Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palomarejos golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Zafonic » Mié Mar 29, 2006 9:21 am

Tigreton escribió:
Zafonic escribió:
Tigreton escribió:en efecto... si uno palma :roll: pasa a sus herederos....

el porque de ser derecho y no acción... :roll: no te puedo contestar... no lo se..

Alguna argucia legal habrá a favor del club para que sea así, no?

pues me imagino...

una pregunta... cuando tienes una acción de un club....¿tienes derechos/obligaciones sobre los rendimientos económicos del club?

Yo ni idea de estas cosas, a ver si los "abogados" nos sacan de dudas, que por estos lares hay muchos...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pointer » Mié Mar 29, 2006 9:38 am

es derecho de juego y no accion xq me imagino q los terrenos seran publicos y bajo concesion, y la concesion sera x el mismo numero de años q te dan los derechos de juego (imagino)
Monitor

Notapor zocato » Mié Mar 29, 2006 9:48 am

pointer escribió:es derecho de juego y no accion xq me imagino q los terrenos seran publicos y bajo concesion, y la concesion sera x el mismo numero de años q te dan los derechos de juego (imagino)

tiene todo el sentido.

Y sobre los rendimientos económicos del club que plantea Tigretón, estoy seguro que ni de coña; para eso supongo que habría que ser algo así como un inversor o accionista, participando en beneficios, tb pérdidas, etc, etc, y no esa modalidad de "pago por uso"...
Bucanero

Notapor lsub » Mié Mar 29, 2006 9:48 am

Cuando tienes una (o varias) acciones, eres copropietario del club, (independientemente que los terrenos sean propios o alquilados), y como tal tienes derecho a votar para nombrar la junta directiva del club.

Con derecho de juego, solo tienes eso, derecho a jugar, la directiva la nombrara siempre el propietario, o propietarios.

Basicamente, para quien promueve y construye el campo tiene la ventaja, de tener el control del campo, si hay beneficios son suyos, y si hay perdidas, te sube las cuotas,(vamos que perder no pierde) :D .

El promotor contruye el campo, lo financia con los derechos de juego, recupera la inversion y apartir de aqui si puede a ganar mas dinero con la gestión.

Tambien pueden financiar el campo construyendo un monton de casas alrededor del campo, entonces lo financian dos veces.
lsub

Notapor Pedro » Mié Mar 29, 2006 10:15 am

lsub escribió:Cuando tienes una (o varias) acciones, eres copropietario del club, (independientemente que los terrenos sean propios o alquilados), y como tal tienes derecho a votar para nombrar la junta directiva del club.

Con derecho de juego, solo tienes eso, derecho a jugar, la directiva la nombrara siempre el propietario, o propietarios.

Efectivamente, teniendo solo derechos de juego los 'socios' no pueden entrar en la gestión del club. La propiedad manda y los socios obdcn :salute:
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Tigreton » Mié Mar 29, 2006 10:19 am

sampras escribió:
lsub escribió:Cuando tienes una (o varias) acciones, eres copropietario del club, (independientemente que los terrenos sean propios o alquilados), y como tal tienes derecho a votar para nombrar la junta directiva del club.

Efectivamente, teniendo solo derechos de juego los 'socios' no pueden entrar en la gestión del club. La propiedad manda y los socios obdcn :salute:

te cogiste al final un derecho de juego?
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Vie Mar 31, 2006 10:14 pm

Ya soy palomarejo a todos los efectos, :sleepy1: pero palomarejo al fin y al cabo :D . Supongo que sere uno de los ultimos que he comprado a 12000, mañana a 20000 :shock: .

PD: Abel tirate el rollo y dejame jugar el Pro-Am por favooooorrrrrrr
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Mar 31, 2006 10:45 pm

dani75 escribió:Ya soy palomarejo a todos los efectos, :sleepy1: pero palomarejo al fin y al cabo :D . Supongo que sere uno de los ultimos que he comprado a 12000, mañana a 20000 :shock: .

PD: Abel tirate el rollo y dejame jugar el Pro-Am por favooooorrrrrrr

pues otro mas al grupo... :P

respecto a lo de el pro-am.. yo también le lloré :lol:
Maestro

Notapor dani75 » Vie Mar 31, 2006 10:46 pm

Tu tambien la dejas dormida????
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Mar 31, 2006 10:49 pm

dani75 escribió:Tu tambien la dejas dormida????

yo???? muy despierta.... :D
Maestro

Notapor dani75 » Vie Mar 31, 2006 10:53 pm

Entonces porque le lloras lo del pro-am???
Supongo que los que seais socios en activo no debeis de tener problema para jugar, bueno imagino que habra tortas por participar claro
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Mar 31, 2006 11:02 pm

dani75 escribió:Entonces porque le lloras lo del pro-am???
Supongo que los que seais socios en activo no debeis de tener problema para jugar, bueno imagino que habra tortas por participar claro

yo le pregunté si los socios iban a jugar el pro-am, y me dijo que no quera invitacional... :shock: :shock: :?: :?:
Maestro

Notapor Luis Miguel » Vie Mar 31, 2006 11:03 pm

Que yo también lo quiero jugar ...................... :twisted:
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Mar 31, 2006 11:09 pm

me parece a mi que como no lo juguemos entre nosotros.. :roll:
Maestro

Notapor Luis Miguel » Vie Mar 31, 2006 11:31 pm

Pues nada, organizamos un torneo entre nosostros. ¿Cuántos "no dormidos" somos al final? Se lo decimos a Balcones y jugamos nuestro Pro-Am particular.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf