa Club no pueden entrar los menores de 14 años, no se el motivo pero es así y tengo conocidos que no se han hecho socios por este motivo ya que quieren ir con su nieto y comer en el Restaurante de la Casa Club...para ir con niños hay otro Restaurante el de al lado de la piscina, pero no es el de la Casa Club.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 16, 2014 7:53 pm
Ubicación: Madrid (La Dehesa)
Handicap: 32

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor supersoro » Mié Nov 11, 2015 12:05 am

El motivo de eso es muy sencillo; hay una zona para adultos, tranquila, y si se llena de niños es un carajal. Yo tengo dos niños pequeños y lo entiendo perfectamente. Hay unas zonas para niños, incluso un snack para comer que está de lujo para ir con niños, y así hay zonas separadas.

En La Dehesa suele haber muchísimos niños, bien de la escuela o bien hijos de socios etc. por lo que a mi esa solución me parece de lo más inteligente para la gente que va sin hijos y quiere estar tranquila.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor javipeti » Jue Nov 12, 2015 3:45 pm

Pues si hay muchos niños deberían hacer al revés, poner un sitio especial para la gente que no quiere estar con niños, no el restaurante de la casa club :shock: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Sardo » Jue Nov 12, 2015 4:53 pm

javipeti escribió:Pues si hay muchos niños deberían hacer al revés, poner un sitio especial para la gente que no quiere estar con niños, no el restaurante de la casa club :shock: .


Javipeti, esto viene de muy antiguo... En la mayoría de los clubs es así porque el golf era un deporte se señores no de niños y se quería primar la tranquilidad y el orden.

Que yo conozca de primera mano:

- LOMAS: no pueden entrar al restaurant/salones. Solo cafeteria a pie de cancha.
- RACE: no pueden entrar en la casa club principal
- PINEDA: la separación llega hasta las piscinas (hay una piscina a la que no pueden ir los menores de 14 años)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor JulioM » Vie Nov 13, 2015 9:42 pm

supersoro escribió:El motivo de eso es muy sencillo; hay una zona para adultos, tranquila, y si se llena de niños es un carajal. Yo tengo dos niños pequeños y lo entiendo perfectamente. Hay unas zonas para niños, incluso un snack para comer que está de lujo para ir con niños, y así hay zonas separadas.

En La Dehesa suele haber muchísimos niños, bien de la escuela o bien hijos de socios etc. por lo que a mi esa solución me parece de lo más inteligente para la gente que va sin hijos y quiere estar tranquila.


Explicacion muy razonable
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor javipeti » Dom Nov 15, 2015 7:53 pm

Sardo escribió:
javipeti escribió:Pues si hay muchos niños deberían hacer al revés, poner un sitio especial para la gente que no quiere estar con niños, no el restaurante de la casa club :shock: .


Javipeti, esto viene de muy antiguo... En la mayoría de los clubs es así porque el golf era un deporte se señores no de niños y se quería primar la tranquilidad y el orden.

Que yo conozca de primera mano:

- LOMAS: no pueden entrar al restaurant/salones. Solo cafeteria a pie de cancha.
- RACE: no pueden entrar en la casa club principal
- PINEDA: la separación llega hasta las piscinas (hay una piscina a la que no pueden ir los menores de 14 años)

Pues me ratifico. El ejemplo claro a seguir es el de los coches en silencio en el AVE. Si se quiere fomentar el golf en las nuevas generaciones no les pongas barreras. Y en cuanto a niños ruidosos, eso es culpa de los padres, pero ese es otro tema de discusión :roll: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor supersoro » Dom Nov 15, 2015 8:10 pm

javipeti escribió:
Sardo escribió:
javipeti escribió:Pues si hay muchos niños deberían hacer al revés, poner un sitio especial para la gente que no quiere estar con niños, no el restaurante de la casa club :shock: .


Javipeti, esto viene de muy antiguo... En la mayoría de los clubs es así porque el golf era un deporte se señores no de niños y se quería primar la tranquilidad y el orden.

Que yo conozca de primera mano:

- LOMAS: no pueden entrar al restaurant/salones. Solo cafeteria a pie de cancha.
- RACE: no pueden entrar en la casa club principal
- PINEDA: la separación llega hasta las piscinas (hay una piscina a la que no pueden ir los menores de 14 años)

Pues me ratifico. El ejemplo claro a seguir es el de los coches en silencio en el AVE. Si se quiere fomentar el golf en las nuevas generaciones no les pongas barreras. Y en cuanto a niños ruidosos, eso es culpa de los padres, pero ese es otro tema de discusión :roll: .


A ver Javi, creo que no lo has entendido bien. Hay sitios diferenciados en La Dehesa, la Casa Club principal, para adultos y luego espacios (dentro del mismo edificio) preparado exclusivamente para niños. Hay un snack bar, preparado para que los niños puedan comer con sus padres, y espacios con juegos y juguetes para niños de diferentes edades (hay desde un cuarto para niños pequeños con cuidadoras y juguetes hasta otro con videojuegos etc. para niños más mayores).

En definitiva, que no se ponen barreras, en el plano deportivo todos están en el mismo espacio, en el plano social hay una parte para adultos y otra para niños o padres que quieren estar con sus hijos.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Clearwater » Dom Nov 15, 2015 8:18 pm

Javipeti, no iba a postear en ésta ocasión, ya que elegir entre un club u otro es cuestión de gustos. Ya se han dado muchas razones a favor y en contra de ambos campos, tanto en el aspecto técnico, precios, ubicación, etc, lo que no estoy de acuerdo es que quede en el aire, que La Dehesa es un campo que no acogen a los niños como es debido, ya que una de las virtudes principales es que es un club familiar, con una escuela infantil, muy bien gestionada y con resultados deportivos, empezando desde muy pequeños a jugar y sin darse cuenta, están aprendiendo golf del bueno. Existe guardería, tienen su área propia, tanto en el campo de prácticas como en el edificio principal, por lo que la no admisión en la cafetería y restaurante de arriba es poca cosa para lo que se da. Es más, en el restaiurante de la piscina, existen menus más apropiados para los chavales y el padre que quiera comer con sus críos, ese es su lugar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Jimmy » Lun Mar 28, 2016 6:50 pm

Bueno, pues despues de leerme el hilo y ver diferentes opciones he alquilado un derecho de uso en la dehesa, asi que a ver si quedamos un dia que creo que hay bastantes abonados en el foro y me apetece conocer a gente que juege alli.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor ALVAROH » Lun Abr 18, 2016 10:16 pm

Jimmy escribió:Bueno, pues despues de leerme el hilo y ver diferentes opciones he alquilado un derecho de uso en la dehesa, asi que a ver si quedamos un dia que creo que hay bastantes abonados en el foro y me apetece conocer a gente que juege alli.


Que tal?¡ Pues en mi opinión has hecho fenomenal. Yo ya estoy alli desde hace 2 años, estoy encantado y eso que para mi nivel de juego el campo se me hace muy complicado. Es dificil aburrirse con el Campo de La Dehesa. Encima el Restaurante esta genial un trato estupendo y la comida excelente a precio muy razonable.

Yo voy con unos amigos, solemos ir los viernes por la mañana y los fines de semana algún día. Bienvenido y si quieres algún día quedamos.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 16, 2014 7:53 pm
Ubicación: Madrid (La Dehesa)
Handicap: 32

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Jimmy » Mar Abr 19, 2016 9:33 am

ALVAROH escribió:
Jimmy escribió:Bueno, pues despues de leerme el hilo y ver diferentes opciones he alquilado un derecho de uso en la dehesa, asi que a ver si quedamos un dia que creo que hay bastantes abonados en el foro y me apetece conocer a gente que juege alli.


Que tal?¡ Pues en mi opinión has hecho fenomenal. Yo ya estoy alli desde hace 2 años, estoy encantado y eso que para mi nivel de juego el campo se me hace muy complicado. Es dificil aburrirse con el Campo de La Dehesa. Encima el Restaurante esta genial un trato estupendo y la comida excelente a precio muy razonable.

Yo voy con unos amigos, solemos ir los viernes por la mañana y los fines de semana algún día. Bienvenido y si quieres algún día quedamos.


Genial, la verdad es que el campo me cuesta bastante para el nivel que tengo, pero me encanta.

Yo voy algun viernes por la tarde y los fines de semana, este fin de semana coincidi en un partido con otros foreros y estuvo muy bien.

Te paso mi movil por privado y asi quedamos algun dia.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Munitiz » Mar Abr 19, 2016 7:18 pm

A ver Javi, creo que no lo has entendido bien. Hay sitios diferenciados en La Dehesa, la Casa Club principal, para adultos y luego espacios (dentro del mismo edificio) preparado exclusivamente para niños. Hay un snack bar, preparado para que los niños puedan comer con sus padres, y espacios con juegos y juguetes para niños de diferentes edades (hay desde un cuarto para niños pequeños con cuidadoras y juguetes hasta otro con videojuegos etc. para niños más mayores).

En definitiva, que no se ponen barreras, en el plano deportivo todos están en el mismo espacio, en el plano social hay una parte para adultos y otra para niños o padres que quieren estar con sus hijos.[/quote]


Me parece una buena medida lo de tener sitios diferenciados, los que somos padres, ya tenemos bastante con nuestros hijos, cuando voy a jugar con la posterior cervecita etc, es para desconectar un poco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados