Moderador: masaza
potxokas escribió:No se si al llegar a 800 socios, si es que llegan, subirá el precio.
tampoco sé lo que costó el campo pero obviando todo esto y comparativamente con otros campos privados de la zona no creo que sea caro.
HarryPutter escribió:Carlos Jesus escribió:[b]El campo costó unos 20 millones de euros y se puede ser propietarío del mismo por 1.000 euros[/b], esto no puede considerarse caro.
Cuando el número de socios sea de 800, como está estipulado, ya os digo yo que costará bastante más hacerse socio.
¿¿¿Ha llegado ya el OLENTZERO (el Santa Claus vasco)???![]()
![]()
. Perdón por mi ironía, pero eso no es que "no pueda considerarse caro". Eso es un regalo (o un timo).
![]()
![]()
![]()
Conozco a gente que pringó un montón de dinero con lo de FinanzasForex (perdón por el offtopic). Esto parece más de lo mismo.
![]()
Con todos los respetos.
HarryPutter escribió:Costó 20.000.000€![]()
Se dividió, troceó y liquidó![]()
Se subrroga préstamo por 3.500.000€ de Ipar Kutxa
Se aportan 100.000€ adicionales en efectivo.
Ganguren admite tener sólo 352 socios.(mientras que otro centenar ha preparado el petate de retorno al "innombrable" y algunos, más de medio centenar - en diáspora - han buscado acomodo en otros lares: Laukariz, Larrabea, BilbaoGolf...)
Se pide 1.000€ a cada uno de esos 352 socios.:?:
Y voilá, con 352.000€ se adquiere una deuda (subrrogación hipotecaria) de un valor diez veces superior de un campo que a su vez costó 6 veces más que dicha deuda.![]()
Lo dicho. Creo que mi hija de 6 años no es la única que cree en el OLENTZERO (Santa Claus vasco).![]()
(Y a todo esto a ese "pasivo" inicial hay que añadir los gastos protocolarios para la puesta en marcha de la nueva SAD GANGUREN GOLF, manteniendo la misma plantilla y con la mitad de los socios anteriores que pusieron, entonces, más de quince veces lo que ahora se pide.Si sale bien (ojalá) les propondré para el Nobel de Economía y para que dirijan mi PAÍS. Sin dudarlo. SI SÓLO HAY QUE PONER MIL EUROS PARA ADQUIRIRLO HABRÁN CONSEGUIDO LA CUADRATURA DEL CIRCULO)
![]()
Sin acritud y con todos los respetos (y esperanzas para el golf vizcaíno de que la operación salga bien. Bien lo necesitamos, de verdad)
Carlos Jesus escribió:Lo de HarriPutter es increible: Ganguren admite tener sólo 352 socios. ¿Quién te ha dado esa información? ¿la señora de la limpieza?. Hay que ver que mala leche y que tendenciosidad tenéis algunas personas.
Paco Patiño gerente de Ganguren Golf me ha confirmado los siguientes datos:
El proyecto se presenta con 455 preinscripciones, que durante el proceso han llegado a ser hasta 517.
Cuando el proyecto es aprobado y el mismo se pone en marcha y se pasa al cobro la cuota de ingreso, 47 personas solicitan no ser inscritas, con lo que en la actualidad han pagado la cuota de inscripción 470 SOCIOS. Y CRECIENDO TODOS LOS DIAS.
Por cierto la cuota de ingreso ha subido a 1.500 euros y el complemento familiar ya no es gratuito sino que cuesta 500 euros.
El resto de información es basura tendenciosa y desde luego yo no te dejaría llevar las cuentas de mi peluquería.
Greta escribió:....
La compra de las instalaciones por parte de ganguren ya esta hecha. Y el precio pagado es el que es. No se trata de una teoría ni un pensamiento ni un deseo ni nada. Y no se puede cuestionar por mucho que alguno parezca empeñado.
Otra cosa es la viabilidad del proyecto, que de entrada cuenta con el visto bueno del administrador concursal y del departamento de riesgos del banco que ha concedido el préstamo.
pakotoro escribió: La verdad es que se pueden poner letras mas grandes o en negrita pero expresar mejor y con mas exactitud la situacion real actual es difícil.
Por ello y por favor - no estoy implicado ni personal ni financieramente en el proyecto- voy a pedir por el bien del golf en Bizkaia y de los golfistas, el máximo respeto para Ganguren Golf y la máxima prudencia hablando de él. El daño que se puede hacer haciendo comentarios sobre datos sin contrastar es tremendo y muy difícil de solucionar.
Tanto los gestores actuales como los socios antiguos han hecho un gran esfuerzo para lograr que sobreviva este campo, mi máximo apoyo a ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados