Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor En Estado Deplorable

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor yakoman » Jue Sep 02, 2010 12:26 pm

Locar escribió:Yo era joven, pero apuesto que la ropa que lleve ese dia todavia huele a kalimotxo

Bebes cualquier cosa :laughing3: :laughing3:
Un buen Gin-tonic,no huele tanto. :laughing5: :laughing5:
yakoman

Re: Aldeamayor En Estado Deplorable

Notapor MrRayas » Jue Sep 02, 2010 12:33 pm

Tengo la impresión de que los ordenadores oyen .............. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Jue Sep 02, 2010 12:36 pm

Algo asi jejejeje
Locar

Notapor Luisja » Jue Sep 02, 2010 12:41 pm

movillo escribió:. Misión casi imposible encontrar algún sitio donde les ocupemos toda la mañana de un sábado a poco más de una semana vista.......y piensa también en la gente que ya ha reservado alojamiento, etc. Hay que ser un poco realista, tragar si el campo está mal y no volver :-| :-|

Difiero un poco Movillo..... ¿ donde pone que los TCGGs se deben jugar con el rocio en las calles ...? ( zoky esta va por ti... :wink: ), en los campos, por lo menos por el Sur, en este tiempo les hablas de 40 salidas a las 14.00 de la tarde y hacen palmas con las orejas....

El tema alojamiento, NO HABRIA PROBLEMA....se cancela la reserva y ya esta....que los del hotel culpen al campo...sin mas.... :-|

DICHO ESTO, entiendo que los verdes estan currando ya en el tema, e igual NO HAY SOLUCION POSIBLE, pero formas de enfocar el problema hay diversas.....

astrako escribió:
yakoman escribió:En eso estamos todos de acuerdo,lo mejor es esperar.

Vampi si me dicen que el campo está mal,no me moleso,lo sé,daría mi opinión y nada más.
Pero nos dijeron que estaba bien salvo un green,pues menos mal,sino la hazada del LUISJA se queda pequeña :laughing3: :laughing3:

Venga va, Modo Tocawebs ON

Yako ¿desde cuando lloran los de Bilbao? :arrow: o me cambian el campo o no juego...

¿Estas seguro que has nacido en Bilbao en vez de Jaén? :twisted: :twisted: :twisted:

JIJIJIJIJIIJ

MODO FU
Yako la AZADA no la llevare por si me dan malos pensamientos....

Astrako, pense que todos los Bucas serian capaces de entregar su punto por el equipo, pero lo de Yako ha sido muy pronto no??????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Locar escribió:Ya te digo, el de Jaen MVP... Jugara en casa...

NO te quepa la menor de las Dudasssssssss...... ***** como ha cambiado el cuentoooooooooooooo...Si en la Herreria hace un par de meses hice 18 puntos, en Atalaya hhace un mes IDEM....en Aldeamayor .....SUS VAIS A CAGARRRRRRRRRRRR..... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Jue Sep 02, 2010 12:49 pm

Señores tras el posible estado del campo, posibles bajas por no hacerse mas kilometros, reservas de hotel ..... y algo de curro cambio de sede

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Solo a 30 minutos o 40 del aldeamayor
Espero que nadie se de baja por 60- 70 km mas o menos :wink:

Con dios
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Sep 02, 2010 1:00 pm

En que quedamos ?
yako dice que le dijeron solo 1 green
y eduardo que 2 o 3

:twisted: :twisted:

Las banderas estaban fuera para acelerar la mejora de los greenes
Fin de semana lo ponen en greenes

Lusija, en el centro a veces no es tan facil como en el sur
Este año, nos retrasamos un poco buscando campos , y en octubre del 2009 cinco campos nos dijeron que no al X TGG para octubre del 2010.
Si no nos dormimos no hay problema
Casi todos los campos planifican en septiembre el calendario de todo el año

ten en cuenta ademas , que es planificar un calendario de TGG, CN ver los pinchados de greenes.... no es tan sencillo cuadrar fechas

Y al que diga de rotar el TGG para encontrar mas facil campo me lo calzo :twisted:
Última edición por vampiro el Jue Sep 02, 2010 2:04 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Notapor fu-manchu » Jue Sep 02, 2010 1:03 pm

vampiro escribió:Y al que diga de rotar el TGG para encontrar mas facil campo me lo calzo :twisted:

No veas como está el PGA [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1283425413_207380.gif[/img]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor MrRayas » Jue Sep 02, 2010 1:04 pm

Creo que este hilo, carece de sentido ya.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 1:56 pm

vampiro escribió:Y al que diga de rotar el TGG para encontrar mas facil campo me lo calzo :twisted:

Juer, llevo días mordiéndome la lengua y vas tú y me lo pones a huevo :twisted: :twisted: :twisted: En fin, prefiero no arriesgarme; en otra ocasión será :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor vampiro » Jue Sep 02, 2010 1:59 pm

Ale visto que poco mas se puedo aportar y siguiendo la idea de mr rayas cierro el hilo
Bucanero

Anterior

Volver a Campos de Golf