Moderador: masaza
roquet escribió:Ya estoy contando los dias que le queden a Jordi para volver de "lepe" y quedar con el en Agosto para conocer el campo Norte.....
manel escribió:venga cuenta todos los cacharros que te has pillao
jordiasb escribió:manel escribió:venga cuenta todos los cacharros que te has pillao
Buenoooo... si insisteeeeeees...
![]()
Pues de golf me he comprado dos polos Callaway, dos viseras Cleveland, dos arreglapiques con marcador de bola para el cinturón rollo I LOVE NY (hortera que es uno, jejeje), [b]un visor láser Bushnell Medalist[/b], un par de zapatos de golf DUNLOP, otro par NIKE y otro par FOOTJOY. Mejor no te digo los precios porque te ofenderías.
![]()
Por cierto... tengo que decir que me fui con una maleta mediana medio llena metida de una maleta grande vacía, y he tenido que regresar con ambas maletas a rebosar, una mochilla a bordo del avión que casi pesa 8Kg y cosas en la maleta de mi novia... y es que si lo del golf está barato ya ni te cuento el tema de la ropa de calle, amic!
jordiasb escribió:roquet escribió:Ya estoy contando los dias que le queden a Jordi para volver de "lepe" y quedar con el en Agosto para conocer el campo Norte.....
Pues ya he vuelto de la ruta lepera (o "la pera", porque me he hinchado a comprar ropa y artículos de golf tirados de precio, que la batalla dólar-euro la tenemos ganada de momento por goleada!!), así que cuando usted desee, caballero.
Pisha escribió:Joer Locar, justamente esas dos semanas estabamos pensando hacer las dos semanas fantasticas del Grolf y jugar a saco paco cada dia, y vas y te las piras de vacaciones, cachisque usté lo gaudexi.
Luviclima escribió:Ehhhhhhhhhhh, no juguéis tanto y cuidar el campo, que el día 4 debuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados