Moderador: masaza
javi_capo escribió:igrica escribió:Lo último que oí fue que hasta finales de julio va a seguir la gestión actual.
Creo que para esa fecha hay una orden de deshaucio contra el innombrable. Pero lo mismo recurre y se prolonga más todavía... A ver si hay suerte y lo sacan a gorrazos!!
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:igrica escribió:Lo último que oí fue que hasta finales de julio va a seguir la gestión actual.
Creo que para esa fecha hay una orden de deshaucio contra el innombrable. Pero lo mismo recurre y se prolonga más todavía... A ver si hay suerte y lo sacan a gorrazos!!
Hasta dónde se q me lo contó hace una semana alguien del propio campo, la orden de deshaucio ya se recurrió y el recurso determino q se tiene q ir en julio... Así q es improrrogable pero a saber como esta el campo para esas fechas...
Urtus escribió:Eso empezó a joderse el día que decidieron prescindir de Almudena Palanca
javi_capo escribió:Va a venir bien que llueva estos días.
Jorge Slight escribió:cuanto mas llueva mas salvaje va a estar
joseluis escribió:Jorge Slight escribió:cuanto mas llueva mas salvaje va a estar
+1.
Esperemos que llegue una solucion, perder un campo es una mala noticia, sea el campo que sea...
Piquitrunchi escribió:Hoy he estado allí y me dice Alberto q mañana pasarán a cortan un poco para adecentarlo con unas máquinas q les han prestado... A lo mejor el finde esta para jugarlo... Q hoy tampoco es q fuese un drama pero ves los greenes y te acuerdas como estaban hace unos meses y tela la pena q da...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados