Moderador: masaza
HarryPutter escribió:Costó 20.000.000€![]()
Se dividió, troceó y liquidó![]()
Se subrroga préstamo por 3.500.000€ de Ipar Kutxa
Se aportan 100.000€ adicionales en efectivo.
adnaxtra escribió:como va el nuevo proyecto?alguien sabe algo?soy nuevo en el foro y es mi primera vez que participo.no se donde encontrar informacion.suelo jugar en meaztegui pero no voy a renovar.estoy buscando nuevo campo y he pensado en artxanda (ganguren).cuantos socios hay?he oido de todo y estoy desconcertado.gracias
pakotoro escribió:adnaxtra escribió:como va el nuevo proyecto?alguien sabe algo?soy nuevo en el foro y es mi primera vez que participo.no se donde encontrar informacion.suelo jugar en meaztegui pero no voy a renovar.estoy buscando nuevo campo y he pensado en artxanda (ganguren).cuantos socios hay?he oido de todo y estoy desconcertado.gracias
Yo tb soy abonado de Meaztegi y socio accionista de otro campo (no Ganguren), conozco gente que se ha hecho socio de Ganguren y estan contentos (por el momento) con su decision y tambien algun antiguo socio de Artxanda que ha decidido no sumarse al nuevo proyecto.
Mi consejo es que si tienes dudas hables con los responsables de Ganguren Golf (946 565 505 ) y te informes de primera mano de las condiciones actuales y de la marcha del proyecto y les preguntes y preguntes todo lo que se te ocurra y no te fies mucho de comentarios de terceros.
Carlos Jesus escribió:Si entrar como socio-propietario de un campo de golf por 1500€ te parece caro, creo que deberías cambiar de deporte, no sé el cros es muy barato corres por el campo y es gratis. Bueno quizás a finales de enero, con eso de las rebajas, bajen el precio.😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Carlos Jesus escribió:Es que soy uno de los dueños y estoy cansado de estar escuchando siempre los mismos comentarios.
adnaxtra escribió:Carlos Jesus escribió:Es que soy uno de los dueños y estoy cansado de estar escuchando siempre los mismos comentarios.
CarlosJesus me dijo aquel señor que preguntara mucho.tienes respuestas? y cuántos más?
Pakotoro no conozco a muchos jugadores en meaztegui.gracias bobybil.no sabia lo de los 500 pavos. donde?
turbopaket escribió:adnaxtra escribió:Carlos Jesus escribió:Es que soy uno de los dueños y estoy cansado de estar escuchando siempre los mismos comentarios.
CarlosJesus me dijo aquel señor que preguntara mucho.tienes respuestas? y cuántos más?
Pakotoro no conozco a muchos jugadores en meaztegui.gracias bobybil.no sabia lo de los 500 pavos. donde?
Pregúntale a Harry![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados