putteador escribió:Buenas! vengo a este hilo con una consulta q hice ayer! estoy buscando un sitio tranquilo de facil acceso para dar bolas a media mañana. dejando de lado las federaciones q me dan mucha pereza y me quitan mucho tiempo, estoy decidiciendome entre 2 sitios: green canal y somontes.
Probablemente vaya a ambos para decidir por mi cuenta pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos:
Green canal: se aparca bien a esa hora?? he visto esta oferta http://www.golfcanal.com/tarifa-plana-5euros/ pero me parece una gran chorrada lo de la tarifa plana. hay gente q pega 300 bolas de una sentada?? independientemente, son los 5 euros de la tarifa plana más el parking. se tarda mucho desde q aparcas hasta q das la primera bola?
Somontes: por 5 euros das 100 bolas (no me hace falta más) , aparcas y pateas. alguien sabe como está el green?? las bolas se q están perfectas porq estuve antes de verano y las estaban sacando de las cajas, y las esterillas de abajo tambien son nuevas. he visto además q tienen una oferta de 1000 bolas por 25 euros para un mes....100 bolas 2,5 euros...
Además de estos dos, alguien tiene otro sitio en la cabeza q mejore condiciones?? muchas gracias amigos.
Con respecto a Green Canal, si aparcas en la puerta (normalmente no hay demasiado problemas) en estar dando bolas son 5 minutos.
A mi personalmente, no me gusta demasiado. Las esterillas creo que nos las han cambiado desde que lo inauguraron y desgastadas es poco decir. Tienen hasta surco hecho donde pones la bola... Y las bolas, a no ser que las hayan cambiado últimamente, también son bastante viejas..
De hecho yo vivo a 300m y prefiero coger el coche e irme a otro sitio (CT, Somontes, o CNG..)
Te en cuenta que en Somontes la entrada con el coche es un 1€ más (la entrada está incluida en la oferta de los 5€) pero no en la de los 25€.