Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor Pisha » Mié Jul 30, 2008 3:12 pm

Correcto, pero ya te digo que no intente resumir como es el campo y todo eso, solo digo que la sensación que tuve en algunos hoyos fue esa, en otros un torrao ya que hay hoyos con una calle (de las de las ciudades/pueblos) al lado con sus bloques de pisos y sus coches aparcados lo cual desmerece mucho.

En cuanto al "dossier" pues cuando tengan libro de distancias pues alguno lo colgaremos con datos de cada hoyo y todo eso.

Saludos.
Pisha

Re: Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor jordiasb » Dom Ago 03, 2008 10:35 pm

roquet escribió:Ya estoy contando los dias que le queden a Jordi para volver de "lepe" y quedar con el en Agosto para conocer el campo Norte.....

Pues ya he vuelto de la ruta lepera (o "la pera", porque me he hinchado a comprar ropa y artículos de golf tirados de precio, que la batalla dólar-euro la tenemos ganada de momento por goleada!!), así que cuando usted desee, caballero.

:thumbup:
jordiasb

Notapor manel » Dom Ago 03, 2008 10:37 pm

venga cuenta todos los cacharros que te has pillao
manel

Notapor jordiasb » Dom Ago 03, 2008 10:55 pm

manel escribió:venga cuenta todos los cacharros que te has pillao

Buenoooo... si insisteeeeeees...
:lol:

Pues de golf me he comprado dos polos Callaway, dos viseras Cleveland, dos arreglapiques con marcador de bola para el cinturón rollo I LOVE NY (hortera que es uno, jejeje), un visor láser Bushnell Medalist, un par de zapatos de golf DUNLOP, otro par NIKE y otro par FOOTJOY. Mejor no te digo los precios porque te ofenderías.
:laughing6:

Por cierto... tengo que decir que me fui con una maleta mediana medio llena metida de una maleta grande vacía, y he tenido que regresar con ambas maletas a rebosar, una mochilla a bordo del avión que casi pesa 8Kg y cosas en la maleta de mi novia... y es que si lo del golf está barato ya ni te cuento el tema de la ropa de calle, amic!
jordiasb

Notapor manel » Dom Ago 03, 2008 11:00 pm

buf lo se que esta tirado con el cambio es una locura je je, bueno no me cuentes los precio por que me los imagino jeje por cierto al del laser le daras una alegria je je
manel

Notapor movillo » Lun Ago 04, 2008 12:16 am

jordiasb escribió:
manel escribió:venga cuenta todos los cacharros que te has pillao

Buenoooo... si insisteeeeeees...

Pues de golf me he comprado dos polos Callaway, dos viseras Cleveland, dos arreglapiques con marcador de bola para el cinturón rollo I LOVE NY (hortera que es uno, jejeje), [b]un visor láser Bushnell Medalist[/b], un par de zapatos de golf DUNLOP, otro par NIKE y otro par FOOTJOY. Mejor no te digo los precios porque te ofenderías.
:laughing6:

Por cierto... tengo que decir que me fui con una maleta mediana medio llena metida de una maleta grande vacía, y he tenido que regresar con ambas maletas a rebosar, una mochilla a bordo del avión que casi pesa 8Kg y cosas en la maleta de mi novia... y es que si lo del golf está barato ya ni te cuento el tema de la ropa de calle, amic!

Nen, vaya nivelassso, no?
movillo

Notapor roquet » Lun Ago 04, 2008 11:13 am

jordiasb escribió:
roquet escribió:Ya estoy contando los dias que le queden a Jordi para volver de "lepe" y quedar con el en Agosto para conocer el campo Norte.....

Pues ya he vuelto de la ruta lepera (o "la pera", porque me he hinchado a comprar ropa y artículos de golf tirados de precio, que la batalla dólar-euro la tenemos ganada de momento por goleada!!), así que cuando usted desee, caballero.

:thumbup:

Me alegro que esa ruta "la pera" haya ido como debia.

Para quedar, ya que a partir de hoy estamos currando:

Con Gheisa y conmigo.............tendria que ser un fin de semana (excepto 15,16,17).

Conmigo solo ya que Gheisa trabaja todo el mes de Agosto a partir del 18 cualquier dia(ya que vuelvo a tener vacances hasta el 29).

Esperamos tus noticias.....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Lun Ago 04, 2008 11:43 am

Si es antes del 15 yo me apuntaría. Luego estaré una semanita (dos findes) fuera. Luego la última semana de agosto por aquí estaremos de nuevo.
Locar

Notapor Pisha » Lun Ago 04, 2008 3:05 pm

Joer Locar, justamente esas dos semanas estabamos pensando hacer las dos semanas fantasticas del Grolf y jugar a saco paco cada dia, y vas y te las piras de vacaciones, cachis :twisted: que usté lo gaudexi.
Pisha

Notapor manel » Lun Ago 04, 2008 4:10 pm

Pisha escribió:Joer Locar, justamente esas dos semanas estabamos pensando hacer las dos semanas fantasticas del Grolf y jugar a saco paco cada dia, y vas y te las piras de vacaciones, cachis :twisted: que usté lo gaudexi.

no le digas eso pisha que entonces si que le va a costar el divorcio fijo :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor jordiasb » Lun Ago 04, 2008 4:18 pm

jajajaja, sois la pera!!!

Mr. Roquet, ya sabe usted que soy maestro, así que tengo vacaciones hasta el 1 de septiembre, con lo que pongo la bola en su tejado (con un 58º, of course9 y el día que usted me diga me tendrá esperándole en la casa club con una sonrisa y los accesorios CLICGEAR.

jordiasb

Notapor Locar » Lun Ago 04, 2008 6:39 pm

Pisha.. no hay huevos.
Locar

Notapor Luvi » Lun Ago 04, 2008 6:44 pm

Ehhhhhhhhhhh, no juguéis tanto y cuidar el campo, que el día 4 debuto :lol:
Maestro

Notapor Locar » Lun Ago 04, 2008 6:47 pm

Pues yo ahora llego de hacer 18 y mañana 18 más... y pasado...
Locar

Notapor roquet » Lun Ago 04, 2008 6:48 pm

Luviclima escribió:Ehhhhhhhhhhh, no juguéis tanto y cuidar el campo, que el día 4 debuto :lol:

Tranquilo te dejaremos miguitas para que sepas por donde ir...... :laughing6:

Jordi: Lo hablo con Inma y te digo algo..............(la jefa siempre es la jefa).
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf