Moderador: masaza
Mariano escribió:Toneti, cuando bajes de los 100 golpes te permitiré que me invites
Globero
tonuel escribió:Mariano escribió:Toneti, cuando bajes de los 100 golpes te permitiré que me invites
Globero
ya he bajado, y me queda poco para bajar de 90...![]()
por cierto...
si quieres jugar... ya te pagarás el greefee...![]()
Saludos giñety...
joseluis escribió:tengo unos amigos que tienen pensado conocer este campo ahora en septiembre...
Alguno que lo este jugando o lo haya jugado recientemente, ¿Como esta?, ¿se nota que es nuevo?,
joseluis escribió:Entonces me recomendais jugar este campo o hay otros por la zona que merezca más la pena?
joseluis escribió:Entonces me recomendais jugar este campo o hay otros por la zona que merezca más la pena?
MrRayas escribió:joseluis escribió:Entonces me recomendais jugar este campo o hay otros por la zona que merezca más la pena?
Juegalo sin duda!!!.
Cuidado en el 11, creo que es un par 5 con el primer tiro ciego.
Creo que es el 6, cuando te pongas en el tee, acuerdate de mí.
kikorodri escribió:Hola a todos,
estoy pensando apuntarme a las pruebas del Canal Plus en La Galiana, pero siendo egoista y viendo mi actual clasificación (voy al par) necesito saber si es un campo propicio para hacer bajos ya que a partir de ahora me hacen mas falta que nunca y solo me quedan 3 vueltas.
Necesito consejo.
Saludos
kikorodri escribió:Hola a todos,
estoy pensando apuntarme a las pruebas del Canal Plus en La Galiana, pero siendo egoista y viendo mi actual clasificación (voy al par) necesito saber si es un campo propicio para hacer bajos ya que a partir de ahora me hacen mas falta que nunca y solo me quedan 3 vueltas.
Necesito consejo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados