ufo escribió:jajajajajaja pues si no lees mis post no se a quien coño contestas.

derechos de uso de por vida?

Moderador: masaza
Tolia escribió:Supongo que a la mayoría, aparte de por la inversión, lo que os interesa son las correspondencias, ¿no? Porque según comentais pilla a más de 100 Km de Madrid y depende de donde te pille puede ser una odisea el viaje. Bueno, esa es la impresión de un provinciano, a lo mejor vosotros estais acostumbrados a hacer esas distancias a menudo.
Tigreton escribió:Tolia escribió:Supongo que a la mayoría, aparte de por la inversión, lo que os interesa son las correspondencias, ¿no? Porque según comentais pilla a más de 100 Km de Madrid y depende de donde te pille puede ser una odisea el viaje. Bueno, esa es la impresión de un provinciano, a lo mejor vosotros estais acostumbrados a hacer esas distancias a menudo.
100 km... solo es un paseito...
Mr Regulation escribió:Tigreton escribió:sip.... previo derecho de tanteo por parte del club, durante 15 dias..
¿Pero eso no es trampeable?
(se pacta con el tercero con dinerito
negro por medio y se da un precio
diferente al real al Club)
Sobre la Real, chitón.
Mr Regulation escribió:Ya. Y al ser un Derecho de Uso de por vida,
si por ejemplo tu palmases (perdón)
¿contigo se extinguiría el Derecho o tus
herederos se subrogarían en algo?
¿Por qué Derechos de por Vida en vez de Acciones?
Tigreton escribió:en efecto... si uno palmapasa a sus herederos....
el porque de ser derecho y no acción...no te puedo contestar... no lo se..
Zafonic escribió:Tigreton escribió:en efecto... si uno palmapasa a sus herederos....
el porque de ser derecho y no acción...no te puedo contestar... no lo se..
Alguna argucia legal habrá a favor del club para que sea así, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados